Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
LG K20 Plus

Hola como estan. Tngo un lg k20 plus y un problema junto con el. Mi telefono funcionaba a la perfeccion, pero hoy por la mañana lo tenia en la bolsa del pantalon y de pronto senti que vibro. Cuando lo saque para ver por que vibró me di cuenta que se estaba reiniciando. Pues lo deje que reiniciara normal y todo bien, pero me fije que no me daba señal. La barra de señal se quedo completamente vacia y con una x. Entonces me puse a buscar en ajustes del telefono y me di cuenta de que en imei me dice null.

Ya intente hacer el metodo que esta en youtube que consiste en poner una sim original(por que lo tengo liberado para usarlo en mexico) y entar en ajustes/redes/redes moviles/modo de red preferido y cambiar a automatico, despues apagar el telefono insertar la sim del operador que tengo y encender y con esto se soluciona. Pero en mi caso no funciona.

Solicito un poco de ayuda para poder resolver este problema, vi a otro usuario con este problema pero no recuerdo quien es. Ojala y alguien tenga la solucion a esto. Les agradesco de antemano cualquier ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas


Hora actual: 15:27:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /