OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/22, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

Merece la pena un Nord 2 a dia de hoy?

Después de leer varios hilos a cerca de bugs y fallos de este dispositivo, creéis que ya se han arreglado con las actualizaciones? Merece la pena a día de hoy o mejor invertir en otro dispositivo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/22, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

Te hablo desde mi experiencia de hace un semana:
0 Bugs.
Vengo de un P40 pro (que suplicio con los servicios( y de un OP 9 pro (que suplicio con la batería).
Aquí todo perfecto y equilibrio total.
El 9 pro si que tenía Bugs ese (las llamadas se cambiaban solas de BT del coche al teléfono, android auto no lo cogía....).
Si pillas buen precio es una maravilla la autonomía
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camaleonzote su comentario:
  #3  
Viejo 20/02/22, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Te hablo desde mi experiencia de hace un semana:
0 Bugs.
Vengo de un P40 pro (que suplicio con los servicios( y de un OP 9 pro (que suplicio con la batería).
Aquí todo perfecto y equilibrio total.
El 9 pro si que tenía Bugs ese (las llamadas se cambiaban solas de BT del coche al teléfono, android auto no lo cogía....).
Si pillas buen precio es una maravilla la autonomía
Muchas gracias por tu comentario, sí, me he hecho con uno pero aún lo tengo precintado y estoy dudando si venderlo y seguir con Samsung que ha sido lo que siempre he tenido y en general estaba bastante contento, o quedarme con él

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.

Te ha pasado esto?

Última edición por estonoputser Día 20/02/22 a las 10:38:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/22, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, sí, me he hecho con uno pero aún lo tengo precintado y estoy dudando si venderlo y seguir con Samsung que ha sido lo que siempre he tenido y en general estaba bastante contento, o quedarme con él

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.

Te ha pasado esto?
Estoy en la misma situacion que tu mas o menos, tengo un pocophone f3 y he pillado un one plus nord 2 a precio de ganga, tengo los 2 en ventA, pero no se cual quedarme....que opinais? Pocophone f3 + 50 euros arriba, o me quedo con el one plus?(perderia 50 euros mas l menos)..
Mi duda es por los "fallitos" de la capa de xiaomi, epro sin one plus tambien los tiene...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/22, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que tu mas o menos, tengo un pocophone f3 y he pillado un one plus nord 2 a precio de ganga, tengo los 2 en ventA, pero no se cual quedarme....que opinais? Pocophone f3 + 50 euros arriba, o me quedo con el one plus?(perderia 50 euros mas l menos)..
Mi duda es por los "fallitos" de la capa de xiaomi, epro sin one plus tambien los tiene...
Yo tuve un poco f1 y no acabé muy contento por la cantidad de errores...

En OPN2 echo de menos miui por su estilo, que personalmente me gusta, pero es que funciona todo perfecto. Cero Bugs. Me ha decepcionado un poco la cámara, que viniendo del poco f1, siento que he dado un paso para atrás (usaba la gcam).

El f3 no lo he usado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/22, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que tu mas o menos, tengo un pocophone f3 y he pillado un one plus nord 2 a precio de ganga, tengo los 2 en ventA, pero no se cual quedarme....que opinais? Pocophone f3 + 50 euros arriba, o me quedo con el one plus?(perderia 50 euros mas l menos)..
Mi duda es por los "fallitos" de la capa de xiaomi, epro sin one plus tambien los tiene...
Yo he tenido los dos y me quedé con el Oneplus nord 2, cero bugs tiene este oneplus, esos bugs es de hace meses, pero ya está totalmente pulido todo y va de cine.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #7  
Viejo 20/02/22, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y me quedé con el Oneplus nord 2, cero bugs tiene este oneplus, esos bugs es de hace meses, pero ya está totalmente pulido todo y va de cine.
Y esto te pasa? :

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/22, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Y esto te pasa? :

Algo que reportaba un compañero era con el tema de las notificaciones con la pantalla apagada, que no podía verlas todas sin encender el telefono, que solo podia ver de una en una, entiendo que quería decir que si por ejemplo te entran 4 whatsapps, sin desbloquear la pantalla, solo podia ver el primero y tenia que ir descartando de uno en uno para poder verlos todos.
Una imagen vale más que mil palabras.
Primera tal y como se ve, segunda deslizando un poco la notificaciones de whatsapp y tercera deslizando por completo, todo en la pantalla de bloqueo sin desbloquear el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (90.7 KB, 893 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (77.5 KB, 888 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (56.2 KB, 882 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #9  
Viejo 21/02/22, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

Reiteró: hace tiempo que no tocaba un móvil sin fallos ni tonterías...y he tocado muchos ...y sobre todo la batería....qué delicia
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camaleonzote su comentario:
  #10  
Viejo 21/02/22, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

jaja, me estais convenciendo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/22, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
yo llevo 1 semana con el y para mi un acierto, pocas pegas le puedo poner. Y la carga a 65W una gozada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/22, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: dream

Yo únicamente una cosa: carga inalámbrica. Potencia suficiente, no nos engañemos que no hace falta tener un 888 en el caso del 95% de los usuarios. Pase del 9 pro a este y solo se notaba una cosa: merma de batería brutal.
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/22, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
yo llevo 1 semana con el y para mi un acierto, pocas pegas le puedo poner. Y la carga a 65W una gozada
Como que ya no tengo el cargador en la mesilla de noche. Lo conecto mientras desayuno en la cocina y sobrado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/22, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Desde ayer con el , comprado para esperar una reparación de mi Xiaomi mi 11 , es espectacular la batería y todo en general muy bien pulido ,

Lo único que no entiendo y a ver su alguien me puede ayudar , tengo cables de varias medidas , que soportan hasta 3.1 A , y al ponerlo con el cargador original no pasa de 900 mha , sin embargo con el cable original llega a 6,2 A

Agradecería si alguno sabe el porqué no tiraa carga rápida con esos cables .
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/22, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,400
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Para mi, el mejor android que se puede comprar hoy día, haciendo comparaciones directas con un 13 pro en cámara, en foto me quedo con el oneplus nord 2, audio excelente y carga rápida brutal, táctil y experiencia de uso de lo mejor...

Por los precio que se mueven en el foro no hay mejor opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 06/03/22, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy dudando entre este oneplus o el samsung a52s. el samsung a52s lo tiene un familiar y me gusta, va fluido, la bateria dura muchisimo y las camaras son buenas. Y el oneplus por lo que leo es muy parecido. Quizas algo peor en camaras (sobre todo gran angular) pero la diferencia es pequeña.
El oneplus tiene mas brillo maximo
El tema carga rapida me da un poco igual sinceramente. En cuanto a tamaño son parecidos
Tambien me gusta oxygen OS, tuve un oneplus 5 durante 2 años y no lo formatee ni una vez, funcionaba perfecto. Samsung tenia mala fama, pero los ultimos telefono tienen una capa mas limpia y me sorprendio lo fluido que iba.-

En fin, un mar de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/03/22, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre este oneplus o el samsung a52s. el samsung a52s lo tiene un familiar y me gusta, va fluido, la bateria dura muchisimo y las camaras son buenas. Y el oneplus por lo que leo es muy parecido. Quizas algo peor en camaras (sobre todo gran angular) pero la diferencia es pequeña.
El oneplus tiene mas brillo maximo
El tema carga rapida me da un poco igual sinceramente. En cuanto a tamaño son parecidos
Tambien me gusta oxygen OS, tuve un oneplus 5 durante 2 años y no lo formatee ni una vez, funcionaba perfecto. Samsung tenia mala fama, pero los ultimos telefono tienen una capa mas limpia y me sorprendio lo fluido que iba.-

En fin, un mar de dudas.

Yo me quedo con el Samsung de largo. He recibido Nord 2 estos días y no se que dicen que no tiene bugs... El primero en la frente y me lo hizo con varios es que se apagaba la pantalla sola varias veces durante una videollamada con DUO, luego el tema de los HZ con Android Auto y ya no fallos pero si inconvenientes como que hay que activar pantalla para poder usar la huella, no tiene sonido de app independiente, la batería tiene peor consumo que el A52 y no tiene los extras de Samsung como el SPay o el Flow.

Lo bueno que tienen buena fama y los vendo bien pero no me los quedo porque no los veo que superen al Samsung. Salvo en cámara que si el Nord 2 esta un peldaño por encima.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/22, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Yo me quedo con el Samsung de largo. He recibido Nord 2 estos días y no se que dicen que no tiene bugs... El primero en la frente y me lo hizo con varios es que se apagaba la pantalla sola varias veces durante una videollamada con DUO, luego el tema de los HZ con Android Auto y ya no fallos pero si inconvenientes como que hay que activar pantalla para poder usar la huella, no tiene sonido de app independiente, la batería tiene peor consumo que el A52 y no tiene los extras de Samsung como el SPay o el Flow.

Lo bueno que tienen buena fama y los vendo bien pero no me los quedo porque no los veo que superen al Samsung. Salvo en cámara que si el Nord 2 esta un peldaño por encima.
Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/22, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias. Al final cogí el Samsung por conseguirlo más barato que el Nord y estoy muy contento con el. Fijate que en tema cámaras imaginaba que serían mejor el Samsung, pero bueno el Samsung echa buenas fotos igualmente
Pues éso os pasa, por hacerle caso a @krahe y compañía. Yo os lo decía en los hilos que abre la gente. Por menos de 400€ no hay mejor cámara que el Nord 2. Y cuando lo dice Dxomark, es por algo. Sólo hay que ver el sensor que monta el Nord 2, para saber que es mejor.

Pues seguir haciéndole caso a los fanboys de Samsung, que así os irá...

A mí no me ha dado ningún fallo. La cámara, es una muy buena cámara, la verdad. Y de batería, pues me dura más de 8h de pantalla en un sólo día.

El A52S va mucho peor en sistemas biométricos, que el Nord 2. Es lo que le achacan en Xataka. Y en batería, también tiene peor puntuación y duración que el Nord 2.





Screenshot_2022-03-24-23-28-23-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/22, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A día de hoy, pues claro que merece la pena, por encima de cualquier otro terminal, " de menos de 400€ ". Las cosas, cómo son.
@Mark96 lee arriba. Mira como sí es mejor el Nord 2, que el A52s en cámara.

Pero algunos fanboys, siguen llenando hilos, con mentiras. Así todos se compran su querido LagSung y ellos se ganan su propina

Dosis de realidad que se llevan algunos, incluidos otros tantos, que hablan por hablar y no lo han tenido, " más que unos minutos en las manos '.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 09:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /