OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/22, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
blanquirrojo blanquirrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Sobresaliente en todo. 8 meses conmigo, 0 fallos. Y al menos para mí, es posiblemente el mejor móvil de todos los tiempos a día de hoy en relación a su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/04/22, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
riu13 riu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Te hablo desde mi experiencia de hace un semana:
0 Bugs.
Vengo de un P40 pro (que suplicio con los servicios( y de un OP 9 pro (que suplicio con la batería).
Aquí todo perfecto y equilibrio total.
El 9 pro si que tenía Bugs ese (las llamadas se cambiaban solas de BT del coche al teléfono, android auto no lo cogía....).
Si pillas buen precio es una maravilla la autonomía
Que tal Camaleon? haces algún tipo de ajuste para la autonomía?, mi pareja se queja de la duración de la batería sin darle un gran uso, y tiene todo en modo ahorro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/22, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola compañeros!!
Quería abusar de vuestra confianza y experiencia. Tuve el oneplus1 y desde que lo vendí (venían con pantalla amarillenta) no he vuelto a tener ninguno pero a cada modelo que sale se me ponen los dientes largos. La cosa es que llevaba un año largo con un poco x3 nfc (muy contento con el) pero quería pantalla amoled así que con un chollete pillé un Xiaomi 11t a regañadientes. La cámara no es gran cosa, en el resto va muy bien pero lo dicho, en cámara flojea mucho y no se si cogerme este nord 2 o esperar que a mí hermana le dan de la compañía del teléfono un Samsung a53 tirado de precio y me lo quedaría, pese a ser un hilo de oneplus...¿Sugerencias?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/22, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Hola compañeros!!
Quería abusar de vuestra confianza y experiencia. Tuve el oneplus1 y desde que lo vendí (venían con pantalla amarillenta) no he vuelto a tener ninguno pero a cada modelo que sale se me ponen los dientes largos. La cosa es que llevaba un año largo con un poco x3 nfc (muy contento con el) pero quería pantalla amoled así que con un chollete pillé un Xiaomi 11t a regañadientes. La cámara no es gran cosa, en el resto va muy bien pero lo dicho, en cámara flojea mucho y no se si cogerme este nord 2 o esperar que a mí hermana le dan de la compañía del teléfono un Samsung a53 tirado de precio y me lo quedaría, pese a ser un hilo de oneplus...¿Sugerencias?
Aquí seguramente te vana asesorar muy bien porque son usuarios del OnePlus Nord 2 y yo no lo soy pero es que lo ponen tan tan tan bien por cualquier sitio que leas que parece una osadía no pensar que por unos 350€ no sea la mejor opción de calle que hay ahora mismo. Yo no me lo pillo porque tengo un Oppo Reno2 pero tentaciones tengo con este y con el Oppo Reno 6 cuyo diseño me tiene obnubilado.

Porque el Oppo Reno 2 está en un estado espectacular si no, si no tuviera más remedio que comprarme un móvil porque el mío me lo ha pisado un camión, sin duda probaría este OnePlus Nord 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/04/22, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Aquí seguramente te vana asesorar muy bien porque son usuarios del OnePlus Nord 2 y yo no lo soy pero es que lo ponen tan tan tan bien por cualquier sitio que leas que parece una osadía no pensar que por unos 350€ no sea la mejor opción de calle que hay ahora mismo. Yo no me lo pillo porque tengo un Oppo Reno2 pero tentaciones tengo con este y con el Oppo Reno 6 cuyo diseño me tiene obnubilado.

Porque el Oppo Reno 2 está en un estado espectacular si no, si no tuviera más remedio que comprarme un móvil porque el mío me lo ha pisado un camión, sin duda probaría este OnePlus Nord 2.
Muchas gracias por tu respuesta, me resulta muy útil
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/22, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Yo tengo dudas, como todos cuando nos pica el gusanillo de cambiar de móvil por una u otra razón, entre el OnePlus Nord 2 y en Realme GT2. Ambos bonitos pero con precio distante entre ambos. Me gustan los dos y si no fuera por las dudas que plantean los usuarios del OnePlus Nord 2 que lleva más tiempo en el mercado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/22, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo dudas, como todos cuando nos pica el gusanillo de cambiar de móvil por una u otra razón, entre el OnePlus Nord 2 y en Realme GT2. Ambos bonitos pero con precio distante entre ambos. Me gustan los dos y si no fuera por las dudas que plantean los usuarios del OnePlus Nord 2 que lleva más tiempo en el mercado.
El GT2 es mejor claramente.
Ya depende de si quieres gastarte esa diferencia de precio o te conformas con el Nord 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/22, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Si si, tengo claro que el Realme GT2 es mejor pero al estar acostumbrado a una trasera de cristal no sé cómo me sentaría una trasera totalmente nueva y diferente a lo visto hasta ahora del Realme GT2. El no tener la posibilidad de tener en mano estos dos terminales hace que las dudas sean mayores.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/05/22, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues el precio es muy muy muy atractivo actualmente y no me lo compro porque aquí no estáis "encantados" con el terminal. Me entran mis dudas porque o es buenísimo o es el peor OnePlus como alguno ha puesto aquí.

Sus materiales de construcción no sé si lo hacen sentir "premium" o lo contrario, no tan premiun como uno espera y mi Oppo Reno2 va tan bien que no sé cómo me llevaría con el OnePlus Nord 2 o si echaría de menos al Oppo Reno2.

El Oppo Reno 6 creo que tiene mejor sensación en mano que este OnePlus Nord 2 pero "supuestamente" este es mejor que Oppo Reno 6. Aunque a nivel general me quedan dudas. En esa disyuntiva estoy.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/22, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues el precio es muy muy muy atractivo actualmente y no me lo compro porque aquí no estáis "encantados" con el terminal. Me entran mis dudas porque o es buenísimo o es el peor OnePlus como alguno ha puesto aquí.

Sus materiales de construcción no sé si lo hacen sentir "premium" o lo contrario, no tan premiun como uno espera y mi Oppo Reno2 va tan bien que no sé cómo me llevaría con el OnePlus Nord 2 o si echaría de menos al Oppo Reno2.

El Oppo Reno 6 creo que tiene mejor sensación en mano que este OnePlus Nord 2 pero "supuestamente" este es mejor que Oppo Reno 6. Aunque a nivel general me quedan dudas. En esa disyuntiva estoy.
En ningún subforo de ningún móvil vas a encontrar que todos esten contentos.
Siempre habrá gente con problemas en todos los móviles.


En mi caso el móvil va perfecto, cero quejas y yo al menos sí estoy encantado con el móvil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/22, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Se agradece tu comentario. Ya sé que todos tienen algo pero mi principal problema es mi Oppo Reno2 que está en tan prefecto estado, funciona tan perfectamente con sus 256 GB de almacenamiento, OIS y pantalla sin agujero ninguno. Dos años con él y ningún contratiempo. Pero claro, algún día me tendré que dar un capricho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/22, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contenta con el, no lo cambio por nada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/07/22, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Buenas que tal? Una duda que tal funciona el audio en llamadas, YouTube, musica, audios WhatsApp, etc. Y los sensores?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/07/22, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Es un grandísimo terminal.
Funciona todo perfecto, 0 quejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/07/22, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
A 285€ acabamos de pillar 2 unidades en amazon y encima a pagar en 4 cuotas sin interés ninguno

Vendido y gestionado por amazon y entrega en 24h

Buen triunfo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/22, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
A 285€ acabamos de pillar 2 unidades en amazon y encima a pagar en 4 cuotas sin interés ninguno

Vendido y gestionado por amazon y entrega en 24h

Buen triunfo
puedes poner enlace?
OK, acabo de pillar el de 256gb en 359 euros buen precio?



EDITO: Acabo de anular este esta el de 256gb a 294 en amazon italia

Última edición por fernando28 Día 28/07/22 a las 20:03:09.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/07/22, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
puedes poner enlace?
OK, acabo de pillar el de 256gb en 359 euros buen precio?



EDITO: Acabo de anular este esta el de 256gb a 294 en amazon italia
Amazon oficial de España, anoche vi que había descuento de 70€

No se cuento durará
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/22, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
En Amazon Italia está el de 256gb a 294 con gastos de envío
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/07/22, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

La cuestión es, lo compraríais teniendo un Oppo Reno 2 en perfecto funcionamiento con 8 de RAM y 256 GB de almacenamiento? Es siempre mi principal duda. Cuido tanto mis terminales que lo tengo en perfecto estado y funcionamiento y siempre cambio por capricho y no por necesidad. 25 meses lo tengo ya. Con OIS incluido. Eso sí, sería la versión 8/128 que creo es más que suficiente y a un muy buen precio ahora mismo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/07/22, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Aprovechando la oferta,considero que si merece la pena,de hecho acabo de comprarlo,lo tuve hace un tiempo y me dejo muy buenas impresiones,no tuve ningun problema,la camara me parecio una pasada,rendimiento y carga rapida estupendos...por 285€ que esta ahora mismo en Amazon,no se me ocurre mejor opcion,asi que por aqui me quedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Herramientas


Hora actual: 08:40:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /