Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/20, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
carrastraja carrastraja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Vale la pena pasar del s9+ al s20+

Hola muy buenas pues eso que soy poseedor del s9+ y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de un terminal a otro en tema de bateria pantalla audio y velocidad del sistema para poder dar el paso puesto que me gusta mucho el s20+ y agradecer de antemano vuestras respuestas a los poseedores del terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/20, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por carrastraja Ver Mensaje
Hola muy buenas pues eso que soy poseedor del s9+ y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia de un terminal a otro en tema de bateria pantalla audio y velocidad del sistema para poder dar el paso puesto que me gusta mucho el s20+ y agradecer de antemano vuestras respuestas a los poseedores del terminal
Creo que ganarás en todo menos en batería.... si te quedas igual da gracias, porque están dando muchos problemas de autonomía y calentamiento. Pero ganarás muchas coas, todo pantalla, rapidez (por los 120hz), diseño, etc.. de todas formas pasar de un tope de gama a otro normalmente es capricho y detalles, yo normalmente paso al Galaxy de turno cuando se ponen por 600-700€... nunca pagué más por uno. A los 6-9meses baja un montón, y cuando sale el siguiente ya casi mitad de precio. Se devalúan demasiado como para comprar el último modelo, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/20, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Si vale la pena ,desde el s10 quizás no pero del s9 te aseguro que si
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/04/20, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Da el paso sin miedo,no vas a mejorar una brutalidad,te estaría engañando,pero mejora lo suficiente al S9+ como para dar el salto sin comerte la cabeza pensando si has echo bien.
El S20+ es muy redondo,a día de hoy teniendo el ultra si pudiera dar marcha atrás seguramente compraba antes el plus.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 15/04/20, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Voy a decir lo que dije en el otro post:


Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..Lo unico que me gusta mas en el S9+ es el sonido..En el S20+ se escucha mas fuerte pero el S9+ tiene mas graves y esto es lo que me gustaba..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/04/20, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Yo vengo del s9+ y coincido con el compañero de arriba ganas en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/20, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
carrastraja carrastraja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Voy a decir lo que dije en el otro post:


Yo tengo el S9+ y el S20+...El S20+ lo tengo de un mes y le da mil vueltas al S9+ en todo: bateria,camaras,pantalla y velocidad..Lo unico que me gusta mas en el S9+ es el sonido..En el S20+ se escucha mas fuerte pero el S9+ tiene mas graves y esto es lo que me gustaba..
Me puedes decir cuántas horas de pantalla haces con 120hz y 60hz yo con el s9+ a 1080 hago unas 6h
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por carrastraja Ver Mensaje
Me puedes decir cuántas horas de pantalla haces con 120hz y 60hz yo con el s9+ a 1080 hago unas 6h
Muchas horas haces... El problema es que por lo visto tanto en 60 como 120hz, la duración de la batería apenas se nota... media hora de pantalla ganes tal vez. No es que baje a la mitad la duración y sea ese el problema.

Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/20, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Muchas horas haces... El problema es que por lo visto tanto en 60 como 120hz, la duración de la batería apenas se nota... media hora de pantalla ganes tal vez. No es que baje a la mitad la duración y sea ese el problema.

Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€
¿Dónde encuentras el s10+ a ese precio? Es interesante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/20, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
En yaphone el S10 plus 629€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/20, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Muchas horas haces... El problema es que por lo visto tanto en 60 como 120hz, la duración de la batería apenas se nota... media hora de pantalla ganes tal vez. No es que baje a la mitad la duración y sea ese el problema.

Y está claro que cada año algo se gana, pero son detalles, fríamente en cámara ganas versatilidad, pero calidad en si... ya el s7/s8 hacían fotos buenísimas, poca evolución hay en comparación, es más software todo en ese apartado (quitando eso, versatilidad de otras gran angular, telefoto, etc...). Y luego para mi las ventajas son la resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... todo eso ya lo tienes. Lo que no veo claro es gastar 1000€ en un teléfono que te dura 2 años, pero que en 6 meses costará de vender por la mitad.... Por eso creo que igual te vale más la pena comprar un S10+ por 550€ que un S20+ por 900€
Me uno a la pregunta, ¿donde se puede comprar el s10+ a 550€? que entonces es una opción muy interesante. Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/20, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, ¿donde se puede comprar el s10+ a 550€? que entonces es una opción muy interesante. Gracias!!
Yo e comprado un Samsung S10 plus y de lo mejor, con procesador 855, que es el bueno de verdad, pues está más que desmostrado y comprobado por mi, que es mucho mejor, a 490 € compre uno aqui en el foro y lo vendí y arrepentido de la venta, encontré otro y mucho mejor comprado en USA TEXAS y funciona de maravilla, pero lo malo, tiene poco garantía o está apunto de caducar, es el único problema.
Este que tengo yo también lo compre a 490 € con garantía quedando de este 7 meses, pero imposible de ponerte de acuerdo con samsung SAT, en caso de avería, es tener suerte y pensar en positivo que no te de este problemas no es más 🙂👍
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/20, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carrastraja Ver Mensaje
Me puedes decir cuántas horas de pantalla haces con 120hz y 60hz yo con el s9+ a 1080 hago unas 6h

He puesto unas capturas de pantalla en el hilo de consumos de bateria,son a 60Hz,no uso 120Hz porque a mi me parece una cosa inutil en un movil que no utilizo para jugar.El dia que mas tiempo utilice el movil(primer dia de confinamiento jeje) me ha dado 8 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 30% de bateria..El S9+ desde la actualizacion a Android10 no daba mas de 4 - 4 horas y media de pantalla muy raro se acercaba a las 5 horas,tambien tiene su tiempo ya 2 años pero antes de la actualizacion a Android 10 estaba mejor la bateria..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 16/04/20 a las 15:22:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 09:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /