Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/25, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung integrará Now Bar en el Galaxy Watch con One UI 8

Samsung integrará Now Bar en el Galaxy Watch con One UI 8

Samsung está a punto de llevar una de sus funciones más innovadoras, Now Bar, desde sus smartphones a los Galaxy Watch mediante la próxima actualización One UI 8 Watch. Esta funcionalidad, impulsada por la inteligencia artificial de Galaxy AI, se ha convertido en una de las más valoradas por su utilidad diaria, y ahora dará el salto a los relojes inteligentes de la marca. Now Bar se presentará como una especie de widget flotante en la parte inferior de la pantalla del reloj, en forma de píldora con información contextual. Gracias a su integración con IA, será capaz de mostrar contenido relevante según el momento del día, la ubicación o incluso eventos en tiempo real. Por ejemplo, si eres fan del Real Madrid, Now Bar podrá mostrar el resultado del partido sin que lo solicites, recurriendo a datos de servicios como Deportes en Google. La funcionalidad también se adapta a rutinas personales. Si detecta que estás entrenando, puede sugerir la apertura de Spotify o mostrar controles multimedia. En otras ocasiones, puede cambiar automáticamente a información meteorológica, modos de descanso o notificaciones de apps compatibles. Todo esto ocurre sin necesidad de interacción manual, anticipándose a tus necesidades. Aunque Samsung aún no ha anunciado una fecha oficial para su llegada, la función ya se encuentra integrada en el código de One UI 8 Watch, lo que indica que su lanzamiento es inminente. La incorporación de Now Bar promete transformar la experiencia de uso de los Galaxy Watch, haciendo que la información útil esté siempre al alcance sin esfuerzo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/25, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Si es una buena idea, pero con la duración de batería tan excepcional que tienen los relojes de Samsung, no sé yo cómo va a afectar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
Viejo 09/05/25, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Que me lo pongan el el frigorífico también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 21:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /