Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/07/19, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Esto es lo que me ha contestado el vendedor.
Es que ese chino fue muy cuco. Ayer en el anuncio sí que ponía que era la mi band 4, todo, con fotos en la descripción y con todos los detalles. Hoy lo ha cambiado por la m4. Vamos, un timo. Lo sé porque le ha pasado a mucha gente de un grupo de telegram, que están cancelando un montón de pedidos.

Qué jeta tienen...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/07/19, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Es que ese chino fue muy cuco. Ayer en el anuncio sí que ponía que era la mi band 4, todo, con fotos en la descripción y con todos los detalles. Hoy lo ha cambiado por la m4. Vamos, un timo. Lo sé porque le ha pasado a mucha gente de un grupo de telegram, que están cancelando un montón de pedidos.

Qué jeta tienen...
LoL... Ojalá le cierren la tienda de AliExpress ya!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/07/19, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Hola gente, estoy viendo que en Amazon hay varias a la venta por el prime day a mitad de precio o mas. Son originales o tienen algun truco? Tienen un nombre chino adelante como guangmaoxin o nischi, no se si sera el nombre del vendedor o que
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/07/19, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabezanet Ver Mensaje
Es la autentica Mi Band 4, parece una copia china, el vendedor no especifica en el titulo que sea la Mi Band 4, solo pone M4.

Me resulta un poco dudosa la oferta, ¿que pensáis??
Es cierto si que parece una imitación. solo hay que mirar las especificaciones y ver que dice que tiene una batería de 90mAH, cuando la autentica es de 135mAH. están saliendo las imitaciones como churros, si no andamos con ojo nos dan gato por liebre.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/07/19, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Esto es lo que me ha contestado el vendedor.
Pues eso, abrid plataforma de afectados.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/07/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pues eso, abrid plataforma de afectados.
Ayer cancelé el pedido y hoy ya me aparece como "procesando fondos"
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/07/19, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Hola gente, soy de Argentina y tengo una amiga que estará viajando a Barcelona en los próximos días. Le he pedido que me traiga la pulsera ya que aqui los precios estan por las nubes debido a los elevados costos de importación.
Estuve investigando en las grandes casas de electrónica y no encuentro la pulsera por ningún lado, no hay stock de la misma?
Me convendrá comprarla online desde Argentina y mandarsela a ella a la casa de su hermana en Barcelona? o si le doy el dinero la podra conseguir en algun store físico de xiaomi, fnac o mediamarkt por ejemplo?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/07/19, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shompy08 Ver Mensaje
Hola gente, soy de Argentina y tengo una amiga que estará viajando a Barcelona en los próximos días. Le he pedido que me traiga la pulsera ya que aqui los precios estan por las nubes debido a los elevados costos de importación.
Estuve investigando en las grandes casas de electrónica y no encuentro la pulsera por ningún lado, no hay stock de la misma?
Me convendrá comprarla online desde Argentina y mandarsela a ella a la casa de su hermana en Barcelona? o si le doy el dinero la podra conseguir en algun store físico de xiaomi, fnac o mediamarkt por ejemplo?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda!
Si va a viajar a Barcelona tu amiga, ahí tiene varias tiendas físicas de xiaomi, no creo que le cueste encontrar una mi band 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 19/07/19, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Aqui http://bit.ly/2LTTwCk. yo que tu la pillaría cuanto antes, no se si durara mucho la oferta.

El problema es que ya solo quedan la que trae la correa en rosa oscuro. cuando he entrado hace unas horas había la de la correa negra y en azul oscura, estas 2 parece ser que se han agotado porque no te deja seleccionarla.
Buenos días compañeros...

La compré ahí porque vi la ofera de 18,50 en compradiccion... pues... al día siguiente me habían clonado la visa y estaban comprando en webs para animales y demás!
YA fui a la policía y el banco está en proceso de devolución, pero 4 compras entre 50-80€ cada una.

Lo cancelé y pone que está a la espera de reembolso, pero OJO! Puede ser casualidad...justo empezó todo cuando pagué ahí.--> no hay opción de PayPal!!

Cuidado!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/07/19, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenos días compañeros...

La compré ahí porque vi la ofera de 18,50 en compradiccion... pues... al día siguiente me habían clonado la visa y estaban comprando en webs para animales y demás!
YA fui a la policía y el banco está en proceso de devolución, pero 4 compras entre 50-80€ cada una.

Lo cancelé y pone que está a la espera de reembolso, pero OJO! Puede ser casualidad...justo empezó todo cuando pagué ahí.--> no hay opción de PayPal!!

Cuidado!!
Pues vaya jugarreta. es aliexpress me parece raro que te aya pasado eso, se supone que es una web de confianza. yo he comprado por ahí varias cosas y no me a pasado nada de lo que comentas. hay vendedores que te dejan pagar con paypal y otros que no. pero bueno, yo que tu verificaría antes bien en donde te hakearon la tarjeta, porque como te dicho que te pase eso en aliexpress es muy extraño.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/07/19, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Claro, pillé ésta:



Como compré dos, me dejó aplicar un cupón del vendedor de 1€ y pico, por lo que me salió cada una a 30€ (con unos centimillos ).
¿Esta versión china o global?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/07/19, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
¿Esta versión china o global?
China, viene con lo de Alipay, pero quitando eso es igual que la global
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/07/19, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues vaya jugarreta. es aliexpress me parece raro que te aya pasado eso, se supone que es una web de confianza. yo he comprado por ahí varias cosas y no me a pasado nada de lo que comentas. hay vendedores que te dejan pagar con paypal y otros que no. pero bueno, yo que tu verificaría antes bien en donde te hakearon la tarjeta, porque como te dicho que te pase eso en aliexpress es muy extraño.
Tienes razón que sea raro. Yo también he comprado en AliExpress, pero no es la web, sino el vendedor. Al no dejar pagar con PayPal solo da opción de alipay o visa. Al elegir visa abre otra web y ahí es dónde me la debieron suplantado. Tiene extensión alipay.
Solo la usé ahí y luego vino lo otro.

Parece que soy el único, pero solo quería avisar. Lástima de eso porque es un preciazo!! Cancelé el envío y la compré por algo más.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/07/19, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Tienes razón que sea raro. Yo también he comprado en AliExpress, pero no es la web, sino el vendedor. Al no dejar pagar con PayPal solo da opción de alipay o visa. Al elegir visa abre otra web y ahí es dónde me la debieron suplantado. Tiene extensión alipay.
Solo la usé ahí y luego vino lo otro.

Parece que soy el único, pero solo quería avisar. Lástima de eso porque es un preciazo!! Cancelé el envío y la compré por algo más.

Saludos a todos!
Pues ya esta, si se te abrió otra web ahí es donde te dieron el palo. yo cuando pago con mi visa en aliexpress no se me abre otra web, sigo en aliexpress y pago sin problema. y no, no tengo extensión alipay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 18:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /