ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/15, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
nandito978 nandito978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ayuda fallos lg flex d955

hola buenas cambie el lcd de mi terminal lo compre en una pagina china todo perpecto pero al activar la funcion doble toque solo funciona la del apagado intento encender y nada y otro fallo detectado cuando me llaman y la persona que me llama cuelga antes que yo se me apaga y se me bloquea y no puedo encender tengo que reiniciar vi algun tutorial de subir la version del touch pero nada alguna idea muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
hola muy buenas , en principio yo he cambiado algunas y también compradas en china y a la perfección , en cuanto a lo de la pantalla tienes que tener mucho cuidado al cambiar los sensores de proximidad.
ten en cuenta que se suele quedar pegado una goma que es lo que sella bien el compartimento de los mismos para que no entre ninguna luz lateralmente , en una ocasión lo deje sin darme cuenta y me sucedía que la pantalla se quedaba negra al recibir llamadas.
para saber si te lo has dejado es muy sencillo , mira la pantalla vieja si lo tiene puesto son de goma, si ya no dispones de la pantalla antigua puedes comprobarlo haciendo que se encienda el led de las notificaciones , si la luz que desprende traspasa por compartimentos de los sensores esta mal montado , tiene que ser una luz en forma de circulo exacto , si no es así esta mal montado.
perdón por el tocho espero te sirva.
también puede ser si estas intentando aprovechar el protector de pantalla que trae de serie, es muy tocho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/15, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
nandito978 nandito978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola gracias por tu ayuda te comento soy bastante novato en esto si algo mañoso e cambiado bastantes pantallas pocas de alta gama en principio compre una y la monte y me hacia lo mismo y la cambie porque pensaba que estaba defectuosa esta por miedo aque me pasara lo mismo ni la e puesto solo estoy trasteando con ella para comprobarlo que me recomiendas que haga montarla y sellarla bien agradeceria tu ayuda gracias como compruebo sensores de proximidad y ke hago nuevamente muchas gracias y perdona por el tocho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/15, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
en el tema de los sensores simplemente con que esten colocados en su sitio y bien con la goma ya seria correcto eso si lo pruebas y en ese momento estan tapados por la mesa o cualquier cosa la pantalla pensara que es la cara y se apagara.
en cuanto a que lo estes probando sin colocar pues la verdad no puedo decirte mas , se que la tapa de la bateria tiene algunas conexiones pero no tengo ni idea si pueden afectar.
pero vamos yo lo del doble toke si seria pantalla pero a mi las mia me han funcionado.
lo que se cuelgue el movil eso ya no se que decir. mira de restablecer el telefono de fabrica o poner la room de cero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/15, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
nandito978 nandito978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

muchas gracias te lo agradezco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex

Herramientas


Hora actual: 20:52:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /