iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/11/19, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Pues hoy me ha llegado el iPhone 11. Muy contento y sobre todo impresionado con el sonido. También buena noticia el año gratis de Apple TV.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/11/19, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vrossi46 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual con las dudas.
Actualemente tengo un lg g7 thinq y aparte qye en una esquinita esta estallada la pantalls, el tema de las actualizaciones bufff que pesadilla no me gusta nada. He probado muchos xiaomi y lo de las notificaciones y el tema de consumos raros cada dos por tres me acabo aburriendo, probe el op 6t y muy bien pero se me hacia muy grande y nose google y las apps del playstore algunas son muy cargadas de publi y para comprarlas y que me esten espiando y tener que quitar todas sus notificaciones y que te utilizan que si micro, camara una app de futbol por ejemplo me repatea y si le quitas esos permisos no funcionan bien. El tema de seguridad y privacidad es algo que cada vez tengo mad en cuenta.
Asique me estoy planteando el iphone 11 para ver si me adapto a ios. Hay algunas cosas que me tendre que adaptar como los widgets que me gustan pero he visto que deslizando a la izquierda los puedes tener. Me imagino que sera cuestion de acostumbrarse y otra cosa seria el tema de utilizar otg, funciona igual que en android?
Que opinais?siempre he estado en android....nose si me adaptare.
Seguis utilizando google apps en ios y de ser asi no te estan espiando igual?
Y lo de pasar datos del pc al iphone, que opciones hay?.
Gracias y perdon por el tocho jajaj
en lo de adaptarse, todo es ponerse, no hay ningún trauma, ni mucho menos.
En unos sitios se hacen unas cosas de una manera, en otros de otra.
Hay que entrar con ganas y mente abierta, no son el mismo sistema, con lo que eso implica, pero lo importa es..... se puede hacer lo mismo, simplemente toca adaptarse.

Para pasar datos del pc al iphone (ipad....) pues al conectarlo al un ordenador mac, ahora con la ultima versión de macos el iphone aparece con una unidad más dentro del finder (explorador de archivos), con lo que.... como si fuese un disco más (salvando las distancias). Si se está con windows, pues itunes.....

lo de espiar, ios es mucho menos intrusivo, de hecho con la última versión por ejemplo sino quieres compartir con apple lo que le digas a siri, pues no dando el consentimiento vale, con android eso es IMPOSIBLE, te van escuchar si o si, y el resto de apps de google lo harán estén abiertas o no, y las de fabricante del teléfono más de lo mismo..... en ese aspecto con ios vas a tener mucha más privacidad en ese sentido

Pero lo principal es entrar con ganas y teniendo presente que toca adaptarse, que tampoco es un trauma, lo bonito es que cuando se le da una oportunidad de verdad, ENGANCHA..... y durante un año, si eres de cambiar de teléfono te olvidas ¡¡¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 05/11/19 a las 22:53:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 05/11/19, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
vrossi46 vrossi46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3 gt i9300
Tu operador: Vodafone
Le dare una oportunidad porque me apetece desde hace tiempo. Esperaré a black friday y aver si baja algo el precio.
Algo que si que no me ha gustado del iphone 11 mucho son los marcos, pero el 11 pro se va de precio muchísimo.
Nose si plantearme el Xs, tendre que mirarlo
Una aclaracion, de iphone a Windows lo de pasar datos, no hay alternativa a itunes?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/11/19, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vrossi46 Ver Mensaje
Le dare una oportunidad porque me apetece desde hace tiempo. Esperaré a black friday y aver si baja algo el precio.

Algo que si que no me ha gustado del iphone 11 mucho son los marcos, pero el 11 pro se va de precio muchísimo.

Nose si plantearme el Xs, tendre que mirarlo

Una aclaracion, de iphone a Windows lo de pasar datos, no hay alternativa a itunes?


Para Windows ni sabría decirte, lo mejor es buscar.
Siempre he tenido un MacBook Pro, además de aveces un Pc, pero para trabajar con el iPhone lógico que use solo el Mac

Los marcos....
Tuve la del año pasado, los 3.
Por tamaño me quedo con este, de pantalla me quedo con este, ni menos ni más.

Tuve un note 10 plus y la de veces que pulsaba al cogerlo por estos marcos !!!

Cuando lleves con el día días ni ves marcos ni nada, sin más grandes que en los otros iPhone pero nada tan m.... desagradable, pero para gustos colores
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/11/19, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Graná
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo dudas, tengo un s8 con pantalla 2k, y lo único que me hecha para atrás es la resolución de pantalla, carga rápida, no hay spotify mod. En cámara y batería me dan un repaso pero 800 euros por una pantalla así y cargador de 5w, tela. Acabo de comprarme un ipad air de 256 y el cargador de 10w es terrible, en fin.
En el black deberia bajar algo, ojala saliese la promo de amazon alemania por 677 otra vez.

Última edición por pililillo1987 Día 06/11/19 a las 11:35:07.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/11/19, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pililillo1987 Ver Mensaje
Yo también tengo dudas, tengo un s8 con pantalla 2k, y lo único que me hecha para atrás es la resolución de pantalla, carga rápida, no hay spotify mod. En cámara y batería me dan un repaso pero 800 euros por una pantalla así y cargador de 5w, tela. Acabo de comprarme un ipad air de 256 y el cargador de 10w es terrible, en fin.
En el black deberia bajar algo, ojala saliese la promo de amazon alemania por 677 otra vez.
Carga rapida la tienes con una pequeña inversión de unos 25€ apróx.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

La pantalla se ve muy bien, no hay queja por mi parte viniendo de un oppo reno y antes un oneplus 6.

Pero si lo que te preocupa es la pantalla acercate a alguna tienda a verlo en vivo, es la mejor forma de valorarlo.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/11/19, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Carga rapida la tienes con una pequeña inversión de unos 25€ apróx.



https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1



La pantalla se ve muy bien, no hay queja por mi parte viniendo de un oppo reno y antes un oneplus 6.



Pero si lo que te preocupa es la pantalla acercate a alguna tienda a verlo en vivo, es la mejor forma de valorarlo.



Saludos


Yo te presto este al lado de un xs y sino me dices que resolución tiene este, DESDE LUEGO NO LOS DISTINGO!!!

Yo, con eso te lo digo todo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/11/19, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo te presto este al lado de un xs y sino me dices que resolución tiene este, DESDE LUEGO NO LOS DISTINGO!!!

Yo, con eso te lo digo todo.
Yo la verdad es que también tenía mis dudas con la resolución viniendo de un Pixel 2 XL. Fui al Mediamarkt de mi ciudad a verlo y se me quitaron las dudas. La pantalla es excelente tanto en colores como en brillo (la profundidad del negro me ha sorprendido mucho para ser una LCD) y además sin los problemas de las OLED.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/11/19, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Y ya otro dia hablamos de la batería, lo saque del enchufe ayer a las 13:03 y estoy al 67% (Light user, vale, pero no había tenido estos consumos en la vida!)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/11/19, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y ya otro dia hablamos de la batería, lo saque del enchufe ayer a las 13:03 y estoy al 67% (Light user, vale, pero no había tenido estos consumos en la vida!)

Saludos
Es una sobrada la batería. Y encima le sumas los excelentes consumos de iOS y tienes para un día y pico un usuario exigente o 2 si eres un usuario normal.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/11/19, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
yo ahora mismo estoy al 80% y lo saqué del cargador a las 6:30 de la mañana. Es cierto que hoy no lo he usado mucho, solo llevo 1h 38min de pantalla pero llegar a esta hora con este porcentaje me parece una cosa bárbara jaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/11/19, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Lo máximo que le he hecho de batería hasta el momento:

Desenchufado sábado por la mañana a las 8, puesto a cargar Domingo por la noche a las 22, quedándome un 5% de batería, 10h de pantalla!!! Eso si, más wifi que 4g

No lo había conseguido jamás, ni con un iPhone ni con un android.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/11/19, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
yo ahora mismo estoy al 80% y lo saqué del cargador a las 6:30 de la mañana. Es cierto que hoy no lo he usado mucho, solo llevo 1h 38min de pantalla pero llegar a esta hora con este porcentaje me parece una cosa bárbara jaja


yo añado que voy con el Apple watch todo el día conectado, que no sólo lo uso por wifi y que cuando le hago uso más heavy es con 4G con auriculares bt viendo videos, spotify, jugando, navegando... y en el tren/metro con cobertura que va y viene XD
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/11/19, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ahora lo pongo a cargar, desde el martes a las 13:03 y con 17% de carga todavia, madre mia que bicho...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/11/19, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Duda para los poseedores del iphone 11, que vengan de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa59 Ver Mensaje
Hola.
Eso que dices es lo mismo, entiendo que a mucha más gente también, que me ocurre como usuario de Android.
Tengo casi todo deshabilitado en segundo plano (incluso WhatsApp y Telegram), el consumo de batería de Chrome, aleatoriamente, se dispara sin saber porqué, el sistema radio más de lo mismo...y me desespera. Cada día, porque no se guarda el cambio, hay que entrar en el menú tipo de red preferida (que encima está oculto) y cambiarlo a LTE/WCDMA, por lo que comentaba del sistema radio.. resumiendo, bajo mi punto de vista, un peaje muy caro por disponer de un teléfono de 300-400€, con una relación calidad-precio, en cuanto a diseño y hardware, muy buena, todo sea dicho.
Dicho esto, siempre he tenido la opinión, que , para la mayoría de usuarios, gastarse más de 500-600€ era o es, cuestión de capricho más que otra cosa.
Pero claro, si lo piensas un poco..
Aplicaciones de mensajería, correo, pagos con el móvil vía NFC, compras, música, podcast, navegador (Android Auto o Apple Car Play), fotos, videos, visionado de alguna serie, documental....al final resulta que si que le das un uso importante. Y yo quiero seguridad, estabilidad, que funcione y no estar pendiente de ver porque consume batería, que me van a "romper" en la próxima actualización y privacidad. Más allá de un diseño más o menos bonito.
Creo que Apple, con sus iPhone, me puede dar todo eso. Por ese motivo voy a hacer el cambio.


Bueno, pues desde el jueves que tengo el 11.
Que decir? Pues que para mi, que siempre ha tenido Android, me he quedado más que sorprendido con la fluidez, rapidez que funciona este aparato. No tiene absolutamente nada que ver con Android. Animo a los usuarios de Android que tengan dudas en cambiar a iOS que ni se lo piensen.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/11/19, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ya solo por la menor privacidad, porque la absoluta no existe en esto, tema de actualizaciones y que durante más años si quieres tienes actualizaciones en tiempo y forma.... ya solo por eso para mi merece la pena.

Como todo hay que acostumbrarse y aguantar un poco, no tirar la toalla a la primera de cambio.

Pero es innegable que mucha, muchísima gente no puede gastarse el dinero en esto y android te da opciones por menos de 300€ más que factibles.

Ahora gastarse, para mi, mil euros en un Samsung por ejemplo que al año las actualizaciones van a llegar más que tarde... como poco es una burla. Que pasen más de seis meses y ni la decencia de tener la versión del nuevo android es de juzgado de guardia por ese dinero.

Pero para gustos van los colores. Y Justo eso es lo bueno, tener opciones en el mercado. Y quedarse donde uno en general se encuentre más cómodo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 09/11/19, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Justo hoy cumplo un mes de uso con el iPhone 11, y puedo decir muchas bondades pero también alguna cosa "mala". La cosa es que normalmente tras pasar un mes probando los dispositivos es cuando ya tengo más que claro si estoy contento, dudoso o insatisfecho.

En éste caso, puedo decir que estoy más que contento por los siguientes motivos:
1.- La batería es impresionante, muy contento en éste aspecto. Con un uso medio he conseguido hacer ciclos de 2 días completos. Cuando le doy muchísimo uso, me aguanta sobrado el día también así que perfecto.
2.- El sonido por los altavoces está muy bien, aunque no sabría decir si sería mejor que los altavoces del Oneplus 7 PRO, del Galaxy Note 9 o Galaxy S10. Yo creo que todos ellos están bastante a la par, aún así sigue estando bien
3.- La pantalla pese a ser HD+ yo considero que es un buen panel. La comparé con la del Mate 20 y salía quizás perdiendo por un poco la del iPhone 11 pero muy muy similares. Y la del Mate 20 a mí me gustó mucho, ya que era una IPS FHD+ con mucho brillo. La del iPhone 11 no se queda del todo corta bajo el sol, se ve bastante bien aunque aquí sí que noto que tiene menos brillo que la del Mate 20 (repito, me gustó mucho la del Mate 20 no sé si vosotros lo habréis podido comparar)
4.- La fluidez es brutal, la velocidad en abrir apps o hacer tareas es muy buena. Sí que es cierto que no es tan eléctrico como el OP 7 PRO pero sí que es mucho más fluído éste iPhone 11
5.- El tamaño me parece muy correcto, aunque el peso quizás puede parecer algo elevado en relación al tamaño. Lo bueno es que no se hace pesado ni grande que es lo que me gusta. El OP 7 PRO al final te acostumbras pero siempre prefería algo más pequeño (el tamaño del S10 por ejemplo me pareció ideal)
6.- La cámara me ha sorprendido muchísimo. El modo noche es una gran mejora, el modo DEEP FUSION se nota y salen unas muy buenas fotos, la grabación de vídeo es muy fluída, el gran angular da mucho juego... etc
7.- La grabación del micrófono es excelente, capta con mucha sensibilidad los sonidos y se escuchan con mucha calidad
8.- Los gestos me parecen los más naturales que he probado hasta la fecha. Ninguno de los gestos de android se le acerca
9.- El Face ID va como la seda, y yo soy muy fan del lector de huellas. El hecho de que no lo haya echado de menos en éste último mes dice mucho

Lo que como siempre he dicho, no hay el producto perfecto y he de decir también la parte mala o lo que he visto hasta ahora:
1.- Al igual que en muchos android, le falta el jack de auriculares... lo uso mucho yo. Le tuve que comprar un dongle de lightning a jack y ya puedo usar auriculares con cable, pero entonces no lo puedo cargar a la vez (con el que tengo al menos no puedo, sé que existen con ambos puertos y de hecho lo tuve pero ésta vez no xd)
2.- La carga por cable es bastante lenta con el adaptador de 5W
3.- Desde el wc más lejano al router, pese a tener cobertura WIFI... no sé porqué pero se me pasa a 4G automáticamente. Si voy al wifi y lo conecto a mano se conecta, pero si no me doy cuenta y me pongo a ver videos pues estoy gastando datos
4.- Le echo en falta un led de notificaciones al menos, aunque teniendo el Apple Watch digamos que no lo necesitaria. Pero me parece que un led estaría genial... (o una ambient display)
5.- Falta de lector de huellas, aunque como he dicho el Face ID funciona a las mil maravillas. Pero nunca está de más

En fin, como digo sin duda estoy muy satisfecho y aunque tenga carencias, éstas quedan por detrás con todas las bondades.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 09/11/19, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Lo que como siempre he dicho, no hay el producto perfecto y he de decir también la parte mala o lo que he visto hasta ahora:
1.- Al igual que en muchos android, le falta el jack de auriculares... lo uso mucho yo. Le tuve que comprar un dongle de lightning a jack y ya puedo usar auriculares con cable, pero entonces no lo puedo cargar a la vez (con el que tengo al menos no puedo, sé que existen con ambos puertos y de hecho lo tuve pero ésta vez no xd)
2.- La carga por cable es bastante lenta con el adaptador de 5W
3.- Desde el wc más lejano al router, pese a tener cobertura WIFI... no sé porqué pero se me pasa a 4G automáticamente. Si voy al wifi y lo conecto a mano se conecta, pero si no me doy cuenta y me pongo a ver videos pues estoy gastando datos
4.- Le echo en falta un led de notificaciones al menos, aunque teniendo el Apple Watch digamos que no lo necesitaria. Pero me parece que un led estaría genial... (o una ambient display)
5.- Falta de lector de huellas, aunque como he dicho el Face ID funciona a las mil maravillas. Pero nunca está de más

En fin, como digo sin duda estoy muy satisfecho y aunque tenga carencias, éstas quedan por detrás con todas las bondade
1.- Ese puerto está más que en vías de desaparecer, guste o no, los cascos bt es lo que TODAS las marcas quieren meter, eliminar un puerto, ahorrar ese espacio, que en dispositivos tan pequeños, hasta unos milímetros cuentan.
2.- La carga es lenta, si... he tenido cargadores rápidos (en android) y en mi caso, la batería se me ha degradado más rápido que con la carga normal... por más que digan que no tiene repercusión, yo no lo he visto así...
Incluso con la carga inalámbrica me ha pasado lo mismo ¿¡?
3.- El tema antenas, está claro que hay modelos mejores, pero en mi caso donde tenían wifi con mi ex opo 7 pro y note 10, la he tenido y tengo con este.... eso si, cuando detecta que la conexión no es del todo fina, se va a datos, los otros mantenían más tiempo el wifi, también es cierto que con peor rendimiento
4.- Los iPhone no han tenido nunca led, y salvo que cambie la filosofía de la empresa, no creo que lo tenga, como bien dices, con el reloj problema resuelto, si es que es un problema, para mi no lo es, pero ando con el reloj también. No por eso, es que el reloj es simplemente una PASADA.
5.- Con el FaceID no hace ninguna falta otro sistema, suyo proposito es desbloquear la seguridad del terminal. Y es más seguro que un lector y funciona bien no, lo siguiente.

Pero está claro que cada uno tenemos unas necesidades o prioridades, o claro está, gustos

Pero sobre todo, hay que tener presente que muchas de esas cosas, es otro sistema operativo, con otra filosofía distinta.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #99  
Viejo 09/11/19, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Justo hoy cumplo un mes de uso con el iPhone 11, y puedo decir muchas bondades pero también alguna cosa "mala". La cosa es que normalmente tras pasar un mes probando los dispositivos es cuando ya tengo más que claro si estoy contento, dudoso o insatisfecho.

En éste caso, puedo decir que estoy más que contento por los siguientes motivos:
1.- La batería es impresionante, muy contento en éste aspecto. Con un uso medio he conseguido hacer ciclos de 2 días completos. Cuando le doy muchísimo uso, me aguanta sobrado el día también así que perfecto.
2.- El sonido por los altavoces está muy bien, aunque no sabría decir si sería mejor que los altavoces del Oneplus 7 PRO, del Galaxy Note 9 o Galaxy S10. Yo creo que todos ellos están bastante a la par, aún así sigue estando bien
3.- La pantalla pese a ser HD+ yo considero que es un buen panel. La comparé con la del Mate 20 y salía quizás perdiendo por un poco la del iPhone 11 pero muy muy similares. Y la del Mate 20 a mí me gustó mucho, ya que era una IPS FHD+ con mucho brillo. La del iPhone 11 no se queda del todo corta bajo el sol, se ve bastante bien aunque aquí sí que noto que tiene menos brillo que la del Mate 20 (repito, me gustó mucho la del Mate 20 no sé si vosotros lo habréis podido comparar)
4.- La fluidez es brutal, la velocidad en abrir apps o hacer tareas es muy buena. Sí que es cierto que no es tan eléctrico como el OP 7 PRO pero sí que es mucho más fluído éste iPhone 11
5.- El tamaño me parece muy correcto, aunque el peso quizás puede parecer algo elevado en relación al tamaño. Lo bueno es que no se hace pesado ni grande que es lo que me gusta. El OP 7 PRO al final te acostumbras pero siempre prefería algo más pequeño (el tamaño del S10 por ejemplo me pareció ideal)
6.- La cámara me ha sorprendido muchísimo. El modo noche es una gran mejora, el modo DEEP FUSION se nota y salen unas muy buenas fotos, la grabación de vídeo es muy fluída, el gran angular da mucho juego... etc
7.- La grabación del micrófono es excelente, capta con mucha sensibilidad los sonidos y se escuchan con mucha calidad
8.- Los gestos me parecen los más naturales que he probado hasta la fecha. Ninguno de los gestos de android se le acerca
9.- El Face ID va como la seda, y yo soy muy fan del lector de huellas. El hecho de que no lo haya echado de menos en éste último mes dice mucho

Lo que como siempre he dicho, no hay el producto perfecto y he de decir también la parte mala o lo que he visto hasta ahora:
1.- Al igual que en muchos android, le falta el jack de auriculares... lo uso mucho yo. Le tuve que comprar un dongle de lightning a jack y ya puedo usar auriculares con cable, pero entonces no lo puedo cargar a la vez (con el que tengo al menos no puedo, sé que existen con ambos puertos y de hecho lo tuve pero ésta vez no xd)
2.- La carga por cable es bastante lenta con el adaptador de 5W
3.- Desde el wc más lejano al router, pese a tener cobertura WIFI... no sé porqué pero se me pasa a 4G automáticamente. Si voy al wifi y lo conecto a mano se conecta, pero si no me doy cuenta y me pongo a ver videos pues estoy gastando datos
4.- Le echo en falta un led de notificaciones al menos, aunque teniendo el Apple Watch digamos que no lo necesitaria. Pero me parece que un led estaría genial... (o una ambient display)
5.- Falta de lector de huellas, aunque como he dicho el Face ID funciona a las mil maravillas. Pero nunca está de más

En fin, como digo sin duda estoy muy satisfecho y aunque tenga carencias, éstas quedan por detrás con todas las bondades.

Saludos
Estupenda reseña por tu parte. Yo estaba entre el iPhone 11 y el OP 7 pro. Con las cosas que has comentado me das más razones para ir por este iPhone. Actualmente estoy con un iPhone 7 volviéndome a acostumbrar a iOS jeje, ya e quite de encima el OP 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/11/19, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
He aquí el porqué de muchos de los problemas que tiene android con el consumo, notificaciones y demás.


https://lamanzanamordida.net/tutoria...s-ram-android
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 05:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /