Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/09/19, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, he tenido el mismo problema o mejor dicho, el mismo comportamiento de la función del WIFI inteligente en mi Pixel, ha hablado largo y tendido con mi operadora, Orange donde tenemos un router con funiones de WIFI inteligente. Según me han explicado el router dispone de un WIFI con dos bandas la 2,4G y la 5G, ambas están activadas de forma conjunta y nuestro dispositivo utiliza la banda que mejor funciona en el momento, cuando estamos cerca del router utiliza la banda 5G que tiene un menor alcance pero una mayor velocidad, esta banda es utilizada para mejorar la descarga de datos ofreciendo una mejor experiencia en cuanto a velocidad de navegación, pero al alejarnos del router cambiamos a la banda 2,4G pasando a una banda que tiene una menor velocidad de descarga o navegación pero un mayor alcance.

Las desconexiones que tenemos en el dispositivo son por la gestión que hace de las bandas, quedándonos unos segundos sin conexión, por esta razón tenemos problemas, según me han explicado es porque han incluido las funciones de WIFI inteligente en Android 10.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/09/19, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Hola a tod@s, he tenido el mismo problema o mejor dicho, el mismo comportamiento de la función del WIFI inteligente en mi Pixel, ha hablado largo y tendido con mi operadora, Orange donde tenemos un router con funiones de WIFI inteligente. Según me han explicado el router dispone de un WIFI con dos bandas la 2,4G y la 5G, ambas están activadas de forma conjunta y nuestro dispositivo utiliza la banda que mejor funciona en el momento, cuando estamos cerca del router utiliza la banda 5G que tiene un menor alcance pero una mayor velocidad, esta banda es utilizada para mejorar la descarga de datos ofreciendo una mejor experiencia en cuanto a velocidad de navegación, pero al alejarnos del router cambiamos a la banda 2,4G pasando a una banda que tiene una menor velocidad de descarga o navegación pero un mayor alcance.

Las desconexiones que tenemos en el dispositivo son por la gestión que hace de las bandas, quedándonos unos segundos sin conexión, por esta razón tenemos problemas, según me han explicado es porque han incluido las funciones de WIFI inteligente en Android 10.
Yo también tengo el router de Orange y no tengo problema con la conexión WiFi, pero en el router tengo desactivada la opción de WiFi inteligente, prefiero conectarme yo a la banda que me parezca. Y en Android 10, no se si lo tiene, llevo el móvil en la 2,4 y se me mantiene en esa sin desconexiones. Si la pongo en la 5g también me va bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/09/19, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Hola a tod@s, he tenido el mismo problema o mejor dicho, el mismo comportamiento de la función del WIFI inteligente en mi Pixel, ha hablado largo y tendido con mi operadora, Orange donde tenemos un router con funiones de WIFI inteligente. Según me han explicado el router dispone de un WIFI con dos bandas la 2,4G y la 5G, ambas están activadas de forma conjunta y nuestro dispositivo utiliza la banda que mejor funciona en el momento, cuando estamos cerca del router utiliza la banda 5G que tiene un menor alcance pero una mayor velocidad, esta banda es utilizada para mejorar la descarga de datos ofreciendo una mejor experiencia en cuanto a velocidad de navegación, pero al alejarnos del router cambiamos a la banda 2,4G pasando a una banda que tiene una menor velocidad de descarga o navegación pero un mayor alcance.

Las desconexiones que tenemos en el dispositivo son por la gestión que hace de las bandas, quedándonos unos segundos sin conexión, por esta razón tenemos problemas, según me han explicado es porque han incluido las funciones de WIFI inteligente en Android 10.
El problema está cuando te sitúas justo en el límite donde el 5ghz se desconecta y se conecta una y otra vez dando lugar al problema del que se queja la gente, por qué el terminal lucha por conectar con la banda 5ghz constantemente lo que produce molestas desconexiones del wifi y un mayor consumo de energía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/09/19, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
skoll skoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Al ir ambas señales mal, hacer el respaldo de fotos y videos es un desastre en la aplicación de fotos de Google. Sobre todo en vídeos tomados en 4K.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/09/19, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Claro, si forzamos la conexión a 2,4G en el router y en el móvil solo tenemos memorizada esta red WIFI en principio no tenemos problemas de desconexión, para mí el problema es el propio sistema, creo que necesita pulir este aspecto para que el usuario no tenga estas desconexiones.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/09/19, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Rafoide Rafoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de adquirir un Pixel 2xl, el cual directamente he empezado a usarlo con android 10, no he llegado a probar android Pie en este terminal, el desbloqueo por huella es muy lento con la pantalla totalmente apagada, no siendo así si la enciendo antes, no sé si es un problema de Android 10, a alguien más le pasa, saludos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/09/19, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafoide Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir un Pixel 2xl, el cual directamente he empezado a usarlo con android 10, no he llegado a probar android Pie en este terminal, el desbloqueo por huella es muy lento con la pantalla totalmente apagada, no siendo así si la enciendo antes, no sé si es un problema de Android 10, a alguien más le pasa, saludos
Nunca ha sido la más rápida del mundo, así que tranquilo es lo que hay
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/09/19, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Rafoide Rafoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Nunca ha sido la más rápida del mundo, así que tranquilo es lo que hay
Perfecto, pensé q era problema de Android 10, gracias por contestar, saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/09/19, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Al mío le ha sentado muy bien. Llevaba unas semanas que el sensor de proximidad me daba problemas. Pensé en quitarle la protección del cristal por si tenía suciedad (aunque no se veía nada a primera vista). Y la actualización me lo ha resuelto.

Creo que en las transiciones también han mejorado. Aunque esto a veces puede ser subjetivo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/09/19, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Y la batería?, ¿notáis si dura más o menos que con Android 9?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/09/19, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Y la batería?, ¿notáis si dura más o menos que con Android 9?
En mi caso no he notado diferencia alguna
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/09/19, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Y la batería?, ¿notáis si dura más o menos que con Android 9?
Yo voy mejor, si bien mejor, no es más de 4'30 - 5'00 horas de pantalla diarias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/09/19, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi de batería me va brutal, ayer le hice 6:45 horas de pantalla, el wifi parece que ya no hace cosas raras desde que puse lo de la Mac específica... El fallo del cambio de fondo y se pierde la página de Google now me sigue pasando, tengo q forzar el cierre de la aplicación pixel Launcher y ya vuelve
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/09/19, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo ídem, me da como para unas 5 horas de pantalla, quizá un poco más.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/09/19, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
A mi de batería me va brutal, ayer le hice 6:45 horas de pantalla, el wifi parece que ya no hace cosas raras desde que puse lo de la Mac específica... El fallo del cambio de fondo y se pierde la página de Google now me sigue pasando, tengo q forzar el cierre de la aplicación pixel Launcher y ya vuelve
Para recuperar la página de Google cuando cambias el fondo ¿no te sirve poner la pantalla en horizontal? No para tirar así de la página de Google, solo rotarla y volver a la vertical y ya debería ir. Es más cómodo girar el teléfono que forzar un cierre.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/09/19, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues a mí la batería me dura un poco menos, en el día a día no se nota, pero si miro el tiempo que lleva la pantalla encendida, me dura 6h- 6h30 min, es decir, 1 hora menos de lo que hacía.
A ver si se arregla con una nueva actualización
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/09/19, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Para recuperar la página de Google cuando cambias el fondo ¿no te sirve poner la pantalla en horizontal? No para tirar así de la página de Google, solo rotarla y volver a la vertical y ya debería ir. Es más cómodo girar el teléfono que forzar un cierre.
Días atrás me servía, ya no me sirve hacer eso.... Misterios de android 10
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/09/19, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Días atrás me servía, ya no me sirve hacer eso.... Misterios de android 10
Es una faena, pero oye, no les podemos negar que nos buscan entretenimiento. Qué majos!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 16/09/19, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es una faena, pero oye, no les podemos negar que nos buscan entretenimiento. Qué majos!
Jajajaja cierto.... Pero vaya telita....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 18/09/19, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
A mi de batería me va brutal, ayer le hice 6:45 horas de pantalla, el wifi parece que ya no hace cosas raras desde que puse lo de la Mac específica... El fallo del cambio de fondo y se pierde la página de Google now me sigue pasando, tengo q forzar el cierre de la aplicación pixel Launcher y ya vuelve
a mi pasa que se me va el puñetero widget del tiempo.

Estoy hasta los cojones.

Y estoy en una disyuntiva.

No lo puedo quitar y poner otro widget (today weather por ejemplo) el puñetero launcher no permite quitar el widget

Si pongo otro launcher pierdo los gestos. Ya perdí un pixel por retenciones en la pantalla y por eso mejor uso gestos.

Estoy jodido, muy quemado, puede parecer una chorrada, pero quita mucho tiempo y me desespera.

Si alguien sabe de algún truco, lo agradecería enormemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 10:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /