|
||
|
||||
|
||||
Si, sin pasar por el cargador. Diría que un 60% wifi y resto datos. El único ajuste que tiene para ahorrar batería es que usa solo 4G. Y el brillo automático lo tiene quitado por qué no le gusta, prefiere ponerlo en manual pero tendrá puesto un 70% de brillo máximo aproximadamente.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla
33 horas desde la última carga. Prácticamente día y medio. Lo que más me sorprende es un gasto de batería en segundo plano de Servicios de Google Play de 24 horas. El 11% de la batería y que además si entras en ajustes no te deja desmarcar de ninguna manera.903854811.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evanss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla
33 horas desde la última carga. Prácticamente día y medio. Lo que más me sorprende es un gasto de batería en segundo plano de Servicios de Google Play de 24 horas. El 11% de la batería y que además si entras en ajustes no te deja desmarcar de ninguna manera.Archivo Adjunto 1548930 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que sorprendido ,7 horas la mayoría con datos y el brillo del 60% hacia delante (estoy cegarruto)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inakirrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi. Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto. Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%. Lo voy a devolver, es inadmisible. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi. Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto. Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%. Lo voy a devolver, es inadmisible. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
19h de pantalla desde el viernes con una pequeña carga del 30% ayer. 1986895599.jpg
|
|
||||
|
||||
Idem está noche, 18% de consumo en stanby sin datos ni wifi, estoy empezando a dudar de la cobertura de Orange, que compañía tenéis los que os dura tanto. Ahora mismo me queda 44% de batería con 2h de pantalla. Está noche lo intento dejar en 4ga ver cómo para la noche
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |