iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/16, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,875
Tu operador: Movistar

Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Yo uso go launcher en el centro de notificaciones.





GO Launcher - Notification Center Widget for quick launch por Beijing MobileWoo InfoTech Co.,Ltd.



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Última edición por sepulturamax Día 18/05/16 a las 14:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/16, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, las apps se pueden poner en carpetas sin problemas, los widgets estan bajando la cortina de arriba, y los ajustes rapidos estan abajo deslizando hacia arriba desde la parte baja de la pantalla.
En cuanto a launchers personalizables y esas cosas olvidate, pero si le haces jailbrake tendras cydia que es como si fuera xpossed de android con sus modulos y demas cosas.

sl2
Y cómo las metes en la carpeta? es más, cómo se crea una carpeta? porque yo no fui capaz ni de crear ni de mover alguna aplicación a una carpeta que había ya creada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/16, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,875
Tu operador: Movistar




Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/05/16, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Y cómo las metes en la carpeta? es más, cómo se crea una carpeta? porque yo no fui capaz ni de crear ni de mover alguna aplicación a una carpeta que había ya creada


la carpeta se crea prácticamente igual que en Android,se arrastra hacía dentro y hacía fuera exactamente igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/16, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/16, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
gracias!


para eso estamos compi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/16, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Y cómo las metes en la carpeta? es más, cómo se crea una carpeta? porque yo no fui capaz ni de crear ni de mover alguna aplicación a una carpeta que había ya creada
Hola, dejas pulsado un icono, se pondra a temblar, en ese momento igual que en android arrastras un icono encima de otro y se crea la carpeta.
Despues de creada ya modificas el nombre dentro de ella.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/16, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Siempre fui de Android y aún poseo una galaxy tab s 10.5 y he de decirte que no cambio mi Iphone 6 por un s7 ni loco, así que imagínate un 6s. El mio va como la seda con 1 gb de ram y mi Tablet con 3 gb pega unos petardos que no veas y en lolipop todavía una Tablet del año pasado, una vergüenza. Ni te arrimes a samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/05/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Muchas gracias nuevamente a todos.
Ya lo tengo claro, mi nuevo bebé va a ser un iPhone 6s.
Tengo dos dudas, la primera, 64gb o 128gb? Me da igual la pasta, es más si es necesario 128gb. Vengo de 32gb y nunca he necesitado más.

La segunda, tengo controversia interna entre frontal blanco o negro, y trasera gris o oro. Frente al rayado, que tal el gris espacial o el oro? Me puedo cansar del blanco? A priori blanco oro me parece el más bonito pero creo que también es un combo del que me puedo cansar rápidamente.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Si con 32 te sobraba vete al de 64. Sobre el color no te puedo ayudar,te gusta el que menos me agrada a mí, las bandas de la antena son muy blancas y se ven mucho. A mi me gusta más el silver y luego el negro
Lo tengo con un fondo blanco y se ve de fábula. Negro me gusta, pero es el color más común en los frontales de los móviles. Yo cambien un negro de 16 por un silver de 64 y después de 6 meses no me arrepiento. Y si no me equivoco, los silver también son los más demandados en el mercado de segunda mano. Un saludo.

Última edición por Fluzomachine Día 18/05/16 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/05/16, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Prueba: Ajustes...general..accesibilidad.... activa "avisos led intermitentes"


Ya, me refiero a un led bien parido como el de android no uno que te fría a flashazos
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/16, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Yo me lo compré blanco porque Toda mi vida he tenido móviles negros o en plata y ya tocaba un cambio. Los protectores y las huellas se notan bastante menos.
El oro es bonito, en la calle con luz natural tira como a cobre y se sale también del clásico gris, plata , además se vende muy bien de segunda mano al ser un color menos visto y unisex. Todavía hay muchos hombres que no quieren el rosa por ser de tía , tonterías, pero curiosamente sigue pasando.

El teléfono va estupendo. No te vas a arrepentir.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 19/05/16 a las 13:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/05/16, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo me lo compré blanco porque Toda mi vida he tenido móviles negros o en plata y ya tocaba un cambio. Los protectores y las huellas se notan bastante menos.
El oro es bonito, en la calle con luz natural tira como a cobre y se sale también del clásico gris, plata , además se vende muy bien de segunda mano al ser un color menos visto y unisex. Todavía hay muchos hombres que no quieren el rosa por ser de tía , tonterías, pero curiosamente sigue pasando.

El teléfono va estupendo. No te vas a arrepentir.


Coincido contigo, si hubiera podido elegir habría elegido el rosa.
Por circunstancias el mío es gris espacial pero con la funda mas o menos da igual.
Eso sí, indifementeme al color va de miedo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/05/16, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Ya, me refiero a un led bien parido como el de android no uno que te fría a flashazos

Jajajajajajjaaa.....
Bueno, por lo menos no pierdes ninguna notificación, y ademas te pones moreno!!!...jajajajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/16, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Jajajajajajjaaa.....

Bueno, por lo menos no pierdes ninguna notificación, y ademas te pones moreno!!!...jajajajaja


Jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/05/16, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Siempre fui de Android y aún poseo una galaxy tab s 10.5 y he de decirte que no cambio mi Iphone 6 por un s7 ni loco, así que imagínate un 6s. El mio va como la seda con 1 gb de ram y mi Tablet con 3 gb pega unos petardos que no veas y en lolipop todavía una Tablet del año pasado, una vergüenza. Ni te arrimes a samsung
Yo te estoy escribiendo desde una TAB S 10.5 LTE , con la phoenix rom, ni lag, ni petardazos ni flipdas, y por cierto hay MM para quien quiera , yo en 5.1.1 de momento estoy genial.
Lo que os pasa a los que tenéis que justificar el precio del humo, o no soys capaces de poner a funcionar un tel\tablet o no queréis , es eso , criticáis la libertad, a favor del sectarismo!!!!!
Yo tuve un 4s (lo quite con idea de vender) y lo intente usar ,15 días,era venderlo o reventarlo !!
Que si iTunes, que si ipollas, tageta de credito\debito antes de arrancar, no poder hacer nada, ni una foto por Bluetooth !!!!!

Yo quiero untel\tablet distinto cuando me pegué, que es amenudo, tengo un note 4 que va hacer 2 años que nos os lo cambio por todas vuestras joyas,(para mi es lo que son, cosas para enseñar) y mi TAB S que va por el mis no camino, antes note 2, y duro sobre 2 años y me dio pena venderlo...

Yo quiero compartir con todas las aps lo que me apetezca, tarjeta SD, USB, OTG , OPCIONES POR TODAS PARTES, ROOT, ROMS

QUIERO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO CON LO QUE ME HE COMPRADO SE HAGA Y NO ME DIGAN LO QUE PUEDO O NO HACER!!!!!!!

CREO QUE ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN TOPE DE GAMA ANDROID Y UN IOS
UNO HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS , Y EL OTRO SOLO LO QUE CREEN QUE TIENE HECER Y SIEMPRE IGUAL!!

Y eso no es malo, pero para illamadas,iwasapes, ifotos e imira la manzana no hace falta pagar un iriñon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/05/16, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El lenguaje soez no es necesario, para nada.
Dicho eso, estás contento con tu tablet? Perfecto, me alegro.
Ahora deja que otros se alegren de estar contentos con otra cosa, o el sectario serás tú.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/05/16, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
No hacía falta en absoluto escribir un post así. Te define bastante y la verdad flaco favor haces a Samsung representandolo con tanta ira.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/05/16, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El lenguaje soez no es necesario, para nada.
Dicho eso, estás contento con tu tablet? Perfecto, me alegro.
Ahora deja que otros se alegren de estar contentos con otra cosa, o el sectario serás tú.


Jejejejejeje la ignorancia es muy atrevida y hace decir esas cosas.
Controlar esos arranques se hace con el tiempo y la experiencia.

No vuelvo a una Tablet Android ni de broma y si es Samsung ni regalada.
Tenia una Galaxy NOTE 10.1 y mucho prometer para caer en el olvido por parte de Samsung.
Ahora con la Surface Pro 4 la verdad que muy contento xq lleva SO completo Windows 10 pro.
Hasta que no cambie bastante la fragmentación en Android no vuelvo a un móvil con ese SO ni de broma.
Como la mayoría d los aquí presentes he tenido en los últimos años casi todo los gama alta que han salido al mercado en Android y ahora con iOS me funciona genial desde el primer momento, puedo hacer prácticamente todo lo que hacia con Android.
Con iOS y el iPhone no tengo la ansiedad o no me produce la necesidad de cambiar de terminal con tanta frecuencia x si buen funcionamiento, su renovación anual y actualizaciones instantáneas.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:


  #40  
Viejo 26/05/16, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Yo te estoy escribiendo desde una TAB S 10.5 LTE , con la phoenix rom, ni lag, ni petardazos ni flipdas, y por cierto hay MM para quien quiera , yo en 5.1.1 de momento estoy genial.

Lo que os pasa a los que tenéis que justificar el precio del humo, o no soys capaces de poner a funcionar un tel\tablet o no queréis , es eso , criticáis la libertad, a favor del sectarismo!!!!!

Yo tuve un 4s (lo quite con idea de vender) y lo intente usar ,15 días,era venderlo o reventarlo !!

Que si iTunes, que si ipollas, tageta de credito\debito antes de arrancar, no poder hacer nada, ni una foto por Bluetooth !!!!!



Yo quiero untel\tablet distinto cuando me pegué, que es amenudo, tengo un note 4 que va hacer 2 años que nos os lo cambio por todas vuestras joyas,(para mi es lo que son, cosas para enseñar) y mi TAB S que va por el mis no camino, antes note 2, y duro sobre 2 años y me dio pena venderlo...



Yo quiero compartir con todas las aps lo que me apetezca, tarjeta SD, USB, OTG , OPCIONES POR TODAS PARTES, ROOT, ROMS



QUIERO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO CON LO QUE ME HE COMPRADO SE HAGA Y NO ME DIGAN LO QUE PUEDO O NO HACER!!!!!!!



CREO QUE ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN TOPE DE GAMA ANDROID Y UN IOS

UNO HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS , Y EL OTRO SOLO LO QUE CREEN QUE TIENE HECER Y SIEMPRE IGUAL!!



Y eso no es malo, pero para illamadas,iwasapes, ifotos e imira la manzana no hace falta pagar un iriñon


veo que vives muy bien en el pasado,eso no esta nada mal,pero deberías saber que eso que cuentas de ios que en su dia era verdad ya nada de eso que comentas te hace falta para usarlo dia a dia.
Estas en la 5.1.....mmmmm felicidades,es curioso como en Android tienes que renunciar a las últimas versiones para que todo vaya medianamente bien
Por cierto,te pasas el dia entero pasando por Bluetooth fotos y demas???? y que vas hacer ahora ??darle duro a unas partiditas a la Megadrive???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 23:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /