ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
kanoyeah kanoyeah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6, LG G5, LG V20
Tu operador: Jazztel
¿ Se puede Desbloquear bootloader y hacer root en Android 7.0 ?

Hola a todos, tengo una consulta y queria saber si se puede Desbloquear bootloader, meter twrp y hacer root con android 7 ya que tuve un problema con la placa base de mi nexus 6 y me la han remplazado por una nueva y actualizada. Alguien me podria ayudar o decir como, ya que con Android 6.0.1 si pude hacerlo en mi anterior placa base y el teléfono con una rom personalizada me iba mejor que con esta actualización. Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170413-141601.jpg (49.2 KB, 45 visitas)

Última edición por kanoyeah Día 16/04/17 a las 18:15:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/17, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kanoyeah Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una consulta y queria saber si se puede Desbloquear bootloader, meter twrp y hacer root con android 7 ya que tuve un problema con la placa base de mi nexus 6 y me la han remplazado por una nueva y actualizada. Alguien me podria ayudar o decir como, ya que con Android 6.0.1 si pude hacerlo en mi anterior placa base y el teléfono con una rom personalizada me iba mejor que con esta actualización. Muchas gracias de antemano.
Pues claro que se puede, como en cualquier otra versión. Yo lo hago siempre con este método que es el más sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
kanoyeah kanoyeah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6, LG G5, LG V20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues claro que se puede, como en cualquier otra versión. Yo lo hago siempre con este método que es el más sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
Muchas gracias probare este finde

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6



Hora actual: 10:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /