Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fontu Ver Mensaje
Hola . Yo tengo otra pega de la que se habla en XDA pero aqui no la he visto y parece bastante grave. Instalar cualquer test multitouch y probad poner 2 o 3 dedos en la misma linea y subirlos muy despacio y vereis que al ratito deja de reconocer uno o 2. No puedo poner video pero en youtube buscar note 3 test multitouch. Ya me direis..
A mi no parece que me pase. He puesto 3 y 4 dedos subiendo y bajando en la misma línea un buen rato y todo perfecto. ¿hay que ponerlos de alguna forma?.

De todas formas grave... no parece que sea algo que afecte en la usabilidad de ninguna app. Ni en juegos desplazas tres dedos en la misma línea varias veces
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Me iba a comprar en breve el note3 pero viendo los problemas k maneja mejor espero un poco.....
Tantos problemas maneja???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/13, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
A mí me vibra sin sentido de vez en cuando, solo con cogerlo o al desbloquearlo. Ponlo en la lista jeje
Eso de que vibra aveces creo que es normal. En el mio y en el anterior que tenía antes de cambiarlo también presentaba estas vibraciones. Puede que se deba al sensor de movimientos y por lo que hace que se active algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/13, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
fontu fontu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A mi no parece que me pase. He puesto 3 y 4 dedos subiendo y bajando en la misma línea un buen rato y todo perfecto. ¿hay que ponerlos de alguna forma?.

De todas formas grave... no parece que sea algo que afecte en la usabilidad de ninguna app. Ni en juegos desplazas tres dedos en la misma línea varias veces
Tienen que estar en la misma linea e ir muy despacio. De todas formas pon en youtube lo de galaxy note 3 multitouch y veras como hay que hacerlo. Lo de grave hasta cierto punto ..lo que me jode es que un movil de alta gama lo haga.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/13, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
podéis poner una foto o vídeo comparando eso de que pueden tener manchas amarillentas en la pantalla? yo no se si me estoy obsesionando de tanto mirar que parece que las veo hasta en las paredes de mi casa o es que no se si tiene una especie mínima ligera tono amarillento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/13, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fontu Ver Mensaje
Tienen que estar en la misma linea e ir muy despacio. De todas formas pon en youtube lo de galaxy note 3 multitouch y veras como hay que hacerlo. Lo de grave hasta cierto punto ..lo que me jode es que un movil de alta gama lo haga.
Vale ya lo he visto. Lo curioso del tema es que activando la casilla de aumentar sensibilidad táctil a mi no me pasa (la tenia activada) la he desactivado he probado y efectivamente aparece el bug del vídeo.

Supongo que son de las cosas que puliran con actualizaciones. (Ni me había dado cuenta por otra parte).

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/13, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferocco Ver Mensaje
A mi se calienta en exceso a la altura de la cámara, si no es mucho pedir se podría explicar lo del problema del indexado, es por si es algo que tenga solución o no, gracias de antemano y un saludo.
Que significa problema del indexado? Mi Note cuando lo conecto al dongle de Samsung se calienta en la zona de la cámara... ya le pasaba al Note 2 pero si hay alguna solución para que se caliente menos lo comentáis.
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/13, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene problemas con las pantallas esas supuesta amarillentas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Tengo este movil hace tres días y lo único que me pasa es lo del botón home que se queda pillao,,,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/13, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Vosotros notais menos cobertura de la habitual?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/13, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Parece que en las pantallas Amoled del Note 3 hay otra "característica" extraña. Aún no lo llamo problema porque no se sabe si es por lotes defectuosos o porque en la fabricación de amoled es inevitable (como los pixels muertos en LCD).
Total, cuando se pone una imagen gris oscuro en pantalla, se ve cómo hay zonas muy brillantes y otras muy oscuras. A algunos les va como a franjas y a otros como a mí en gradiente, siendo la parte superior muy clara y la inferior muy oscura
Así se ve mi pantalla:



Se supone que el gris de cada banda numerada es el mismo, pero mi pantalla no lo tiene tan claro XD
En el día a día yo no lo noto, y no voy a devolver el móvil, pero si alguien tiene este problema de forma exagerada, que sepáis que no estáis solos y quizá estéis a tiempo de cambiar el terminal

Aquí tenéis el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463786
Aquí os dejo la imagen con la que he hecho yo la prueba:


Ampliadla con el brillo a tope en una habitación a oscuras y veis. Yo la puse en horizontal para que la misma banda numerada recorriera la pantalla de arriba a abajo
Suerte XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/10/13, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Parece que en las pantallas Amoled del Note 3 hay otra "característica" extraña. Aún no lo llamo problema porque no se sabe si es por lotes defectuosos o porque en la fabricación de amoled es inevitable (como los pixels muertos en LCD).
Total, cuando se pone una imagen gris oscuro en pantalla, se ve cómo hay zonas muy brillantes y otras muy oscuras. A algunos les va como a franjas y a otros como a mí en gradiente, siendo la parte superior muy clara y la inferior muy oscura
Así se ve mi pantalla:

Se supone que el gris de cada banda numerada es el mismo, pero mi pantalla no lo tiene tan claro XD
En el día a día yo no lo noto, y no voy a devolver el móvil, pero si alguien tiene este problema de forma exagerada, que sepáis que no estáis solos y quizá estéis a tiempo de cambiar el terminal

Aquí tenéis el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463786
Aquí os dejo la imagen con la que he hecho yo la prueba:


Ampliadla con el brillo a tope en una habitación a oscuras y veis. Yo la puse en horizontal para que la misma banda numerada recorriera la pantalla de arriba a abajo
Suerte XD
En el mio se notan de diferentes colores, pero también puede ser por el efecto visual, yo no le doy importancia a eso, no he visto la imagen tan mal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/13, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me pasa es:*blancos y negros pone los blancos morados, a alguien mas le pasa?
Y mi pregunta es: te tienen que cambiar el terminal?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/13, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Yo hice pruebas de mi pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697800
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/13, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Faltan los codecs para ver los videos del reproductor nativo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/13, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

:

el unico "problema" hasta el momento, es el boton home, que baila un poco, pero, ni hace ruidos extraños, asi como tampoco se queda pillao.

Asi que por mi, perfecto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/13, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No se si os habréis fijado en otro post que puse de un fallo que tengo yo y otro compañero mas. Podéis mirar si os pasa a vosotros también? hacer capturas del resultado de test de Antutu como la que sale en el vídeo o captura del estado de batería en ajustes y mirar si os pasa igual que en el vídeo. el destello que produce es de tener el brillo muy alto.

 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que en la galería me hace un efecto extraño (no el efecto morado) que da la sensacion como si tardara un poco en cargar bien la imagen cuando paso de una a otra y lo curioso que solo me lo hace en capturas de imágenes y no en las fotos que hago. Alguien puede hacer capturas de Antutu por ejemplo como las que tengo yo en este vídeo para ver si le hace lo mismo?

https://www.dropbox.com/s/rvo76u6ush...028_044907.mp4
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/13, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema que no se menciona aqui, se queda como sin sonido las notificaciones y sistema con la barra abajo y no me deja subirla y solo se quita esto reiniciando
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Yo he notado que el wifi es de menos potencia que el s4, con mi s4 tenia cobertura wifi sin problemas y con el note 3 la pierdo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he notado que el problema que me pasa creo que es con las imágenes .png y ademas no me deja ver estas imágenes si las retransmito en la tele por wifi

Última edición por Rixa Día 28/10/13 a las 18:06:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /