Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/25, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Nessdist Nessdist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Otra
S25Ultra - Marcas en cristal

Buenas

Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla
¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono?

Mil gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250510_120507204.jpg (112.1 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/25, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No tengo ni idea de que puede ser, pero tiene mala pinta compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/25, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
No tengo ni idea de que puede ser, pero tiene mala pinta compi...
Desde luego. Cuando he visto que no marchaban... ufff . Vaya desastre. No influye en el manejo ni en la visibilidad cuando se activa la pantalla, pero movil nuevo y estas marcas, jode la verdad

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nessdist Ver Mensaje
Buenas

Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla

Mil gracias
Tiene pinta de haber perdido la protección antihuellas. Es un problema que arrastra samsung desde el S24 y la pantalla antirreflejos. Yo por eso le puse el protector, porque no te lo pasa la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Eso ya me paso con el note 20 ultra, ahora ya te quedas sin garantia y como tengas el telefono sin asegurar agárrate bien, por que como te falle cualquier otra cosa ya al tener eso en la pantalla cualquier otro problema se queda sin garantía el telefono por que se aferran a eso, y siempre te anularan la garantía, lo se por experiencia, mi note con un año le salio una mancha en la pantalla, no cubria la garantía el fallo y me pedían 300 por cambiar la pantalla, y al no pagar ese dinero ellos mismos en el sat anulan la garantía del terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Buenas

Mil gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Tiene pinta de haber perdido la protección antihuellas. Es un problema que arrastra samsung desde el S24 y la pantalla antirreflejos. Yo por eso le puse el protector, porque no te lo pasa la garantía.
Efectivamente, parece que está perdiendo la capa antihuellas. Imagino que de meterlo y sacarlo del bolsillo o simplemente por el uso de los mismos dedos. Ya le paso a mucha gente con el s24u ultra y no, no lo cubre la garantía. Si no quieres que vaya a más te toca ponerle el protector.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.

Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos.

En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado.

Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado.

Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U...

Esa es mi experiencia.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 10/05/25, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo uso este y se pone super fácil y me va muy bien https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/25, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Este va bastante bien.
https://amzn.eu/d/9afJxdU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/25, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.

Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos.

Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado.

Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U...

Esa es mi experiencia.

Saludos!
Ok. Puedo mirar de poner un protector al cristal, a ver que tal va

Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla?

Saludos y gracias a todos de nuevo

Última edición por Nessdist Día 10/05/25 a las 23:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/25, 03:52:00
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Ok. Puedo mirar de poner un protector al cristal, a ver que tal va

Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla?

Saludos y gracias a todos de nuevo
El cristal definitivamente es la mejor opción si no te es tan importante el antirreflejo.

Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/25, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos.
Viejo 11/05/25, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cristal definitivamente es la mejor opción si no te es tan importante el antirreflejo.

Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada.

Saludos!
Oido. Le pondré cristal, a ver si me acostumbro. En todo caso, siempre estoy a tiempo de quitarlo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/25, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos.
Pues si. El sector de la relojería quizás le pudiese enseñar algo a Samsung. En un reloj, no hablo de SmartWatch, si no le metes una rayada bestia, no hay marcas en la capa antireflejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/25, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. A mi mujer le compré el S23 normal y la pantalla impoluta, ahora iré mal que me pese a por 25+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/25, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Pues si. El sector de la relojería quizás le pudiese enseñar algo a Samsung. En un reloj, no hablo de SmartWatch, si no le metes una rayada bestia, no hay marcas en la capa antireflejo
Tal cuál compañero
Viejo 11/05/25, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Increible! Es algo que no deberia pasar ni ser aceptado.
Primera vez que lo veo en un Samsung, y he tenido muchos.
En cuanto a protectores de cristal, recomiendo los de ESR, están baratos, vienen 3 y tienen un aplicador sencillo de usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8

Esa es mi experiencia.

Saludos!
Hola, he visto que hay un líquido para reparar las pantallas olofóbicas, no se si es verdad o si funcionará.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /