Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Duda Cargador

He estado pensando en cambiar el cable por uno mas largo, tengo la duda de si respetando la base de carga el cable da igual cual usar. Quiero comprar uno de esos que son magneticos y que la pieza del usb-c esta permanentemente en el móvil. Es para saber si compromete la carga rapida 3.0 de 18W
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
He estado pensando en cambiar el cable por uno mas largo, tengo la duda de si respetando la base de carga el cable da igual cual usar. Quiero comprar uno de esos que son magneticos y que la pieza del usb-c esta permanentemente en el móvil. Es para saber si compromete la carga rapida 3.0 de 18W
No vas a tener problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Compre estos adaptadores en aliexpress.
Cargan igual de rapido, ya dependera tu cable y cargador.
En csbke de 2 metros, el unico que me.ha durado y soporta carga rapida han sido los anker powerline+.
Probe aukey, volutz, cohetech (o algo asi), baseus, y muchos mas, y todos se descomponen o rompen muy rapido. Unos antes del mes, otros maximo 3 meses.
Los anker ya van para 2 años y aun cargan al 100.Screenshot_2020-01-28-09-47-07-649_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @dbard:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
Compre estos adaptadores en aliexpress.
Cargan igual de rapido, ya dependera tu cable y cargador.
En csbke de 2 metros, el unico que me.ha durado y soporta carga rapida han sido los anker powerline+.
Probe aukey, volutz, cohetech (o algo asi), baseus, y muchos mas, y todos se descomponen o rompen muy rapido. Unos antes del mes, otros maximo 3 meses.
Los anker ya van para 2 años y aun cargan al 100.Archivo Adjunto 1257576
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
No vas a tener problemas
La base de carga voy a mantener la que trae de casa mi redmi note 8 pro no si vosotros teneis otros dispositivos. El compañero leolara es esperanzador pero humberto no me da buenas esperanzas jajaja. Para resumir un poco los cables de ese tipo si estan sobre una base de carga rapida como la que traen los dispositivos, el cable no interfiere pero su durabilidad segun comentas es reducida...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/20, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
La base de carga voy a mantener la que trae de casa mi redmi note 8 pro no si vosotros teneis otros dispositivos. El compañero leolara es esperanzador pero humberto no me da buenas esperanzas jajaja. Para resumir un poco los cables de ese tipo si estan sobre una base de carga rapida como la que traen los dispositivos, el cable no interfiere pero su durabilidad segun comentas es reducida...
Disculpa, creo que me.falto añadir que el uso que le doy a.los csbles es muy rudo.
Si aun tienes tu cable original y lo cuidas, te debe servir (los mios originales los uso para csrgar en el auto y aun sirven)

En cuanto a cables de 2mts, si debes checar bien su calidad, ya que no todos soportaran cargas rapidas. Inclusio hay unos baratos que solo te dan 5w de carga y son muy fragiles. Se rompen muy rapido aun en uso normal.
Si ya vas a comprar unos, cómprate unos buenos.
Yo ya he probado varios, y los unicos que puedo recomendar son los anker powerline +, en amazon estan como 10dlls el par de cables de 2 metros en oferta.
En cuanto a los adaptadores magneticos igual he comprado de varios.
Los mejores son los adaptadores, no los cables. Y de los que he probado, el modelo que mande es el mejor. Hay mas calidad y diseño.
Los otros, con el tiempo se despegan los imanes o se llenan como de "tierra" y fallan seguido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/20, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por humberto1978 Ver Mensaje
Disculpa, creo que me.falto añadir que el uso que le doy (...)
Pensaba que si la base de carga era de carga rápida de 18W como es mi caso, el cable sería indiferente ya que no emiten mas que la corriente que emite la base de carga pero estaba equivocado, tendré cuidado con la elección, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cables cortos no habria problema, pero ya largos, deben ser calibre minimo 23awg de carga. Lo malo, muchos cables genericos no son ese calibre, son mas delgados o mala calidad del metal.
Por eso no es solo el cubo, el cable igual influye y mucho en cables largos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Pensaba que si la base de carga era de carga rápida de 18W como es mi caso, el cable sería indiferente ya que no emiten mas que la corriente que emite la base de carga pero estaba equivocado, tendré cuidado con la elección, muchas gracias.
No, hay cables que soportan 1A, 2A, 4A etc. La carga rápida en el caso de los Huawei, necesita que el cable soporte Max 5A, y viene diferenciados por el color del puerto (violeta en este caso)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/20, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No, hay cables que soportan 1A, 2A, 4A etc. La carga rápida en el caso de los Huawei, necesita que el cable soporte Max 5A, y viene diferenciados por el color del puerto (violeta en este caso)
Es decir que en el caso de mi cargador con una salida de 3A, con un cable que soporte el amperaje, sería válido como sustituto del original, ya sea con base magnetica al USB-C o normal verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/20, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
juliapri juliapri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo una duda parecida, y ya que está este tema abierto...

En mi caso, busco un cable de 2 metros con el que funcione la carga rápida. Más que nada porque el original muchas veces se me queda corto, y es incómodo tener que estar siempre pegada al enchufe. No entiendo mucho de cables, si alguien me recomienda alguno o me orienta un poquito, lo agradecería mucho ^^
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/20, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por juliapri Ver Mensaje
Yo tengo una duda parecida, y ya que está este tema abierto...

En mi caso, busco un cable de 2 metros con el que funcione la carga rápida. Más que nada porque el original muchas veces se me queda corto, y es incómodo tener que estar siempre pegada al enchufe. No entiendo mucho de cables, si alguien me recomienda alguno o me orienta un poquito, lo agradecería mucho ^^
He probado aukey, volutz, coetech, anker, baseus, y varias msrcas no tan sonadas.
Los mas durables para mi han sido los anker powerline+ de 2 y 3mts. Soportan carga rapida y aguantan uso rudo . Las demás marcas, al mes a lo mucho, comienzan a fallar.(los usan 3 niños y 2 adultos, asi que si se les da uso rudo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/05/20, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Alguien a probado a cuantos Amperios carga normalmente el movil con su cargador y cable original.
No quiero abrir un tema solo por esto, por eso lo pregunto aqui.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/20, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
He estado pensando en cambiar el cable por uno mas largo, tengo la duda de si respetando la base de carga el cable da igual cual usar. Quiero comprar uno de esos que son magneticos y que la pieza del usb-c esta permanentemente en el móvil. Es para saber si compromete la carga rapida 3.0 de 18W
Personalmente no te recomiendo los cables magneticos para cargar asiduamente, son comodos para unas ocasiones como para cargar de vez en cuando en el coche ú otra ocasion esporadica, pero suelen perder capacidad de carga por muchos factores que influyen, desgate, suciedad y buen acople de los imanes, yo comprobe que a veces tenia que volver a acoplarlos porque a veces bajaba los amp de carga.
Mejor un buen cable que soporte cargas rapidas,
en mi experiencia los mejores cables, aparte de sus especificaciones y su grosor es que no sean muy duros, tengo uno que me costo muy barato y es el que mejor carga, es muy suave y tiene la parte usb de color violeta como dice por aqui un compañero, no se lo que durara porque casi no lo utilizo y esta nuevo todavia.

Última edición por Iralpap1 Día 27/05/20 a las 00:54:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /