LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
joelmedina12 joelmedina12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
no entra a modo download

Necesito ayuda con mi lg g2 mini d625 quiero entrar al modo download o modo recovery y solo se queda en la pantalla de lg, he intentado todo desde la pc y lg flash tools y no funciona nada, alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
Fucundo Fucundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 3 sm n900
Tu operador: Movistar
A mi tambien me paso lo mismo y no e encontrado nada para solucionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
edcof edcof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Asunción Mita Jutiapa. Guatemala.
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: alcatel pixi 4(4)
Tu operador: Claro
Intenta conectar al flash tool presionando tecla + , o tecla menos a la hora de flashear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/19, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
W0lfs W0lfs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cajamarca - Perú
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG-X230F
Tu operador: ENTEL
Hola, soy nuevo por aqui y llegué justamente por este problema y fue aquí donde encontre la única manera posible para poder lograr el tan anhelado modo download.


Para desbloquear el modo download:


1 .tienes q activar la depuracion usb
2 .esperas q se intalen los driver
3 .entrar a ejecutar en windows y pones cmd
4 . en cmd pones esto adb reboot bootloader
5 . el cel se reinicia y queda con la pantalla negra
6. ahi es importante hacer esto : instalar los driver de google adb y fastboot , cuando lo tengas instalados a los driver tenes q ir a al administrador de dispositivos en windows y vas a ver q hay un driver sin reconocer q dice fastboot tenes q actualizarlo entras a buscar controlador en en el equipo despues a elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y despues en la opcion mostrar todos .. te van a aparecer todos los driver y bajas hasta donde te dice google ahi tenes q escojer el controlador q diga bootloader en mi caso decia htc bootloader y instale ese .. despues q se intale correctamente desconectalo de la pc y saca la bateria , ponela y preciona boton de volumen + y listo entra a modo dowload de nuevo te aconsejo q intales esta rom
q es libre y se puede rootear : D62510a_00.kdz no puedo poner los link pero buscala en google q esta para descargar y para rotear utliza el towelroot v1



Créditos: jose.guillen1302


P.D. El único requisito para mi es el sistema operativo de la PC donde ejecuten todo el procedimiento que debe tener Windows 7 ya que intente en Windows 10 y no me corrió.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 15:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /