Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Thorvlc Thorvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII // Samsung Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Problemas de encendido

Buenas compis, queda muy poca gente en este subforo pero quizas haya suerte y me leais!

Hace un par de meses empee a tener un problema similar a los que reportan otros hilos. En mi caso a menudo no podia desbloquear la pantalla. No tengo claro si se apagaba (porque el led de notificaciones iba) o le daba algun yuyu pero lo tipico que bloqueas el movil, se apaga la pantalla, lo pones en la mesa y a los 5 mins le das al boton fisico para ver si tienes whatsapps y ni con ese, ni con el de desbloqueo ni nada.

Al principio le quitaba la bateria lo reiniciaba y au, despues eso no funcionaba y le quitaba la bateria, lo conectaba al cargador, le ponia la bateria y asi si.
Como la cosa empeoraba, me puse a leer y me baje una aplicacion "Wake Lock", lo puse en "partial_wake_lock" , "auto start on boot" y mano de santo.

Pero al poco me empezo a hacer algo fatal, una vez se apagaba, no habia manera de encenderlo. De nuevo leyendo, lo meti en el congelador 10 minutos. Era esceptico pero funcionar funciona (ni idea de por que).

Por lo demas me funciona perfecto, sin lag ni nada, pero lo cargo 3 veces al dia porque en cuanto llega al 35% me entra el panico de que s eme apague sin tener un congelador cerca.

Alguna idea de por que funciona lo del congelador y que solucion alternativa puede haber?

Salduos y mil gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Herramientas


Hora actual: 10:34:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /