Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Tab A 7.0" 2016 (SM-T280)

Hola, quería saber si alguno de vosotros tenéis esta tableta Samsung Galaxy Tab A 7.0" 2016 (SM-T280) me interesa mucho por el tamaño de 7" (y por que la persona a la que se la voy a regalar quiere esta sé que hay mejores etc. pero tiene que ser esta ) y la pregunta es si sabéis si se va actualizar a sistema operativo superior pues con la poca memoria que tiene tengo entendido que con el 5.1 no se pueden cargar App en sd y no quiero root ni trastear, Samsung la sigue vendiendo en su web les he preguntado he insistido y lo único que me saben decir es que cuando tenga una actualización me saltara por OTA y de ahí o lo sacas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Hola, quería saber si alguno de vosotros tenéis esta tableta Samsung Galaxy Tab A 7.0" 2016 (SM-T280) me interesa mucho por el tamaño de 7" (y por que la persona a la que se la voy a regalar quiere esta sé que hay mejores etc. pero tiene que ser esta ) y la pregunta es si sabéis si se va actualizar a sistema operativo superior pues con la poca memoria que tiene tengo entendido que con el 5.1 no se pueden cargar App en sd y no quiero root ni trastear, Samsung la sigue vendiendo en su web les he preguntado he insistido y lo único que me saben decir es que cuando tenga una actualización me saltara por OTA y de ahí o lo sacas gracias.
No se compi yo tengo la t580. Creo que la de 7" tenia otro hardware.

En la t580 estamos con oreo 8.1. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/18, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
No se compi yo tengo la t580. Creo que la de 7" tenia otro hardware.

En la t580 estamos con oreo 8.1. Saludos

Gracias, pues la Samsung Galaxy Tab A 7.0" 2016 (SM-T280) que se vende aun en la web de Samsung sigue con el 5.1 y en samovile solo esta el 5.1 lo que no entiendo es como estando vendiendo este producto desde el 2016 y no lo actualicen a una versión superior por lo que dudo de que lo vayan ha actualizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Gracias, pues la Samsung Galaxy Tab A 7.0" 2016 (SM-T280) que se vende aun en la web de Samsung sigue con el 5.1 y en samovile solo esta el 5.1 lo que no entiendo es como estando vendiendo este producto desde el 2016 y no lo actualicen a una versión superior por lo que dudo de que lo vayan ha actualizar.
Yo que tu si puedes me pillaba la de 10" la de ahora lleva 3gb ram y 32 de rom. El procesador es el mismo 1.6 octa core.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 05:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /