|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy tri-foldable de Samsung tendrá batería de silicio-carbono ![]() Samsung parece estar lista para dar un salto importante en la tecnología de baterías con su esperado Galaxy tri-foldable, un dispositivo que, según fuentes fiables, incorporará una batería de silicio-carbono en lugar de la tradicional de iones de litio. Este avance permitiría ofrecer una mayor autonomía sin aumentar el grosor del dispositivo, algo crucial en un smartphone con una estructura plegable triple y una pantalla de gran tamaño. La batería de silicio-carbono puede almacenar más energía en el mismo espacio, lo que la convierte en una opción ideal para este tipo de diseños. Aunque su capacidad será inferior a los 5.000 mAh habituales en Samsung, se espera que proporcione una duración aceptable gracias a su mayor eficiencia energética. Aun así, debido al alto consumo de su pantalla, es probable que el rendimiento en autonomía no supere al de modelos convencionales. El Galaxy tri-foldable llegará en una tirada limitada de apenas 200.000 unidades y solo se venderá en algunos mercados, ya que su precio será muy elevado. Este lanzamiento también responde a las críticas que ha recibido Samsung por no adoptar tecnologías de batería más modernas, especialmente cuando competidores como OnePlus, Vivo o Xiaomi ya utilizan este tipo de baterías en sus modelos estrella. Si esta implementación resulta exitosa, es probable que en el futuro veamos baterías de silicio-carbono en otros modelos como el Galaxy S26, el Z Fold 8 o el Flip 8. Este prototipo marca el inicio de una posible nueva era en la autonomía de los smartphones Samsung. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este móvil ni me interesa. Lo que me interesa es leer que por fin usan baterías de silicio carbono.
El S26 Ultra tiene que tener 6.000mAh como MÍNIMO. Si viene con menos es que ni me lo planteo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |