Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Pixel 3 xl o Oneplus 7 pro

Hola tengo la cabeza echa un lio con el tema de fotografias, estoy por uno de esos dos terminales, pero tengo duda si merece la pena coger el pixel 3 xl ahora que va a salir el pixel 4 o pillarme un oneplus 7 pro he estado viendo videos de la camara y tambien me gusta, ahora tengo el oneplus 5t y estoy contento pero tengo el cristal de la camara rota y no me puedo quedar sin movil para enviarlo al SAT.

Tambien he visto que el oneplus 7 pro con la aplicacion de la camara del pixe mejora mucho las fotos pero creo que no sera igual a la del pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/09/19, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo si fuera tu esperaría a ver el pixel 4, seguro que con la salida el 3 baja, y el 7 pro para entonces estará más barato, total no es ni un mes lo que queda...

Si la cámara no es algo fundamental en plan que hagas cada dia fotos o algo así yo que tu cogería el 7 pro, eso si, ten en cuenta el peso...a mi es algo que me ha hecho descartar unos cuantos teléfonos y a la larga creo que es algo determinante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si quieres fotografía la duda ofende, pixel sin dudar, si quieres un terminal que humille literalmente al one plus 7 pues espérate al pixel 4 que mejora en absolutamente todo al one plus 7 pero con la mejor cámara de la historia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si te lo puedes permitir Pixel 4, sino vete a por el Pixel 3... Y te lo dice alguien con un One Plus 6T como móvil personal (hasta el próximo mes que me haga con el 4 XL jeje)
Están muy bien por precio los one plus, pero nada que ver con la experiencia de un pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/19, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
El Oneplus 7 es un telefonazo pero literalmente, pesa un quintal. A mí se me hace demasiado para el día a día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/19, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Si te lo puedes permitir Pixel 4, sino vete a por el Pixel 3... Y te lo dice alguien con un One Plus 6T como móvil personal (hasta el próximo mes que me haga con el 4 XL jeje)
Están muy bien por precio los one plus, pero nada que ver con la experiencia de un pixel.
Pues yo todo lo contrario, me he pasado del pixel 2xl al One Plus 7 y estoy súper contento con el cambio, es la primera vez que usó un One Plus y estoy encantado. Sabiendo por supuesto que en cámara no hay nada mejor que un pixel.
Pero en todo lo demás el One Plus me encanta y mira que no había quien me moviera del pixel, lo cambie en su momento por un Essential el cual por tamaño me encantaba pero volví enseguida al pixel otra vez.
Yo personalmente del One Plus estoy enamorado muy mal lo tienen que hacer para hacer cambiar mi opinión.
Lo único que no me gusta de la marca es que saque un terminal cada 6 meses. Por el resto chapó.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/19, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Si quieres un pixel , yo tengo uno a la.venta, nuevo y precintado. Sin duda, pixel es pixel, y lo demás son sucedáneos.
Aquí el enlace.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512490

Última edición por sibelius_c Día 12/09/19 a las 00:27:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/19, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo bueno del One plus 7 Pro que ante la inminente salida de su versión 7 ya está bajando de precio drasticamente

Algo similar es de esperar que ocurra con el Google pixel 3 XL cuando salga la versión 4

Creo que a nivel de hardware no son nada comparable si bien la apuesta de Google es más por el software y la experiencia de usuario en el apartado de hardware se quedan un poco justos con respecto a lo que ofrecen otras marcas chinas entre otras one Plus

la experiencia personal muestra que no es tanta la diferencia cuando el hardware es idéntico o al menos muy parecido con el Snapdragon 845 del One plus 6T y el Snapdragon 845 del Google pixel 3 XL terminas comprobando a veces la cantidad ingente de memoria RAM es más un reclamo comercial y otra cosa

El soporte hay que destacar el buen hacer de one Plus con un móvil de 2016 cómo es la versión 3D qué es una fecha actual tiene soporte oficial se me olvidará en la vida que hay después en los foros

en la balanza de relación calidad precio gana por goleada a Google pixel
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/19, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo bueno del One plus 7 Pro que ante la inminente salida de su versión 7 ya está bajando de precio drasticamente



Algo similar es de esperar que ocurra con el Google pixel 3 XL cuando salga la versión 4



Creo que a nivel de hardware no son nada comparable si bien la apuesta de Google es más por el software y la experiencia de usuario en el apartado de hardware se quedan un poco justos con respecto a lo que ofrecen otras marcas chinas entre otras one Plus



la experiencia personal muestra que no es tanta la diferencia cuando el hardware es idéntico o al menos muy parecido con el Snapdragon 845 del One plus 6T y el Snapdragon 845 del Google pixel 3 XL terminas comprobando a veces la cantidad ingente de memoria RAM es más un reclamo comercial y otra cosa



El soporte hay que destacar el buen hacer de one Plus con un móvil de 2016 cómo es la versión 3D qué es una fecha actual tiene soporte oficial se me olvidará en la vida que hay después en los foros



en la balanza de relación calidad precio gana por goleada a Google pixel
Google no proporciona buen hardware? Pero si el pixel 3xl lo tiene todo, el mejor procesador que había cuando salió, resistencia al agua, pantalla oled 2k, sonido estéreo, carga inalámbrica, fabricación premium en cristal y metal, memoria ufs 2.1, un sensor fotográfico de Sony gama alta

Mejor hardware que ese en octubre del 2018? Nose Rick

Aquí parece que sale el nuevo modelo de snapdragon y ya todos los demás son mierda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/19, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si sólo te interesa tener un teléfono para sacar fotos, compra el Pixel. Si te interesa todo lo que engloba tener un gran terminal en todos los sentidos y estar un poco por detrás en tema cámaras, compra el One plus 7 Pro.

Le instalas la Gcam y listo !. Mejora mucho la calidad de las fotos y ya estarás contento al 100%.

Yo no pagaría un dineral por un Pixel 3 Xl. El One Plus es mejor en prácticamente todo y lo puedes sacar bastante barato de Aliexpress.

Ya con el Pixel 4 no puedo hablar hasta que no vea bastantes reviews y opiniones de expertos. Pero hoy por hoy mejor que un One Plus 7 Pro, no hay nada," contando con la mejor calidad-precio del mercado".
@korguenkomodo Que es un youtuber, se queda antes con el One Plus 7 Pro que con el Note 10 plus. Ya eso te dice lo bueno que es el terminal. Como para no comprarlo antes que un Pixel 3 Xl , jajajaja!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/19, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Bueno pues al final le compre el pixel 3 xl a un compañero del foro y me ha salido bien de precio. Por ahora estoy contento con el resultado del pixel en fotografías es brutal pero mi oneplus 5t es mas fino y el led de notificaciones lo hecho de menos pero por lo demás bastante contento. Siempre tuve ganas de probar el pixel 3 xl.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/19, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Bueno pues al final le compre el pixel 3 xl a un compañero del foro y me ha salido bien de precio. Por ahora estoy contento con el resultado del pixel en fotografías es brutal pero mi oneplus 5t es mas fino y el led de notificaciones lo hecho de menos pero por lo demás bastante contento. Siempre tuve ganas de probar el pixel 3 xl.
Buena compra compañero, no te vas a arrepentir, es bastante mejor teléfono en todos los aspectos que el one plus 7 excepto en potencia de procesador (y no mucho) el pixel tiene mejor cámara pero por mucha diferencia, tiene resistencia al agua, tiene carga inalámbrica, tiene actualizaciones al día...

El one plus con gcam no está mal para salir del paso pero por mucho que la mona se vista de seda...

Y espera que puedas instalar la apk nativa del pixel 4 en el pixel 3, que aún mejorará mucho más la experiencia ya que al contrario que en otros terminales la apk se intercambia por la nativa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buena compra compañero, no te vas a arrepentir, es bastante mejor teléfono en todos los aspectos que el one plus 7 excepto en potencia de procesador (y no mucho) el pixel tiene mejor cámara pero por mucha diferencia, tiene resistencia al agua, tiene carga inalámbrica, tiene actualizaciones al día...

El one plus con gcam no está mal para salir del paso pero por mucho que la mona se vista de seda...

Y espera que puedas instalar la apk nativa del pixel 4 en el pixel 3, que aún mejorará mucho más la experiencia ya que al contrario que en otros terminales la apk se intercambia por la nativa
Para instalar la apk del pixel 4 me esperare por ahora estoy contento con los resultados. Lo único llevo poco tiempo pero la batería me hace 4h de pantalla no tengo instalado nada solo el whatsapp, cuando lo compre lo actualice directamente a la versión 10 de android no probé la 9 a ver como iba de batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/19, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Para instalar la apk del pixel 4 me esperare por ahora estoy contento con los resultados. Lo único llevo poco tiempo pero la batería me hace 4h de pantalla no tengo instalado nada solo el whatsapp, cuando lo compre lo actualice directamente a la versión 10 de android no probé la 9 a ver como iba de batería.
La batería no es un punto fuerte del pixel 3xl, aunque tampoco es mala, yo con los píxeles que he tenido (pixel 3xl,pixel 3a, pixel 2 y pixel 2xl) siempre he estado conforme con su batería, pero para mí el que mejor resultado ha dado ha sido el pixel 3a, aunque el pixel 2xl es muy similar

El mayor portento de batería que tiene ahora mismo Google es el pixel 3a xl
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/19, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Para instalar la apk del pixel 4 me esperare por ahora estoy contento con los resultados. Lo único llevo poco tiempo pero la batería me hace 4h de pantalla no tengo instalado nada solo el whatsapp, cuando lo compre lo actualice directamente a la versión 10 de android no probé la 9 a ver como iba de batería.
Por eso deberías haberte pillado el One Plus 7 compañero, en batería es mucho mejor que el Pixel y en todo lo demás también. Solo vas a tener mejor fotos y no por mucho. Cuando se mete la Gcam en el One plus 7 mejora bastante.

Pero bueno... A disfrutarlo mientras te dure
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 15:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /