Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/19, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No, es que aquí los de siempre en cualquier noticia que atañe a Apple, estáis enfocando la noticia como que le están haciendo un favor, y mientras haya pasta de por medio que es lo interesa a Qualcomm no hay favores ninguno, y vuelvo a repetir Huawei también se ofreció a Apple, tenía más opciones y eligió Qualcomm, no se donde veis la bajada de pantalones.
Y yo te vuelvo a decir: "los de siempre" decís que todos, menos Apple, se bajan los pantalones. Osea, tu razonamiento es que Qualcomm se baja los pantalones para fabricar para Apple habiendo un pleito de por medio, pero Apple no se baja los pantalones al pedirles que fabriquen para ellos cuando habían dicho que no lo volverían a hacer por haber un pleito de por medio. Si hay pasta de por medio dices que no hay favores... salvo que seas el que la recibe (y no el que la suelta), que entonces es "bajada de pantalones". Logiquísimo todo, oye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/04/19, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Con permiso de Samsung de que?
A12 bionic TSMC a 7nm Le funde a exynos
SD855 DE QUALCOMM A 7nn más de lo mismo
KIRIN de Huawei de la generación pasada a 7nm esta a la par en rendimiento.
Y exynos de última generación a 8nm va por detrás de ellos... Permiso a quien? Pregunto.
En primer lugar, nota que he nombrado por delante a TSMC, pero no te quedes en la superficie: mira el volumen de fabricación de uno y de otro; además, hay más componentes aparte del procesador.
Finalmente, el argumento del proceso de fabricación ("tantos nanómetros") hay que mirarlo con lupa, pues una cosa es "el nombre del proceso" y otra el resultado (algo en lo que Intel nunca engaña, al contrario que su competencia).
Ah, y Qualcomm no pinta nada porque no "fabrica".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/19, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
@santinhos y @Zippy dejadlos que están ciegos, si son más felices creyendo que Apple es lo mejor pues muy bien por ellos.

Parece que algunos no se han leído la noticia entera.
Código:
El acuerdo incluye tres puntos interesantes:
  • Apple pagará una suma de dinero no concretada a Qualcomm a modo de compensación.
  • Qualcomm y Apple tendrán un acuerdo de licencia de seis años efectivo desde el pasado 1 de abril, con la opción de ampliarlo otros dos años más.
  • Qualcomm y Apple acuerdan un acuerdo "multi-anual" para que la primera empresa provea de chips a la segunda.
Como si de una relación de novios se tratase: cortas con tu pareja y te vas con otra, ves que la otra no es tán buena y decides volver con tu ex, pagando y firmando un acuerdo de que no la vas a engañar en X años adelante. No se vosotros pero yo veo muy claro quién "se baja los pantalones" aquí.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/04/19, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
@santinhos y @Zippy dejadlos que están ciegos, si son más felices creyendo que Apple es lo mejor pues muy bien por ellos....

En ningún momento he afirmado tal cosa, y me consta que @santinhos tampoco es ningún fanboy de Apple.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/19, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
En ningún momento he afirmado tal cosa, y me consta que @santinhos tampoco es ningún fanboy de Apple.
Jajajjaajajaja, lo siento, creo que entendiste mal mi comentario y no me refería a vosotros dos, sino a los que vosotros citasteis en comentarios anteriores.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/19, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Jajajjaajajaja, lo siento, creo que entendiste mal mi comentario y no me refería a vosotros dos, sino a los que vosotros citasteis en comentarios anteriores.
Perdón, tienes razón
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/19, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaya por dior. El que se "bajó los pantalones" recibe 6.000 millones. Yo me los bajo cuando queráis también, eh?
https://www.htcmania.com/showthread....1#post30500773
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 16:51:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /