ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/10/15, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
pasar los link porfavor estan caidos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/10/15, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
buenas noches ....yo traigo la stock rom del n900 actualizada al lollipop (así me lo vendieron) acaso no se puede meter esta rom ahi ??? o se puede otra cosa que me fije en internet es que la "banda base" es algo importante a momento de cambiar de rom, bueno pues la que trae es esta

Banda Base
N900UBUEBOC3

Número de compilación
LRX21V.N900UBUEBOF1

Estado de SE para android
Obligatorio
SEPF_SM-5.0_0027
Yo ando con duda si la instaló encima de loli pop si me animo te aviso que tal me fue

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/04/16, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
El Loco Felo El Loco Felo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n900
Tu operador: Claro
Hola a todos. Una consulta. Yo ya descargue la L24 desde la pag de Dr. Ketan ya que mi note 3 n900 exynos esta con la lollipop oficial. Alguien podria decirme si la probo, si anda bien y si tendre problemas ya que como un usuario anterior los datos de mi note son: Banda Base N900UBUEBOC3
Número de compilación LRX21V.N900UBUEBOI3
Estado de SE para android Obligatorio SEPF_SM-n900_5.0_0027
y en el foro de XDA dice "Based on N900ZSUEBOG2_N900OZSEBOG2_N900XXUEBOG2".
Si alguien me dice que no hay drama, serian tan amables de decirme si la instalacion es "automatica" o si tengo que ir eligiendo opciones (kernels o cosas asi)? Si es asi, podrian decirme cuales son las mejores elecciones para no tener problemas con el cel (trabajo mucho con el celu asi que no puedo arriesgarme a que quede muerto, aunque sea por un dia)? Aclaro que ya tengo instalado el TWRP y rooteado el aparato. Desde ya muchisimas gracias, perdon si es una preguntonta pero si bien he rooteado varios celus, en el tema de flashear roms estoy comenzando y me despido a la espera de una respuesta para empezar a usar esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Herramientas


Hora actual: 17:36:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /