|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S25Ultra - Marcas en cristal
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono? Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya me paso con el note 20 ultra, ahora ya te quedas sin garantia y como tengas el telefono sin asegurar agárrate bien, por que como te falle cualquier otra cosa ya al tener eso en la pantalla cualquier otro problema se queda sin garantía el telefono por que se aferran a eso, y siempre te anularan la garantía, lo se por experiencia, mi note con un año le salio una mancha en la pantalla, no cubria la garantía el fallo y me pedían 300 por cambiar la pantalla, y al no pagar ese dinero ellos mismos en el sat anulan la garantía del terminal
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono? Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema |
|
||||
|
||||
Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos. En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado. Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado. Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U... Esa es mi experiencia. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo uso este y se pone super fácil y me va muy bien https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este va bastante bien.
https://amzn.eu/d/9afJxdU |
|
||||
|
||||
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.
Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos. En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado. Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado. Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U... Esa es mi experiencia. Saludos! ![]() Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla? Saludos y gracias a todos de nuevo Última edición por Nessdist Día 10/05/25 a las 23:45:40. |
|
||||
|
||||
Ok. Puedo mirar de poner un protector al cristal, a ver que tal va
Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla? Saludos y gracias a todos de nuevo ![]() Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada. Saludos!
|
||||
|
||||
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos.
|
||||
|
||||
El cristal definitivamente es la mejor opción si no te es tan importante el antirreflejo.
Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada. Saludos! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos. ![]() |
|
||||
|
||||
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos. ![]() |
|
||||
|
||||
Increible! Es algo que no deberia pasar ni ser aceptado.
Primera vez que lo veo en un Samsung, y he tenido muchos. En cuanto a protectores de cristal, recomiendo los de ESR, están baratos, vienen 3 y tienen un aplicador sencillo de usar. |
|
||||
|
||||
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.
Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos. En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado. Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado. Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U... Esa es mi experiencia. Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |