HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
FLAcco FLAcco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Caseros BSAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XT910 Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Viper o Leedroid, bajar a nougat? Autonomía y calentamiento,etc

Hola todos.

Hace tiempo queria comprar el HTC 10 y termine en otros equipos, el que mas tuve fue el Moto z play de Motorola.
Hace una semana mi hijo rompio el telefono de mi esposa y ella se quedo con el Z play vy yo con algo de dinero para
comprar otro que quisiera.
Tenemos una situacion economica que no nos permite excedernos demasiado en costos asi que fui viendo gamas de a隳s anteriores.
Por lo que me llamo mucho la atencion el HTC10 que era darme el gusto que no pude en su momento.

En fin al llegar a este equipo encontre una performance excepcional, una camara hermosa y un sonido que ni se compara con los
otros telefonos que habia tenido hasta el momento; su contsruccion, materiales, tama隳 y demas me encantaron, no me dan ganas de soltarlo
salvo por...

Aca voy al titulo del post

Calienta bastante. Aclaro que me tome el tiempo de leer varios post de este foro y de xda parasacarme algunas dudas.
La autonomia sabia que no iba a ser la misma que antes pero no me esperaba el pauperrimo desempe隳 del 10 (3horas de pantalla maximo)

Por esto es que empece a modearlo.

Primero bootloader unlock, luego TWRP, luego root y termine optando por las ROMS. En mi caso probe Leedroid, mas que nada porque hasta hace pocos dias
aun le vi desarrollo (31-1) si mal no recuerdo.
En fin estoy con ella, me gusto mucho pero el desempe隳 era el mismo.
Leo en este foro consultas sobre si bajar o no a nougat, pero eran consultas de antes de que se liberara del todo oreo oficial,
Con lo cual sigo sin saber si conviene o no.

y aqui van mis dudas.

Viper es mejor que leedroid? me llamo mucho la atencion los comentarios, la que tengo me gusta pero es poco lo que hay para personalizar y el consumo de
bateria es casi casi stock (osea malo)
Conviene bajar a nougat? en caso que si, digamos por autonomia, ROM o stock?
Alguno logro hacer funcionar bien la GCAM? a mi solo me funciona la camara delantera y la trasera saca fotos con tinte rosa.
En caso que no convenga bajarse de Oreo, alguno logro sacarle mas horas de autonomia?
aclaro que el GPS desactivado con busquedas y todo. Pantalla al 50% fija y siempre cargador lento.

Espero sus comentarios.

Si hay ya consultas similares lo comprendo lo que sucede es que no se que tan validas sean las respuestas que se obtengan pasado ya tanto tiempo por ello renuvo
la consulta con este post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola, tremenda maquina el HTC 10 solo que HTC la cago con Oreo.
En cuanto a las roms, he probado varias la que mejor desempeño me ha dado es leedroid con unos "tweaks", supongo que estas usando magisk no? los tweaks los puse en el tema del rendimiento de batería en oreo, es muy importante seguir las instrucciones para que sirvan. Viper no la he probado pero creo que ya esta muerta, tambien probe 2 de android pie, la crdroid que me dio un rendimiento de batería muy bueno, el problema fue que me estaba molestando con las notificaciones del whatsapp no me llegaban. Ahora mismo estoy en lineage OS, la bateria es un poco superior a leedroid o casi igual; pero como dije leedroid con los tweaks me dio muy buen rendimiento, eso si también me dio un poco de lag. No se, tambien seria conveniente que revisaras la salud de tu bateria con accubatery la mia tiene 81 % y todavia me saca 4 horas con un uso medio.
En cuanto a bajar a nougat, si de verdad el rendimiento en oreo o pie es muy malo entonces si seria bueno, el problema es que si eres S-On es muy complicado.
En cuanto a la gcam la mas estable para oreo la coloque en el post de fotos, el que esta fijado, funciona todo. Si te vas a Pie la mejor es:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...013_MI8_V1.apk
No se si funciona en oreo no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/19, 04:22:37
Array

[xs_avatar]
FLAcco FLAcco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Caseros BSAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XT910 Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Justamente por estar muerta viper es que no la probé de primeras.
Fuera de ello tengo que revisar bien bien los tweaks que ví, sí tengo magisk flashee unos tweaks no sé si será eso.
No me encanta la idea de bajar a nougat pero no logro sacarle más de 3 horas con uso medio.
Ni revise nada de pie, solo no quería perder sense o las mejoras de audio de esta hermosura.
Voy a ver de probar alguna pie. No sé si puedes recomendar alguna.

Por la gcam pruebo ambas y te digo.
__________________
Si te sirvió mi aporte, dale click al botón "Gracias" Si te gustó mi mensaje,usa el botón "Me Gusta"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/19, 04:45:30
Array

[xs_avatar]
FLAcco FLAcco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Caseros BSAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XT910 Motorola Razr
Tu operador: Movistar
He buscado la gcam en el post, en las 17 páginas y no la encontré...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/19, 04:51:29
Array

[xs_avatar]
FLAcco FLAcco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Caseros BSAS
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XT910 Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Agrego una última consulta. Sabes si se pueden habilitar bandas de lte? Necesito activar la 4 que el mío no la trae activa y no conseguí un tutorial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/19, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FLAcco Ver Mensaje
He buscado la gcam en el post, en las 17 páginas y no la encontré...
Prueba con la gcam que te coloque en este post, lo de las bandas LTE eso si ya no lo se, no soy un "pro" jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/19, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FLAcco Ver Mensaje
Gracias por responder. Justamente por estar muerta viper es que no la probé de primeras.
Fuera de ello tengo que revisar bien bien los tweaks que ví, sí tengo magisk flashee unos tweaks no sé si será eso.
No me encanta la idea de bajar a nougat pero no logro sacarle más de 3 horas con uso medio.
Ni revise nada de pie, solo no quería perder sense o las mejoras de audio de esta hermosura.
Voy a ver de probar alguna pie. No sé si puedes recomendar alguna.

Por la gcam pruebo ambas y te digo.
Prueba con la 'Crdroid' de xda, es la mas actualizada, como te dije a mi no me funcionaron las notificaciones del whatsapp, pero no he visto mucha gente con ese problema en el post de la rom, tal ves era problema mio. Es muy buena, me gustaron mucho las opciones de personalización (Esquinas redondeadas, se puede cambiar el color de acento y el tema general del sistema, bloquear wackelocks o alarmas, y otras cosas que ahora no recuerdo)
EDITO: he regresado a leedroid, he tenido el mismo problema con lineage OS, ha de ser algo con pie y mi configuración. En cuanto a bateria en leedroid, ahora mismo llevo 1 hora y 50 minutos con 65 % restante. No he aplicado los tweaks por tiempo, solo cambie los gobernadores del cpu a conservative y power save, un poco de lag pero no es nada que me quite el sueño como las notificaciones retrasadas.

Última edición por Vernelord Día 01/03/19 a las 00:46:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /