Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/19, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
El dejarlo enchufado toda la noche no te va a afectar porque el circuito corta la electricidad, si miras verás como el led se apaga y en una noche no le da tiempo a descargar y empezar varias veces que sería lo dañino. Si no te lo vas a quedar tiempo haces bien, lo malo entre comillas es si lo vas a vender que el siguiente dueño si tendrá que cambiar la batería.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/19, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Cuando cargamos la batería de un móvil se”enchufan” electrones y a cambio, los compuestos químicos reaccionan volviendo a su estado original, lo contrario a la descarga: Las batería contienen básicamente 2 sustancias químicas, cuando se juntan entre sí, reaccionan y se transforman en 1 solo químico. Tiene lugar un flujo de electrones, que son los que generan la energía para que los componentes del móvil puedan funcionar, la electricidad. los cargadores de carga rápida envían más voltaje y amperaje. El amperaje no es tan importante como el voltaje, aunque siempre debe llegar a 2 A. Aunque el cargador tenga mucho amperaje, el móvil solo va a consumir lo que necesita, si hay menos cantidad, en cambio, el dispositivo se carga más lentamente, cuando más lento cargue mejor es para la salud del móvil ya que la carga rápida no es la mejor opción por dos razones, las reacciones químicas se generan muy rápido, lo que hace que los componentes se acaben por cristalizar con el tiempo y la segunda al dar más voltaje se eleva la temperatura que como sabemos es malo.


Explicado científicamente. Pero lo dicho, si es te es fácil y barato cambiar pues haz lo que quieras, si que al año lo vas a notar bastante usando la carga rápida. Sin complicarte mucho puedes tener unos buenos hábitos y te va a ir mejor, cada uno que haga lo que quiera claro.

Soltar una charla sobre cómo funciona física/químicamente una batería no demuestra nada. Quizás la carga lenta sea menos mala que la rápida para la batería, no lo sé, pero suponiendo que así sea la cuestión es cuánto. Si hablamos de que en 4/5 años (que es lo que suelo tardar en cambiar de móvil) apenas se nota la diferencia entre rápida y lenta, me da igual que sea peor la rápida, me sale rentable.


De todas formas viendo que eres el que decía por ahí arriba que hay que cambiar la batería del móvil cada dos años "por norma", pues ya me lo has dicho todo, evidentemente te inventas los plazos no sé si según lo que te haya pasado a ti o qué. Mi anterior móvil, que no era ninguna maravilla (Meizu M2 Note) lo tuve casi 4 años sin cambiar la batería y al final apenas se notaba la diferencia con el principio, la batería iba de maravilla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/19, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Soltar una charla sobre cómo funciona física/químicamente una batería no demuestra nada. Quizás la carga lenta sea menos mala que la rápida para la batería, no lo sé, pero suponiendo que así sea la cuestión es cuánto. Si hablamos de que en 4/5 años (que es lo que suelo tardar en cambiar de móvil) apenas se nota la diferencia entre rápida y lenta, me da igual que sea peor la rápida, me sale rentable.


De todas formas viendo que eres el que decía por ahí arriba que hay que cambiar la batería del móvil cada dos años "por norma", pues ya me lo has dicho todo, evidentemente te inventas los plazos no sé si según lo que te haya pasado a ti o qué. Mi anterior móvil, que no era ninguna maravilla (Meizu M2 Note) lo tuve casi 4 años sin cambiar la batería y al final apenas se notaba la diferencia con el principio, la batería iba de maravilla.
Bueno vale si la ciencia no te demuestra nada pues ve a un chaman que te explique como funcionan la baterías, los plazos son los que citan los fabricantes no inventados, no se tienen porqué cumplir a rajatabla ya que depende en buena medida de la batería en cuestión. Te invito a que investigues el tema tú mismo y así no dependerás de las respuestas de la comunidad de HTCmanía o ya puestos la comunidad científica o médica en cualquier otro ámbito .
__________________

Última edición por trekyto Día 26/01/19 a las 22:39:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/19, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Sabes que una batería en AliExpress para los móviles de Xiaomi son solo 10 euros?

1 buscas batería nohon ejemplo(batería pocophone F1 nohon)

2 buscas tutorial en YouTube y sigues los pasos a te dice y en menos de 15 minutos lo tienes hecho

Arreglado a seguir con la carga rápida quitar la carcasa trasera de los Xiaomi es más fácil de lo que parece y muy util
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/19, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Viva pocophone xd

Última edición por Yisusknv Día 26/01/19 a las 23:00:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /