Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo también estoy muy a gusto con lo que me dura el teléfono. De mi larga lista de smartphones es con el que más autonomía he tenido (no he pasado por motorola ni samsung)

De todas formas esta recomendación de @Trepanator56 valdría la pena ponerla en prática.

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
A todos los que tienen problemas con la batería, a falta de un Custom Kernel, estoy haciendo pruebas con Trickster Mod y, de momento, parecen prometedoras. Me explico:

  1. Clickeo para que cargue la configuración personalizada en cada arranque.
  2. Cambio el planificador a ROW.
  3. La frecuencia máxima la dejo en 1.248.000 y cambio el regulador a Ondemand.

Y ya os digo, de momento, se nota bastante en el consumo y apenas en el rendimiento para el uso que yo le doy.

Aunque quizá sea demasiado pronto ya que los domingos no le doy mucha caña. La prueba de fuego será entre semana... en unos días os digo como ha ido la cosa.

IMPORTANTE: Hay que tener root.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/03/16, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirperchitas Ver Mensaje
Que rom utilizas? Estoy preparándome para cuando me llegue el móvil y estoy buscando alguna que aguante unas 5h de pantalla gracias
Llevo la semanal de xiaomi.eu, la última versión...

El tema de la batería es muy subjetivo...depende del uso de cada uno, de cómo lleves el brillo, de la cobertura que tengas, uso de bluetooth, GPS, etc. A mí me viene aguantando, de media según GSAM, 38 horas de radio móvil con 5:15 de pantalla, que está, a mi modo de ver, más que bien. Pero no quiere decir que a los demás les vaya a aguantar lo mismo.

Última edición por serti Día 15/03/16 a las 13:17:09. Razón: Número erróneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/03/16, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
hadezmad hadezmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el móvil hace 1 mes aprox. y no me quejo de la batería. Con muy poco uso ha durado 3 días hasta apagarse. Con uso moderado dura más de 1 día (al final del día con un 20%) y con mucho uso de juegos varias horas.
Para uso normal me basta y estoy contento con el equipo en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/03/16, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
Pues yo no estoy nada contenta, dirán que qué más da las horas de pantalla, pues no da igual, mi compañero tiene un Sony Xperia Z3 compact y jugamos lo mismo (echamos las mismas partidas al clash royale aprox), y mientras él se va de aquí con la mitad de la batería, a mí me tiembla con un 15-20%.. No, ni de coña me aguanta el día, y ponte q en total juego a lo mejor media hora en todo el día, pero q va... a mi chico con un BQ aquaris E5 LTE también le dura muchísimo más.

Si te importa mucho la autonomía, no te recomiendo este modelo para nada, y somos muchos los que en el grupo de telegram del modelo sufrimos las míseras 3h de pantalla de batería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/03/16, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Muchas gracias compañeros.
Ayer buceando por el foro oficial de MIUI también se veía gente no muy contenta con el comportamiento de la batería. Hay de todo, la verdad. Destacar que había una que con CM13 le daba 7 horas de pantalla en algo más de 24 horas de uso, con lo cual, parece que la batería debería ir mejorando con actualizaciones más refinadas de MIUI para el Mi4c... Veremos cómo evoluciona la cosa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/16, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por pelertus Ver Mensaje
Yo llevo desde diciembre con el móvil y vengo de un Moto G y estoy feliz con la batería.
Uso la ROM oficial (chino/inglés) y no te puedo decir si la de xiaomi.eu es más tragona pero...

A mí, con un uso muy muy intensivo me llega con un 20% al final del día.
Con el uso habitual me llega al 40%.
Los días que no lo uso, por encima del 60%.
Haz podido eliminar las apps chinas?? Que tal el root??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/16, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por hadezmad Ver Mensaje
Hola, yo tengo el móvil hace 1 mes aprox. y no me quejo de la batería. Con muy poco uso ha durado 3 días hasta apagarse. Con uso moderado dura más de 1 día (al final del día con un 20%) y con mucho uso de juegos varias horas.
Para uso normal me basta y estoy contento con el equipo en general.
Que rom llevas amigo??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/16, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
Por favor no te lo compres. Llevo con el unas 3 semanas. La batería no está mal, pero que sepas que viene con el bootloader bloqueado y es muy dificil desbloquearlo. Si tienes la mala suerte de que te venga en la versión chino-inglés como a mí, no puedes cambiarlo a español por lo que te he dicho del bootloader. Además viene con un montón de aplicaciones chinas que no sirven para nada excepto para ralentizar y comerse la batería del movil. Ahora estoy en proceso de ponerle cyanogen y creeme, no es nada facil. Asi que por favor, NO TE LO RECOMIENDO NADA. Gracias por leerme.
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/16, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
hadezmad hadezmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Que rom llevas amigo??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Hola, tengo la 5.12.24 eu ....mi equipo venía con una modificada(gearbest) y traía malwares....la cambié y dejé la última del 2015....funciona sin problemas para el uso que le doy....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/16, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
hadezmad hadezmad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MercaMina Ver Mensaje
Por favor no te lo compres. Llevo con el unas 3 semanas. La batería no está mal, pero que sepas que viene con el bootloader bloqueado y es muy dificil desbloquearlo. Si tienes la mala suerte de que te venga en la versión chino-inglés como a mí, no puedes cambiarlo a español por lo que te he dicho del bootloader. Además viene con un montón de aplicaciones chinas que no sirven para nada excepto para ralentizar y comerse la batería del movil. Ahora estoy en proceso de ponerle cyanogen y creeme, no es nada facil. Asi que por favor, NO TE LO RECOMIENDO NADA. Gracias por leerme.
Hola, mi equipo venía similar a lo que indicas. En chino e inglés con una versión de miui modificada y no dejaba actualizar.
Yo seguí los pasos de este tutorial (sin necesidad de PC)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856

Espero te sirva...siguiendo los pasos se hace simple dejarlo full en español y que se pueda actualizar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por hadezmad Día 16/03/16 a las 16:16:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/03/16, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hadezmad Ver Mensaje
Hola, mi equipo venía similar a lo que indicas. En chino e inglés con una versión de miui modificada y no dejaba actualizar.
Yo seguí los pasos de este tutorial (sin necesidad de PC)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856

Espero te sirva...siguiendo los pasos se hace simple dejarlo full en español y que se pueda actualizar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, ya he conseguido ponerle cyanogen que era la ROM que yo quería . Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/03/16, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Haz podido eliminar las apps chinas?? Que tal el root??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
No he hecho root ni nada. Las apps chinas , una carpeta (las que no uso) y a correr.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/16, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por nan24you Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, para la bateria que tiene dura poco a mi entender. Dos días, teniendo en cuenta que lo uso poco. Y cuando lo uso mucho un día escaso.
Me acabo de cambiar al Redmi 3 que tiene mejor bateria y desde el viernes por la tarde usándolo poco me va por el 72%. Por el momento muy contento con el movil.
A parte de la batería, ¿que tal el redmi 3 comparado con el mi4c? ¿velocidad? ¿cámara?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/16, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En prestaciones el mi4c pues las tiene mejores. Pero vamos para lo que yo uso el movil me sobra por todos lados. Eso sí no juego ni uso aplicaciones grandes. No he tenido ningún problea hasta el momento de lentitud ni nada similar
Me gusta el redmi 3 por su automia sobretodo y porque el precio y el tamaño es contenido.
Pero todo depende para que lo vaya a usar y de gustos claros
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/16, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Es una auténtica GOZADA cómo se mueve el Mi4c
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/16, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por nan24you Ver Mensaje
En prestaciones el mi4c pues las tiene mejores. Pero vamos para lo que yo uso el movil me sobra por todos lados. Eso sí no juego ni uso aplicaciones grandes. No he tenido ningún problea hasta el momento de lentitud ni nada similar
Me gusta el redmi 3 por su automia sobretodo y porque el precio y el tamaño es contenido.
Pero todo depende para que lo vaya a usar y de gustos claros
y la camara? mucha diferencia con mi4c?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/16, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sabría decirte la uso solo muy de vez en cuando. Fotos sueltas
Hay un hilo aqui mismo de fotos hechas con el redmi 3 por si te sirve de orientación
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/16, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Eso de que con el paso de las ROMS los xiaomis mejoran "muchísimo" es más mantra que otra cosa.
Efectivamente, aqui podemos aplicar lo de "Por matar un perro, me llaman mataperros". Xiaomi mejoro muchisimo la bateria del Mi4 original desde que salio, y la gente ha asumido que le va a ocurrir lo mismo con cualquier modelo de Xiaomi que compre. Lo cierto es que si no te gusta un producto de origen, no deberias comprarlo; recordad que como consumidores estais comprando un objeto material, y no la "promesa de mejora sobre ese producto" que ofrezca o se espere del fabricante (incluso si esa posibilidad de mejora sea real).

Si no te importa el tamano, veo mejor opcion el Redmi Note 3 Pro. Yo estoy en una situacion similar, porque dudo mucho que me vaya a acostumbrar a las 5,5 pulgadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/03/16, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Si no te importa el tamano, veo mejor opcion el Redmi Note 3 Pro. Yo estoy en una situacion similar, porque dudo mucho que me vaya a acostumbrar a las 5,5 pulgadas...
Gran móvil, pero me importa el tamaño, jeje. Sigo dándole vueltas a esto. Ahora mismo estoy entre el Mi4c, el Mi4 4G, o el Honor 7 (que es el límite de tamaño que me he propuesto).

-Mi4c: sigo pendiente de la evolución de la batería, que es lo que me preocupa. Me atrae por su potencia, dimensiones y peso, aunque su diseño es muy normalito y no me convence del todo.

-Mi4 4G: me encanta el diseño y no parece haber gran diferencia en el uso diario con respecto al Mi4c. Me frenan sus posibles problemas con el GPS.

-Honor 7: me parece súper completo. Es el más grande, pesado y caro, que es lo que hace pensármelo 3 veces.

Edit: Bonus:

Mi4s y Mi5 (éste último una vez que bajara el precio, lo que conllevaría esperar varios meses, cosa poco posible...)

Última edición por Ondabeat Día 20/03/16 a las 03:05:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/16, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
El procesador del Mi4c es muy tragón, hay gente q dice hacer muchísimas horas de pantalla, pero sinceramente dudo q sea ni una décima parte de usuarios, además de q suele ser con wifi, no con datos. Te repito, si te importa la autonomía, este no es tu móvil.

El redmi3 es inferior en todo salvo en la batería, aunque he visto reviews q lo ponen muy bien.

Puedes mirar también el Mi4S q tiene un poco más de batería.

Yo no confiaría en la mejora de este con roms ya q tiene q ser a costa del rendimiento (capando el uso del procesador, por ejemplo).

En fin, ya nos cuentas qué decides

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /