Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/20, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si, ya lo he hecho con el Poco, ojala hubiese tenido una alternativa pequeña en los 350-400€,pero toca entrar por el aro hoy dia, salvo el pixel 4a no me convence nada, el iSE2020 un pelin mas grande tambien hubiese sido opcion. Hay algo mas pequeños que el poco pero ya puestos a uno grande me da igual 6,4 que 6,67". Si el pixel 4a se hubiese vendido el mismo dia de la presentacion quizas hoy no tendria el Poco pero con el tiempo me he enfriado, al final mi mayor argumento para cambiarlo era solo el tamaño ( No pago mas de 400€ en un movil porque no me da la gana)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/20, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Sacrificaría "algo" de rendimiento por tamaño y peso, es decir, un 5,5" todo pantalla, vamos, el tamaño del Iphone X con 150 gramos. Sí, estoy cansado de ladrillos/azulejos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/20, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Para mí el tamaño se les está yendo de las manos a los fabricantes, ya casi no hay móviles de menos de 150mm y si los hay tienen peor hardware (no sólo batería).

Para los que usamos el móvil para WhatsApp, Internet y alguna foto hay pocá opciones, ahora parece que todo el mundo mira series en su móvil o juega juegos súper pesados...

Prefiero un teléfono compacto y perder batería, cámara o procesador, es algo que llevo todo el día en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/09/20, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo sé, pero tienes un presupuesto límite de 200€, miras el mercado, galaxy m21, moto G8 Power... Dos móviles más compactos y de repente ves ese poco con un mejor hardware, no es tan fácil



Eso es, ves que tiene una batería brutal, altavoces estéreo, FHD a 120 Hrz, SD732, conectividad a tope... Pero sus dimensiones también son bestiales.

A ver si haciendo maquetas, se ve más claro.



En mi caso lo noto y eso que soy de smartphones de pantalla grandes. Al grabar con el OP7Pro, no lo siento tan cómodo como con otros móviles, al conducir, no puedo llevarlo en el bolsillo...

Aunque obviamente, al consumir multimedia pues es una maravilla.
Pero claro, eso nosotros... Si, me meto en el papel de aquel que viene de un móvil de 145 mm le tiene que asustar



Estoy de acuerdo, un poco más de sentido común, optando por un equilibrio entre autonomía y diseño. Últimamente, veo móviles de más de 5000mah, pero que superan los 200gr y rozan el centímetro de grosor... Pero bueno, son los móviles que encontramos hoy día.



A mi también me gustan los móviles grandes, es más, voy con uno.

De hecho, he recomendado este poco X3, alegando eso mismo... Es el mejor Hardware por 200€ del tamaño, te podrás adaptar... Por mí no hay problema, pero para esa persona sí y duda mucho en este sentido, optando incluso más a favor de un galaxy m21, pero sabiendo que es inferior, aún se lo piensa... No sabe ya que hacer

Pero leyendoros, veo que la cosa es muy variada.
Claro te da la duda porque por el mismo precio obtienes algo por lo menos en especificaciones sustancialmente mejor que el resto.
Eso siempre va a pasar y todos aquí lo sabemos, hoy tenes un moto g8 power y mañala sale el g9 power con 8 cosas mejores pero más grande y si... Es así el marketing.

Compra el que sea y la vas a pasar bien, pero ojo entre el moto g8 power y el poco x3 tampoco hay taaaanta diferencia, ambos tienen mucha batería, altavoces estereo, el g8 power tiene teléfoto y el poco x3 tiene 120 hz que a mi me parecen algo para sacar más batería.
Compra el moto g8 power es el mejor por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/09/20, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En principio sí pero va en función de cuan sea la mejora. También es cierto que me termino cansando, sobre todo si además el peso es excesivo. Igual la respuesta más acertada es NO directamente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/20, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hemos visto el lanzamiento del Poco X3, un hardware brutal por 229€ (199€ en promoción).

Pero tiene unas dimensiones que asusta...
165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Realme 6, Moto G8Plus, Galaxy M21, redmi note 9, redmi note 8 Pro...
Todos estos son algo más pequeños, al menos de tamaño, sobretodo, menos pesados, por ejemplo, el galaxy M21, son 27gr menos de peso.

Y es extrapolable en cualquier gama, tanto baja, media o alta. Como es el caso del Galaxy S20 Ultra y el S20+.

Por tanto... ¿Sacrificaríais las dimensiones por tener un móvil con un mejor hardware?

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"
Yo estoy harto del tamaño, peso y grosor de mi Mi9T y no es precisamente un ladrillo, es bastante compacto si comparamos con el resto , todo y así mi próximo móvil será tipo Meizu 16th o S20, 15 cm, ligero y de 7 milímetros a poder ser, potente también, querré lo último pero sin prisas, no me gusta regalar la pasta y más con la que se viene.
Año y medio le doy para que saquen algo así con lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #27  
Viejo 10/09/20, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
A mi me gustan grandes para llamar uso una galaxy tab S de 10”
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/20, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
A mi me gustan grandes para llamar uso una galaxy tab S de 10”
Y en la calle???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/09/20, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
He llegado a romper el forro de algunos vaqueros al llevar mi Poco F1 o el HTC U Ultra, y con pantalones cortos en verano es mucho peor el tema.

Prefiero gastar 100 o 200 pavos y que no lleve el hardware más top, pero poder meterlo en cualquier bolsillo sin preocupaciones, y antes me probaba los vaqueros y probaba que el móvil cupiera son sobresalir ����
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/09/20, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Depende de cuánta sea la mejoría, pero en general no, tendría que haber una diferencia bastante notoria en hardware. He tenido móviles pesados y no me termino de acostumbrar, y ya encima si le metemos protectores y fundas pues imaginar. Aunque dicho esto hay fundas que mejoran el agarre y por tanto, la ergonomía.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/20, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No.
Yo estoy un poco hasta las narices de los ladrillos que van saliendo hoy en dia. Llega a un punto que dices basta, no quiero ese ladrillaco, prefiero que tenga algo menos de bateria o algo menos de eso o lo de otro pero que sea de tamaño y peso contenidos...
Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados.
Parecen tablet y un movil compacto de 6,4 pulgadas es para mi perfecto mas grande en verano te molesta para llevarlos encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/09/20, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Móvil pequeño para quien los quiera. A mi dame un buen 6'7.
Ya depende de las manos también, a pesar que mis manos no son pequeñas el tamano del p30 pro ,iPhone xs max me parecen perfectos.
Es verdad que he llegado a probar el mate 20 x y eso madre de dios es una tablet en toda regla .
El tamaño que no me disgustó fue un note 10 plus ,son muy cómodos y creo que anda por la 6,7 o 6,8 pulgadas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/20, 03:24:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda, si. Te acabaras acostumbrando.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/20, 06:07:16
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y en la calle???

Nunca suelo hablar por la calle con nadie salvo que sea algo urgente
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/20, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
No, soy ese 10% de la vieja escuela.. más de 6 pulgadas no quiero.. donde metes tal ladrillo, lleváis bandolera siempre, el placer de llevar el terminal en un bolsillo no tiene precio

Gracias pixel por pensar en nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/09/20, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Nunca suelo hablar por la calle con nadie salvo que sea algo urgente
Pero vas con el móvil. Qué móvil tienes?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/20, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

yo no. Compraria un RAZR 5G hoy mismo si me puderia permitir. Hemos dejado la epoca de los ladrillos para volver de nuevo.....


Cada vez más aprecio el pixel 4a, que movil tremendo!


Por cierto, el poco ni regalado, paso de tener un movil con anuncios gratuitos...

Última edición por AllegroH Día 11/09/20 a las 11:21:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/20, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero vas con el móvil. Qué móvil tienes?

Tengo un IPhone 11 que se lo va a quedar mi pareja yo con la Tablet para días a día y sobre todo el trabajo me va genial si tengo que hablar me pongo un auricular
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/20, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Yo quiero moviles más pequeños, 5 pulgadas era mi máximo, pero ya no hay quién encuentre algo decente a un precio contenido con ese tamaño ahora tengo el mi 9 lite, y me parece enorme. no me gustan tan grandes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/20, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Gracias por pasaros y dejad vuestras opiniones.

Me ha hecho cambiar el "Te adaptas a ese tamaño teniendo un mejor móvil" al "Si te parece grande por mejor móvil que sea, pilla el otro con el que te sentirás más cómodo con él"

Y se habla del Moto G9 Plus con casi 170 cm de alto y casi 1 cm de grosor... Que complicado es ver terminales de tamaño razonable en la gama media-baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /