Nokia 3 Nokia 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Android 9 en Nokia 3

Buenos días:


Pues eso, ayer me saltó la actualización.


De momento, lo que he visto es, sobre todo, cambios visuales en el menú de ajustes y en la barra de notificaciones, y en el menú de ajustes me ha aparecido una opción adicional que se llama Bienestar digital. Por lo que he cacharreado, es una especie de monitor de sistema que registra, entre otras cosas, el número de desbloqueos de pantalla y de notificaciones recibidas, restringir el tiempo de uso de aplicaciones, y programar un modo descanso (colocar el móvil en modo avión a una hora y por un tiempo determinados).


En cuanto a otras cosas que he visto: ya comenté en su día, cuando se actualizó a Android 8.1, que el color de la cortina de notificaciones se adaptaba al color del fondo de pantalla, y que la pantalla se encendía al recibir una notificación. No busqué la forma de cambiar estas dos cosas, pero en Android 9 sí que he encontrado la forma de modificarlo. Lo de encender la pantalla se puede desactivar en ajustes/pantalla/avanzado/ambiente; lo de la cortina, en ajustes/pantalla/avanzado/tema del dispositivo.


En general no está mal, teniendo en cuenta que se trata de un móvil de gama media/baja con espacio de almacenamiento bastante limitado (16GB, de los cuales 4,1GB ya los ocupa el sistema operativo en esta última actualización.



Un saludo.

Última edición por joseco781 Día 12/06/19 a las 10:54:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/20, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
juls_albert juls_albert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia 3 HMD Globals
Tu operador: Movistar
triste nokia 3

Hola has notado que dura menos la batería, o que se queda sin memoria ram? yo he notado eso, pero no puedo volver atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones recientes de Nokia > Nokia 3



Hora actual: 01:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /