Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 04:52:16
Array

[xs_avatar]
joshuabuttler joshuabuttler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Movistar
triste Problema con playstore

Hola muy buenas noches!

Este es mi primera publicación y necesito de su ayuda!
Al intentar descargar una aplicación la barra de notificaciones se descarga más rápido que en la Play Store y luego cuando la de la barra se termina, la otra se traba y no me deja descargar nada!.

Por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
josemsg75 josemsg75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Este es mi primer aporte, tenia ese mismo problema que mencionas con mi Huawey Y300 y no le encontraba solución por ninguna parte, así que me toco des-instarle totalmente la Play Store a mi móvil y buscando en internet conseguí esta guia: getmovil.com/apk/play-store para instalar la play store nuevamente, seguí los pasos allí mencionados según la versión del android de mi equipo, ademas tiene los links para descargar google play que le corresponde, y un video explicativo de los pasos, con esto logre al fin! resolver el inconveniente, espero te sirva a ti y a todos los usuarios, ojala también puedas resolver, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 23:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /