ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
whitewolf17 whitewolf17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Orange

[Ayuda] Neo V no enciende, he probado todo

Hola, aprecio mucho este móvil y no me gustaría tener que deshacerme de él, mi problema es que enciendo el móvil y no responde, si lo conecto al cargador o al PC el led rojo parpadea pero no parece que cargue, no me quiero enrollar mucho así que pondré los métodos que he probado sin resultado alguno:

-Cambiar batería por una nueva del mismo modelo (el teléfono sigue igual, descartamos problema de batería)
-Cargar batería con cargador externo (el teléfono sigue sin encender, parpadea 3 veces el led rojo)
-Usar Sony PC Companion (en la opción reparar no reconoce ningún teléfono)
-Flashtool y Flashtool_Unbrick(descargo drivers y los firmware, sigo las instrucciones al pié de la letra pero no detecta el móvil cuando llega el momento de pulsar back y power)

Eso es todo lo que he intentado, no se si dar ya por perdido el móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/15, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Siento la tardanza en la respuesta, ¿cuándo empezaste a tener este problema?
Cuando inicias el terminal en modo download (back + power), ¿Se ilumina el LED en azul?
Quizás tengas dañado el bootloader (gestor de arranque), porque si el móvil carga, no es problema de hardware.
Espero que tengas suerte, es un gran terminal, a ver si damos con la causa del problema para solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 08:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /