ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
CALCU CALCU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Android Auto

Buenas!


Me acabo de cambiar de coche y estoy empezando a trastear con esto del Android Auto.


Coche: Fiat 500x

Telefonos de la prueba: Mi9 + Mi a2


Todo funciona bien (borrando dual Apps y demas), ahora leo que Android Auto ha sacado una nueva version y que aparecerá "sola" en el coche.


Pues no hay manera... el MI9 está con la EU última, el A2 de serie (actualizado, pero de serie, ni root ni nada), he pinchado un Note 8 y ... a la primera...


Así que el que no salga es cosa del movil... pero aun no se si es que no está al 100% esparcida la actualización o ....


Alguien con el Mi9 le ha salido la nueva ventana del Android Auto ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CALCU Ver Mensaje
Buenas!


Me acabo de cambiar de coche y estoy empezando a trastear con esto del Android Auto.


Coche: Fiat 500x

Telefonos de la prueba: Mi9 + Mi a2


Todo funciona bien (borrando dual Apps y demas), ahora leo que Android Auto ha sacado una nueva version y que aparecerá "sola" en el coche.


Pues no hay manera... el MI9 está con la EU última, el A2 de serie (actualizado, pero de serie, ni root ni nada), he pinchado un Note 8 y ... a la primera...


Así que el que no salga es cosa del movil... pero aun no se si es que no está al 100% esparcida la actualización o ....


Alguien con el Mi9 le ha salido la nueva ventana del Android Auto ?
Es una salida escalonada, tengo un amigo con un Pixel de Google cabreado por no saltarle y el hijo de 10 años la tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/19, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
CALCU CALCU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
pensaba que ya era oficial para todos.

seguiremos esperando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/19, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Fgf1106 Fgf1106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Tengo un Fiat Tipo SW matricula KNX y vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 Global... Android Auto me funcionaba perfectamente. Acabo de cambiar el RN4 por el Mi 9 y no aparece la pantalla de Android Auto en el Fiat por ningún sitio (utilizo el cable USB original, que muchas veces ese es el motivo del problema...).

Tengo el Mi 9 con Pixel Experience… ¿Alguna sugerencia? Para mi es VITAL poder usar Android Auto en la pantalla de mi Fiat ya que vienen sin navegador... si es problema de Pixel Experience formateo y vuelvo a MIUI de fabrica (ya son demasiadas trabas con Pixel Experience… NFC, Android Auto, etc...).

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
danielfortes danielfortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Yoigo
Entrar en Android Auto, arriba a la izquierda las 3 barras, ajustes, y ahí deberia de aparecer una pestaña que dice "probar la nueva version de Android Auto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /