LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/17, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Demasiado tarde, ya lo he comprado, si lo sé me voy a Valencia, bueno si no, lo intento por LG el no ya lo tengo
Lo has comprado por web? Si es así mira si puedes anular el pedido y te acercas a una tienda a comprarlo. Si te haces hoy con uno seguro que puedes llegar a la promoción de los 100 euros.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por blackvargas Día 17/06/17 a las 11:03:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/17, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo has comprado por web?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, pero con el calor que hace hoy paso de ir a Valencia, lo tengo a 1 hora para ir y otra para volver y luego que vayas al CI en cuestión y que no le quede el móvil. A ver si tengo suerte, aún así me sale sin el descuento 110 euros más barato que con Vodafone y no me ato a la compañía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/17, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Si, pero con el calor que hace hoy paso de ir a Valencia, lo tengo a 1 hora para ir y otra para volver y luego que vayas al CI en cuestión y que no le quede el móvil. A ver si tengo suerte, aún así me sale sin el descuento 110 euros más barato que con Vodafone y no me ato a la compañía
No te preocupes, verás como cuando te llegue aún tienes tiempo de entrar en la promoción.

Me da que lo del contador es para que los indecisos se decidan rápido en la compra.

Una vez que lo recibas se gestiona la promoción en 5 minutos. Antes de registrarte ten preparadas una foto de la factura y otra de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/06/17, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Si se pide por web cuanto tarda en llegar? Porque en las condiciones de envío pone que hay un plazo de 10 días laborables para llegar! Lo digo porque en otros móviles si, pero el LG g6 no tiene click and collect para irlo a recoger a un centro físico, lo que me da que pensar que lo mismo no todos los corte inglés tienen unidades físicamente. El otro día fui a fnac y s8 si tenían, pero lg nada de nada, como ejemplo.
Y por otro lado, si se compra en centro comercial (supongo q a 495 igual que en web), se puede devolver si no se desprecinta? Si se desprecinta ya supongo que no.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/17, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Si se pide por web cuanto tarda en llegar? Porque en las condiciones de envío pone que hay un plazo de 10 días laborables para llegar! Lo digo porque en otros móviles si, pero el LG g6 no tiene click and collect para irlo a recoger a un centro físico, lo que me da que pensar que lo mismo no todos los corte inglés tienen unidades físicamente. El otro día fui a fnac y s8 si tenían, pero lg nada de nada, como ejemplo.
Y por otro lado, si se compra en centro comercial (supongo q a 495 igual que en web), se puede devolver si no se desprecinta? Si se desprecinta ya supongo que no.
Si NO lo desprecintas se puede devolver, pero como tú dices pueden tener 1 o 2 y haberlo vendido hoy con la promoción. Depende de dónde sea el envío, si es en una gran ciudad no tarda más de dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/17, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
En tal Caso es Mejor comprarlo por Web ya que te garantizas lo de los 14 días de desistimiento ya que en Tienda no te los dan y te lo has de Comer Si o SI!


Un Saludo
Ok, gracias. Pero yo tenía entendido que el derecho de desestimiento de 15 días también valía para los productos comprados físicamente, no? (sobre todo siendo el corte ingles) Menos en productos de higiene tipo cascos, etc...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/17, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ok, gracias. Pero yo tenía entendido que el derecho de desestimiento de 15 días también valía para los productos comprados físicamente, no? (sobre todo siendo el corte ingles) Menos en productos de higiene tipo cascos, etc...
No.... si quieres poder devolver el producto sin problemas siempre compra en tiendas online y que te lo manden a casa, porque tampoco vale que lo compres online y lo recojas en la tienda, al menos en Movistar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/17, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Lo del desestimiento me explicaron que no se puede si lo compras en una tienda fisica de una operadora.
Supongo que en el CI no habra ningun problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/17, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Supongo que en el CI no habra ningun problema.
En el ECI te ponen una etiqueta en la caja en la cual te avisa de que si abres y utilizas el telefono te lo zampas con patatas, el ECI fue una gran empresa, ahora simplemente es un gran bazar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/06/17, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ok, gracias. Pero yo tenía entendido que el derecho de desestimiento de 15 días también valía para los productos comprados físicamente, no? (sobre todo siendo el corte ingles) Menos en productos de higiene tipo cascos, etc...
El desestimiento te lo dan porque al comprar on line se supone que no has podido ver el producto, por eso te dan 15 días, si compras en tienda física eso no se da. El único que devuelve sin problemas es Amazón si les compras directamente a ellos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/17, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png LGG6platinum.png (16.9 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/17, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo
Ostras! Pregunta en la web de LG, ojalá podamos acogernos a la promo de LG normal que tiene más unidades. Yo también he cogido el plateado

Edito: He mandado un mail a LG cuando sepa algo os informo si no lo habéis puesto alguno antes.

Última edición por Maria2000 Día 17/06/17 a las 13:53:34.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/17, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo
Debe ser un error en el formulario de LG, yo lo hice con Movistar y el Platinum y aparecía sin problemas.

Prueba con llamar al teléfono 916915014 o un correo electrónico a [email protected] para comentarle asunto y ver que solución te dan
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/17, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Ostras! Pregunta en la web de LG, ojalá podamos acogernos a la promo de LG normal que tiene más unidades. Yo también he cogido el plateado
La promo normal de LG de 3500 unidades creo que no vale para El Corte Inglés. En las bases sí que aparece indicado, pero en el formulario no sale para elegir El Corte Inglés ni tampoco en la ventana pop-up del landing cuando te dice "Asegúrate de que lo has adquirido en alguna de estas tendas".
En el formulario de registro de El Corte Inglés por ejemplo, sólo te deja elegir El Corte Inglés.
Pero estando en las bases indicado... pues si te pones pesado deben aceptarte en esa otra promo digo yo, no sé. ¡¡¡Cuántos fallos!!!

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Debe ser un error en el formulario de LG, yo lo hice con Movistar y el Platinum y aparecía sin problemas.

Prueba con llamar al teléfono 916915014 o un correo electrónico a [email protected] para comentarle asunto y ver que solución te dan
Seguro que es un error. Ya he probado a llamar pero funciona de lunes a viernes, y el correo supongo que hasta el lunes no lo contestarán.
Quizás podría enviar el formulario eligiendo otro modelo y luego "subsanar errores", pero pffff, ya es complicarse la historia. Aunque más complicarse también será que se dignen a corregir el formulario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/06/17, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
La promo normal de LG de 3500 unidades creo que no vale para El Corte Inglés. En las bases sí que aparece indicado, pero en el formulario no sale para elegir El Corte Inglés ni tampoco en la ventana pop-up del landing cuando te dice "Asegúrate de que lo has adquirido en alguna de estas tendas".
En el formulario de registro de El Corte Inglés por ejemplo, sólo te deja elegir El Corte Inglés.
Pero estando en las bases indicado... pues si te pones pesado deben aceptarte en esa otra promo digo yo, no sé. ¡¡¡Cuántos fallos!!!


Seguro que es un error. Ya he probado a llamar pero funciona de lunes a viernes, y el correo supongo que hasta el lunes no lo contestarán.
Quizás podría enviar el formulario eligiendo otro modelo y luego "subsanar errores", pero pffff, ya es complicarse la historia. Aunque más complicarse también será que se dignen a corregir el formulario...
No sé si dejará seleccionar el negro o el blanco y después poner el código de producto del Platinum ya que son diferentes, por probar no se pierde nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/06/17, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país). No logro encontrarde que país es IBR, se supone que todos los comprados en media markt, corte inglés y tal son españoles no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/17, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
Pues yo me he animado a comprarlo. Desde que vi la promo del cashback llevaba algunas semanas dándole vueltas pero no me decidía, así que aprovecho este Día sin IVA y como tengo 15 días para devolverlo (sin desprecinar, lo pone en el ticket) pues mientras me lo pienso.

Pero he tratado de registrarme en lo del cashback y en la web de registro de El Corte Inglés (https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-eci) cuando rellenas el formulario no sale la opción de elegir el modelo Platinum, que es el que he comprado!
En cambio he probado, y en los formularios de las promos cashback de otras tiendas sí que sale a seleccionar este modelo.

¿Y ahora qué hago? ¿Es muy relevante indicar el modelo comprado correctamente? No lo puedo hacer, debe ser un error o algo, porque en las bases no pone en ningún momento que se excluya al plateado de la promo
Me pasa lo mismo, en las bases de la promo no especifica los colores, de hecho la imagen de promoción es con el plata... Alguien lo ha podido hacer con el plata del corte inglés? Porque sino lo devuelvo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/17, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, en las bases de la promo no especifica los colores, de hecho la imagen de promoción es con el plata... Alguien lo ha podido hacer con el plata del corte inglés? Porque sino lo devuelvo...
Por poderse hacer, se puede. Lo único es que después te lo tiren para atrás porque te digan que no has rellenado el formulario correctamente... Ahí está el asunto.

De momento no lo desprecintes y a ver qué pasa.
Yo esperaré a llamar el lunes para preguntar a no ser que vea que se agota el número de participantes de la promo.

Esta mañana quedaban 335 y ahora ya 302.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/17, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país). No logro encontrarde que país es IBR, se supone que todos los comprados en media markt, corte inglés y tal son españoles no?
puede ser IBERICA
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/17, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Lo he pillado platinum en el corte inglés (tienda física) y en la caja aparece IBR en lugar de ES que es lo que cabría esperar (código de país).
En el mío también pone IBR (Platino de El Corte Inglés), que es IBERIA COMMON: https://www.mylgphones.com/european-...re-update.html

Parece que el modelo libre es el mismo tanto para España como Portugal pues... En mis anteriores LG no era así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 14:59:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /