Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/22, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Complicado el pixel 7 es un telefonazo pero es que el 6a te da muy buena experiencia y con lo que te ahorras cambias en un año al 7a.

Un saludo.
El 6a puede que de incluso una mejor experiencia por su relación tamaño/peso. Luego en el día a dia no creo que haya mucha diferencia real al uso.

Muuuuy difícil decisión...

Lo que tengo claro es que no voy a esperar a un móvil que aún no ha salido, ya me he quitado la vida en más de una ocasión haciendo eso.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/22, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo al final no he podido aguantar la oferta del 6a, acabo de pedir uno.Tengo un 4a 5G con dos años, que en su día me costó más caro que este, supongo que aparte de estrenar móvil, notaré mejoras respecto al 4a 5G, el cual heredará mi hija.

Y por este precio, dentro de un tiempo lo podré cambiar por un 7a como dice el compañero user00.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/22, 06:37:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Pues yo al final no he podido aguantar la oferta del 6a, acabo de pedir uno.Tengo un 4a 5G con dos años, que en su día me costó más caro que este, supongo que aparte de estrenar móvil, notaré mejoras respecto al 4a 5G, el cual heredará mi hija.

Y por este precio, dentro de un tiempo lo podré cambiar por un 7a como dice el compañero user00.
Claro a eso le refiero, si me ahorro 200€ pues eso que tengo para digamos el día de mañana y no esperar a dos o tres años a cambiar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/22, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Claro a eso le refiero, si me ahorro 200€ pues eso que tengo para digamos el día de mañana y no esperar a dos o tres años a cambiar.

Un saludo.
Exacto, si no te gastas un pastizal en modelos premiun no te costará mucho cambiar cada año a gamas medias que como los pixel van muy bien la verdad.

¿Alguien que haya pasado de un 4a 5g al 6a?.Lo digo para que vaya adelantando si notaré mejorías ya que el 6a me viene de camino.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/11/22, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Exacto, si no te gastas un pastizal en modelos premiun no te costará mucho cambiar cada año a gamas medias que como los pixel van muy bien la verdad.

¿Alguien que haya pasado de un 4a 5g al 6a?.Lo digo para que vaya adelantando si notaré mejorías ya que el 6a me viene de camino.
Yo pasé de un 4a a un 6a y existe mejoría pero nada espectacular no voy a negarlo pero tiene es cierto que conseguí vender muy bien el mío y solo tuve que ponerle 100€ para estrenar nuevo móvil con sus ahora tes años de garantía.

En cuanto al cambio (respecto al 4a) he notado mejor rendimiento antes cuando tenía varias pestañas daba algún tirón ahora nada todo es fluido, además la pantalla tiene más brillo y diría más calidad nada del otro mundo pero si noto cierta mejoría, a la hora de procesar la foto es instantánea mientras que antes tenía que esperar un poco y la calidad de las fotos es ligeramente mejor en definitiva para mí que me ya supuesto 100€ ya sido un buen cambio el único pero es la huella en pantalla que no va fina, no sé si es el cristal templado que es más gordo el de spigen pero falla mientras que con el antiguo era raro que fallase.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/11/22, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Pues aunque haya mejorías leves vale la pena creo yo, porque por ese precio es un móvil muy equilibrado. Lo de la huella es verdad que en el 4a 5g iba muy bien en la parte trasera, espero que en este la mejoren con actualizaciones.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/11/22, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
por si a alguien le sirve he visto esta info en forocoches

Quien lo quiera que vaya a https://www.imei.info/google_imei_generator y genere un imei para luego hablar con el chat de Google y le den ese código del cupón del 20%
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/11/22, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
por si a alguien le sirve he visto esta info en forocoches

Quien lo quiera que vaya a https://www.imei.info/google_imei_generator y genere un imei para luego hablar con el chat de Google y le den ese código del cupón del 20%
Mil gracias, comprado por 520€
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/11/22, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por spergio1992 Ver Mensaje
Mil gracias, comprado por 520€
Como lo has hecho?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/11/22, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo acabo de intentarlo ahora mismo y me dicen que solo es si el dispositivo esta averiado y no tiene reparación.
En cambio lo he intentado al mediodia y efectivamente me han pedido el Imei con tan mala suerte que le he dado un imei que todavia estaba en garantía.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/11/22, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo acabo de intentarlo ahora mismo y me dicen que solo es si el dispositivo esta averiado y no tiene reparación.
En cambio lo he intentado al mediodia y efectivamente me han pedido el Imei con tan mala suerte que le he dado un imei que todavia estaba en garantía.
Prueba de nuevo que a la tercera va la vencida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/11/22, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Lo he sacado de forocoches, yo no lo he probado porque voy servido con mi pixel 6a pero por si os interesa dicen que si hablas con soporte tecnico y le das un imei de un pixel que no este en garantia te dan un 20% de descuento (aplicable a todo incluido la serie 7) acogiendote al programa loyalty, decid que os quereis acoger a dicho programa.

Un saludo.

PD: Para dar un imei dicen que tires por wallapop que gente cuelga fotos de las cajas con imei.


Tengo un pixel 3 y me han dado el código sin problemas. Me preguntaron el imei, el modelo y dónde lo habíamos comprado. El código me lo dieron en el mismo chat.

Repetí el mismo procedimiento con el móvil de mi novia, un pixel 4a, y todo igual.

Un pixel 7 y un 7pro vienen en camino!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/11/22, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Prueba de nuevo que a la tercera va la vencida.

Un saludo.

Tercer intento y al darle el Imei de un pixel 5 me dicen que tiene garantía hasta enero de 2023. Al final me van a cazar, jeje.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/11/22, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por Likus Ver Mensaje


Tengo un pixel 3 y me han dado el código sin problemas. Me preguntaron el imei, el modelo y dónde lo habíamos comprado. El código me lo dieron en el mismo chat.

Repetí el mismo procedimiento con el móvil de mi novia, un pixel 4a, y todo igual.

Un pixel 7 y un 7pro vienen en camino!
Felicidades a disfrutarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/11/22, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Tercer intento y al darle el Imei de un pixel 5 me dicen que tiene garantía hasta enero de 2023. Al final me van a cazar, jeje.
Tira de imagenes de ebay, wallapop, ....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/11/22, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
por si a alguien le sirve he visto esta info en forocoches

Quien lo quiera que vaya a https://www.imei.info/google_imei_generator y genere un imei para luego hablar con el chat de Google y le den ese código del cupón del 20%

Si eso cuela y el asunto se va de madre, terminarán cerrando el grifo y solo admitirán teléfonos comprados directamente en la Google Store cuyo pedido esté vinculado a la cuenta del solicitante.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/11/22, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

Yo he proporcionado el IMEI de un pixel 2xl que me regaló la ex pero me dice que no coincide el email de registro de compra con el mio... así que parece que cada vez es mas dificil conseguir el descuento.

Una pena porque ha muerto mi movil y quería cambiarlo por el 7
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/11/22, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, cuarto intento y agua otra vez. Esta vez le he dado un imeibde un Pixel 4 y me ha dicho que no constaba dicho imei.
Ya mañana me lo compro sin descuento y listo, que le voy a hacer.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/11/22, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexta004 Ver Mensaje
Yo he proporcionado el IMEI de un pixel 2xl que me regaló la ex pero me dice que no coincide el email de registro de compra con el mio... así que parece que cada vez es mas dificil conseguir el descuento.

Una pena porque ha muerto mi movil y quería cambiarlo por el 7

En mi caso si me lo admitieron, lo compré con otra cuenta de Goolge Workspaces que ya no estaba activa. Si tienes el teléfono funcionando y vinculado a ese email, deberían de dártelo, sino dale gracias a la gente que usa el generador de imeis al estilo Españistán.



En cualquier caso creo que Goolge está haciendo las cosas mal, primero no regalando en España el smartwatch con los cascos y ahora creando un programa de fildelidad el cual no viene en ningún lado y del que parece que las normas cambian según pasan las horas.
Al final Apple con su subida de precios y todo va ser la más justa, no hay descuentos ni regalos para nadie.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/11/22, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
En mi caso si me lo admitieron, lo compré con otra cuenta de Goolge Workspaces que ya no estaba activa. Si tienes el teléfono funcionando y vinculado a ese email, deberían de dártelo, sino dale gracias a la gente que usa el generador de imeis al estilo Españistán.



En cualquier caso creo que Goolge está haciendo las cosas mal, primero no regalando en España el smartwatch con los cascos y ahora creando un programa de fildelidad el cual no viene en ningún lado y del que parece que las normas cambian según pasan las horas.
Al final Apple con su subida de precios y todo va ser la más justa, no hay descuentos ni regalos para nadie.
Nada el teléfono no enciende, así que me toca joderme jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas


Hora actual: 23:55:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /