Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Xperia Xz casi en 2019 ¿Qué opináis?

¿A ver qué opináis de esto?
Acabó de pillarme en Amazon este móvil por 195€. Teniendo en cuenta el precio, a mi me parece una excelente opción dentro de la gama (digamos) media-baja y como segundo móvil.
¿Pensáis igual o acabo de malgastar 195€?
Saludos y si pensáis que acabó de comprar un cagarro no os corteis por favor.
__________________
comunicando...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: La Font d'En Carros
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5g

Viendo como ha evolucionado el terminal con las actualizaciones y lo mal que gestiona el uso de la bateria, yo diria que no vale ni 50€ ahora mismo es pura caca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/18, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Bueno, tanto como caca... A mí el terminal me sigue funcionando como el primer día. Va super fluido y tira olgadamente de todo tipo de aplicaciones y juegos exigentes. El rendimiento no ha bajado en ningún sentido. Lo único ha sido la merma de la batería ocasionada por las actualizaciones. Aún así, a mí me llega al final del día con un uso normal. Pero si éso te causa muchos problemas, siempre se puede tirar de roms. En mi opinión, por ese precio has comprado un muy buen terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

La verdad,por 200€ hay cosas bastantes mas equilibradas y actuales, eso suponiendo que es nuevo, si es de 2ª mano, ya ni te cuento.

Yo ni me lo plantearia a es precio, problemas de bateria en oreo, camara con procesado muy regulero...

Última edición por nogarder Día 14/10/18 a las 14:42:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras opiniones.
Como móvil principal tengo el s9 plus. El uso que voy a darle será más bien esporádico en casa para ver vídeos y navegar. También en las ocasiones donde no quiera exponer el s9 como excursiones, playa, etc.
Por supuesto no espero una experiencia ni parecida a la del Samsung, pero viendo sus características creo que pocos a ese precio (195) se le pueden comparar.
Evidentemente son mejores los diseños modernos 18:9 y similares pero soy de los raritos que echa de menos un móvil llamémosle "industrial". No sé si me explico.

Saludos.
__________________
comunicando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Una caca del todo no es, es un buen terminal, pero si es cierto que en cuanto a fotos... És media caca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/18, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Pues me tiene intrigado después de vuestros comentarios. A ver que tal irá de batería y a ver que tal las fotos.
Si puedo, cuando lo tenga os pongo algunas fotos hechas con él.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por salvamarti Ver Mensaje
Pues me tiene intrigado después de vuestros comentarios. A ver que tal irá de batería y a ver que tal las fotos.
Si puedo, cuando lo tenga os pongo algunas fotos hechas con él.
Lo vas a notar sobre todo en cuanto hagas algun recorte en la foto, o hagas un poco de zoom, ya ni te cuento de noche o en interiores a media luz sin flash.

Y si te viene con Android 7, casi mejor que no lo actualices....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

A mi me lo regalo vodriofone a 0 euros y a días pienso que me han engañado....

Yo no uso muchos móviles, y vengo de un Samsung j5 cacoso, así que, en comparación es maravilloso, pero como habrás leído en todo el foro, la batería deja mucho que desear.

Las fotos, a nivel usuario están fenomenal, yo no soy exigente y quedan bien, pero obviamente no van a salir como en los de gama alta.

No obstante, si le vas a tener en casa para navegar y tal.. Mejor una tablet.. Jjjjj

Yo para salir al campo y playa, como dices tú, uso uno de hace 1000 años, y luego siempre hay alguien que lleva uno super bueno... Y que me mande las fotos... Jjjj

Ayer le he visto en el cashconverters de 2 mano por 200, si le has conseguido nuevo... Has hecho mejor compra

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Por cierto... El flash si es un poco caca.. Hasta el j5 del 2015 era bastante mejor....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/18, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Por cierto, se le puede meter la Gcam o que?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/18, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Vale, ya me han dicho que la rom trae la opción deshabilitada y por mucho que se le añada la línea al build no sirve de nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/18, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Gcam no vas a poder usarla en ningun sony,a no ser que busques alguna version que sea muy simple, pero olvidate del modo hdr+ y cosas asi.

Desde hace eones, sony capa los programas de fotografia de terceros de algun modo u otro, es una de estas tantas cosas que hacen , como no meter RAW, o estabilizador optico...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/18, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No quiero decepcionarte pero por ese dinero te podias haber pillado un Xiaomi MI A2, que le mea a este movil en todos los aspectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/10/18, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: La Font d'En Carros
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5g

Exacto!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/18, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Mirak Mirak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: La Font d'En Carros
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5g

 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
No quiero decepcionarte pero por ese dinero te podias haber pillado un Xiaomi MI A2, que le mea a este movil en todos los aspectos
Exacto!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/18, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
No quiero decepcionarte pero por ese dinero te podias haber pillado un Xiaomi MI A2, que le mea a este movil en todos los aspectos
He tenido algún Xiaomi, el último de ellos el Mi A1.

No sé cuánto habrán mejorado el Mi A2 respecto al A1 pero tanto en rendimiento (que me parecía muy lento en prácticamente todo) como en la cámara (que como no tuviera un solazo tremendo para hacer fotos, la calidad de estas caía en picado así como bajada sólo un poco la luz) me resultó muy decepcionante. Eso sí, el diseño y la sensación en mano, así como el rendimiento de la batería eran excepcionales.

El Xz ya lo tengo. No dejan de llegarme actualizaciones del software una tras otra. Llevaré sin exagerar unos seis o siete (exagerando muchísimas más jajajaja)

De momento la calidad de la pantalla aún siendo IPS me gusta mucho (por cierto, otra cosa que en Mi A1 no me gustaba nada) y la cámara me gusta mucha el objetivo angular que tiene y la calidad sin ser para nada top, me parece aceptable.

Ganas de que acabe de actualizar y meterle la sim unos días y probarlo a fondo, aunque como secundario para usar en casa y en ocasiones puntuales creo que irá genial.

Ya veremos la batería jejeje
__________________
comunicando...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/18, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Siento estar en contra, mi mujer tiene el xz, y también lo he probado a fondo, yo el A1, hicimos la prueba de cambiarlo, ella estaba encantada con el A1, yo estaba deseando devolverle el XZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/18, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvamarti Ver Mensaje
He tenido algún Xiaomi, el último de ellos el Mi A1.

No sé cuánto habrán mejorado el Mi A2 respecto al A1 pero tanto en rendimiento (que me parecía muy lento en prácticamente todo) como en la cámara (que como no tuviera un solazo tremendo para hacer fotos, la calidad de estas caía en picado así como bajada sólo un poco la luz) me resultó muy decepcionante. Eso sí, el diseño y la sensación en mano, así como el rendimiento de la batería eran excepcionales.

El Xz ya lo tengo. No dejan de llegarme actualizaciones del software una tras otra. Llevaré sin exagerar unos seis o siete (exagerando muchísimas más jajajaja)

De momento la calidad de la pantalla aún siendo IPS me gusta mucho (por cierto, otra cosa que en Mi A1 no me gustaba nada) y la cámara me gusta mucha el objetivo angular que tiene y la calidad sin ser para nada top, me parece aceptable.

Ganas de que acabe de actualizar y meterle la sim unos días y probarlo a fondo, aunque como secundario para usar en casa y en ocasiones puntuales creo que irá genial.

Ya veremos la batería jejeje

Ey compañero, que tal te va el XZ? A mi me estan ofreciendo cambiar mi Redmi Note 3 por es ZX y estoy indeciso...
El tema de la bateria me preocupa bastante en el ZX, cuantas horas de pantalla te esta dando? la fotos en automatico son buenas o malas? he escuchado ambas opniones...

Ya nos comentas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Herramientas


Hora actual: 10:11:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /