Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/10/19, 05:05:31
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Pues después de ver vuestros comentarios a mi también me han echado de la beta y eso que llevo unas cuantas semanas ya incluso se me actualizó a la última versión, la 153 patch.

¿Ahora que se supone que debo hacer? Osea me sacan del programa beta por la cara sin sacar ninguna versión estable?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 05/10/19, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pues después de ver vuestros comentarios a mi también me han echado de la beta y eso que llevo unas cuantas semanas ya incluso se me actualizó a la última versión, la 153 patch.



¿Ahora que se supone que debo hacer? Osea me sacan del programa beta por la cara sin sacar ninguna versión estable?


Creo que ha acabado el operar, ahora lanzaran actualizaciones de beta y listo, era hasta el 4 para entrar o salir por eso se cerro el proyecto (pienso yo)
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 05/10/19, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
franito1993 franito1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Estáis formando una por las actualizaciones beta... Como si Huawei lo tuviera que gestionar para todo el mundo por obligación, más aún cuando estoy 100% seguro de que la gran mayoría la instala por las novedades y no para reportar problemas que al fin y al cabo es de lo que trata una beta.
Ya llegará la versión estable, no sufrais ��
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franito1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #724  
Viejo 05/10/19, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por franito1993 Ver Mensaje
Estáis formando una por las actualizaciones beta... Como si Huawei lo tuviera que gestionar para todo el mundo por obligación, más aún cuando estoy 100% seguro de que la gran mayoría la instala por las novedades y no para reportar problemas que al fin y al cabo es de lo que trata una beta.
Ya llegará la versión estable, no sufrais ��
En mi caso he reportado unos 7 problemas, varios con la cámara, como el flash delantero, problemas con el balance de blancos, cambio tonal desastroso cuando echas fotos a 2X, el logo de 4G que aparece y desaparece continuamente cuando estas por wifi (cuando se supone que no debería usar la Red móvil para datos), otro problema que no envía SMS si estas conectado por WiFi cuando no tiene nada que ver y otros tantos más que espero que hayan servido de utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
  #725  
Viejo 05/10/19, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franito1993 Ver Mensaje
Estáis formando una por las actualizaciones beta... Como si Huawei lo tuviera que gestionar para todo el mundo por obligación, más aún cuando estoy 100% seguro de que la gran mayoría la instala por las novedades y no para reportar problemas que al fin y al cabo es de lo que trata una beta.
Ya llegará la versión estable, no sufrais ������
Y luego me tachaban a mi de loco. Ya no me siento solo cn esa opinión
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 09/10/19, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
Lucianovasquez Lucianovasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Cerraron beta

En Chile cerraron la beta y nunca aceptaron a nadie a mi parecer 😕
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucianovasquez su comentario:
  #727  
Viejo 09/10/19, 05:37:11
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucianovasquez Ver Mensaje
En Chile cerraron la beta y nunca aceptaron a nadie a mi parecer
Asi es, la volvieron a sacar, en fin, sera
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 09/10/19, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Cuando sale la estable para todos?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 09/10/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Cuando sale la estable para todos?
Supuestamente... Noviembre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_FM su comentario:
  #730  
Viejo 09/10/19, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Supuestamente... Noviembre.
Falta poco. Gracias.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 09/10/19, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Noviembre empezarán en China, a nosotros lo más probable es que nos empiece a llegar a últimos de diciembre a los afortunados que les toque primero y a los demás enero del año q viene.

Paciencia q tampoco hay mucho cambio más allá de lo estético. No es para tanto la verdad, la versión 9.1 ya iba de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 09/10/19, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He descubierto algo en la beta que no tenía EMUI 9.1 y no he visto comentarios al respecto. Al intentar desinstalar una app, ahora pregunta si queremos conservar o no sus datos. Adjunto captura para que sepáis a lo que me refiero. Como ejemplo, he probado a intentarlo con WhatsApp y si le doy a mantener datos, lo desinstalo y lo reinstalo, automáticamente vuelvo a tenerlo igual sin tener que pasar por proceso de activación y restauración, con otras apps tendrá sus ventajas y desventajas según lo que queramos hacer. ¿Qué opináis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009_212921_com.google.android.packageinstaller.jpg (39.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #733  
Viejo 10/10/19, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
He descubierto algo en la beta que no tenía EMUI 9.1 y no he visto comentarios al respecto. Al intentar desinstalar una app, ahora pregunta si queremos conservar o no sus datos. Adjunto captura para que sepáis a lo que me refiero. Como ejemplo, he probado a intentarlo con WhatsApp y si le doy a mantener datos, lo desinstalo y lo reinstalo, automáticamente vuelvo a tenerlo igual sin tener que pasar por proceso de activación y restauración, con otras apps tendrá sus ventajas y desventajas según lo que queramos hacer. ¿Qué opináis?
A mi me parece buena opcion dé esa posibilidad.
Por ejemplo el extinto Es Explorador también permitía conservar los datos si así lo decidías.

Pd: gracias por compartir la info, como me quedé sin poder entrar del beta se agradece que nos contéis jeje
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 10/10/19, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi me parece buena opcion dé esa posibilidad.
Por ejemplo el extinto Es Explorador también permitía conservar los datos si así lo decidías.

Pd: gracias por compartir la info, como me quedé sin poder entrar del beta se agradece que nos contéis jeje
Y hay más! Desde que Google Play acepta el modo oscuro (que no sé al resto pero a mí hay ratos del día en los que se vuelve claro porque le da la gana), cuando tiene el modo oscuro, en los Ajustes generales del teléfono, en Seguridad, sale una opción extra que me ha llamado también la atención: "Actualización del Sistema Google Play". Hace no mucho leí que era algo para que los parches de seguridad llegasen más rápido a través de Google y no de la OTA habitual peor por ahora no salta nada, veremos cómo funciona. Lo gracioso es que esa opción desaparece cuando el Store no detecta el modo oscuro y sale en el clásico blanco... XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010_123043_com.android.settings.jpg (39.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010_123049_com.android.vending.jpg (21.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 10/10/19, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Y hay más! Desde que Google Play acepta el modo oscuro (que no sé al resto pero a mí hay ratos del día en los que se vuelve claro porque le da la gana), cuando tiene el modo oscuro, en los Ajustes generales del teléfono, en Seguridad, sale una opción extra que me ha llamado también la atención: "Actualización del Sistema Google Play". Hace no mucho leí que era algo para que los parches de seguridad llegasen más rápido a través de Google y no de la OTA habitual peor por ahora no salta nada, veremos cómo funciona. Lo gracioso es que esa opción desaparece cuando el Store no detecta el modo oscuro y sale en el clásico blanco... XD
Yo tenía esa opción en un Oneplus 3T y no servía para nada, estuvo el móvil más de medio año sin actualizar mi un solo parche hasta que sacaron android 9 con el nuevo parche hace cosa de 4 meses. Espero que en este móvil funcione. Creo que tiene que ver con la tecnología "Project Treble" pero dudo que sea compatible con nuestro Kirin 980 y Huawei lo haya añadido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 11/10/19, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
tengo un problemón. me saltó la dichosa beta corrupta sin yo saberlo y la instalé. pues tengo el movil brikeado. lo enciendo y me sale un error que el sistema operativo no es compatible con este dispositivo o que se yo.
puedo acceder al recovery, he intentado hacer un factory reset, wipes, updates desde wifi... solo me queda intentar meter la rom oficial desde otg que no tengo el cable ahora mismo.

lo que me fastidia es que no puedo entrar en hisuite desde el ordenador porque para ello tengo que darle permiso desde el movil para que me lo reconozca.....y no puedo porque esta brikeado....

y para colmo el telefono esta en garantía pero con la pantalla rota, que no tiene nada que ver con esto, pero a ver como lo explico en el sat de huawei de aqui al lado.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 11/10/19, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me salto una corrupta también. Te he contestado en tu hilo no sé si será lo q buscas compañero.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 11/10/19, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
¿Alguno ha probado si funciona el mando de la PS4 por bluetooth para el remote play?

Supuestamente es algo que se habilita con Android 10 y en mi casa la tele grande es la de la PS4...si puedo jugar con el móvil en otro sitio (usando el mando, nada de controles en pantalla que son un truño) mi parienta se va a llevar una alegría (y yo también).
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 11/10/19, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Me acaba de saltar una nueva actualización. La 160. Unas 87 megas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 11/10/19, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
jjcruella jjcruella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htac diamond

Hola a todos, acaba de saltar ultima beta 10.0.0.160, no he probado nada, unicamente he probado que ya funciona el pago por google pay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /