Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/10/20, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Una duda. Los que habéis comprado en Alemania o UK, en caso de tener que tirar de garantía, lo podéis enviar a Google España?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/10/20, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Una duda. Los que habéis comprado en Alemania o UK, en caso de tener que tirar de garantía, lo podéis enviar a Google España?
Sí. Tuve un reemplazo este verano de un 4XL comprado en Amazon Alemania. Además me enviaron primero el dispositivo de reemplazo y luego envié yo el defectuoso (te bloquean 900€ en tu cuenta bancaria). Un lujo que diría que solo Google ofrece (quizá Apple pero no lo sé). Y sin consulta a ingenieros ni envío de informe de errores como sí me pidieron con algún Pixel de generaciones anteriores.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/10/20, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
clopezi clopezi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas!

Pregunta rápida, he hecho una simulación de compra con otro dispositivo, el Pixel 4A, y en el proceso de checkout se me queda la página en blanco.

Estoy usando un VPN, ¿se me escapa algo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/10/20, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Simplemente para que lo tengáis en cuenta os comento esto.
Tema garantía.

Aunque vuestro teléfono este comprado en Europa y tenga dos años de garantía os hago saber que la tienda oficial de Google no se hará cargo del teléfono, la razón es simple: Al ser un artículo que no se comercializa aquí no tendrá piezas de recambio para reparaciones ni sustituciones.

Me ha pasado a mí con un smartwatch de LG, fui a denunciarlo por consumo y todo y me encontré que consumo me dijo claramente que al ser un artículo que no se comercializa en España la marca oficial no está obligada a dar servicio de reparación ni hacerse cargo de ello.
En caso de problemas lo vais a tener que enviar a reparar allí, Google no puede reparar algo para lo que no tiene piezas porque no lo venden aquí oficialmente.

Segundo detalle, hay casas que no aceptan envíos internacionales por temas de garantía, es decir, informaros bien si la tienda oficial de Google acepta envíos y los devuelve a una dirección española porque de lo contrario en caso de no ser así necesitáis alguien que viva físicamente en Alemania. Si no envían a un país no aceptan envíos por temas de garantías desde ese país.
En este caso al no enviar a España no tramitarán garantía desde España

Tal vez sería mejor que estéis pendiente de tiendas como Amazon y similares donde podáis cursar la garantía.

Siento deciros esto pero para gastar 600 euros creo que es conveniente que lo sepáis

VUELVO A RECORDAR

Esta situación se limita a artículos que no se venden oficialmente en tu país.
Si comprar un pixel 4a no tendréis problemas
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/10/20, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Simplemente para que lo tengáis en cuenta os comento esto.
Tema garantía.

Aunque vuestro teléfono este comprado en Europa y tenga dos años de garantía os hago saber que la tienda oficial de Google no se hará cargo del teléfono, la razón es simple: Al ser un artículo que no se comercializa aquí no tendrá piezas de recambio para reparaciones ni sustituciones.

Me ha pasado a mí con un smartwatch de LG, fui a denunciarlo por consumo y todo y me encontré que consumo me dijo claramente que al ser un artículo que no se comercializa en España la marca oficial no está obligada a dar servicio de reparación ni hacerse cargo de ello.
En caso de problemas lo vais a tener que enviar a reparar allí, Google no puede reparar algo para lo que no tiene piezas porque no lo venden aquí oficialmente.

Segundo detalle, hay casas que no aceptan envíos internacionales por temas de garantía, es decir, informaros bien si la tienda oficial de Google acepta envíos y los devuelve a una dirección española porque de lo contrario en caso de no ser así necesitáis alguien que viva físicamente en Alemania. Si no envían a un país no aceptan envíos por temas de garantías desde ese país.
En este caso al no enviar a España no tramitarán garantía desde España

Tal vez sería mejor que estéis pendiente de tiendas como Amazon y similares donde podáis cursar la garantía.

Siento deciros esto pero para gastar 600 euros creo que es conveniente que lo sepáis

VUELVO A RECORDAR

Esta situación se limita a artículos que no se venden oficialmente en tu país.
Si comprar un pixel 4a no tendréis problemas
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.
Eso no es así.
Google España me dijo que aunque yo compré el teléfono en FNAC Francia y tengo algún problema de garantía, tienen que gestionarlo dónde lo compré, pero que si no me gusta la opción que me ofrecen, Google España gestiona la garantía sin problema.
Google España me envió la conversación para que quedará constancia
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/10/20, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Simplemente para que lo tengáis en cuenta os comento esto.
Tema garantía.

Aunque vuestro teléfono este comprado en Europa y tenga dos años de garantía os hago saber que la tienda oficial de Google no se hará cargo del teléfono, la razón es simple: Al ser un artículo que no se comercializa aquí no tendrá piezas de recambio para reparaciones ni sustituciones.

Me ha pasado a mí con un smartwatch de LG, fui a denunciarlo por consumo y todo y me encontré que consumo me dijo claramente que al ser un artículo que no se comercializa en España la marca oficial no está obligada a dar servicio de reparación ni hacerse cargo de ello.
En caso de problemas lo vais a tener que enviar a reparar allí, Google no puede reparar algo para lo que no tiene piezas porque no lo venden aquí oficialmente.

Segundo detalle, hay casas que no aceptan envíos internacionales por temas de garantía, es decir, informaros bien si la tienda oficial de Google acepta envíos y los devuelve a una dirección española porque de lo contrario en caso de no ser así necesitáis alguien que viva físicamente en Alemania. Si no envían a un país no aceptan envíos por temas de garantías desde ese país.
En este caso al no enviar a España no tramitarán garantía desde España

Tal vez sería mejor que estéis pendiente de tiendas como Amazon y similares donde podáis cursar la garantía.

Siento deciros esto pero para gastar 600 euros creo que es conveniente que lo sepáis

VUELVO A RECORDAR

Esta situación se limita a artículos que no se venden oficialmente en tu país.
Si comprar un pixel 4a no tendréis problemas
Si al contrario pedís 4a 5G o el Píxel 5 que no se comercializan la cosa cambia.

Esto ya se había hablado, no debería haber ningún problema, en los post de más arriba envíe un enlace a las condiciones de la garantía. Además, ya hay varios hilos del pixel original y del pixel 2 que no se vendieron en España tratando estos temas y google se hizo cargo en todo momento desde España ya que, es garantía europea. Todo esto por lo menos al comprarlo desde la google store, no se como será desde otras tiendas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/10/20, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Eso no es así.
Google España me dijo que aunque yo compré el teléfono en FNAC Francia y tengo algún problema de garantía, tienen que gestionarlo dónde lo compré, pero que si no me gusta la opción que me ofrecen, Google España gestiona la garantía sin problema.
Google España me envió la conversación para que quedará constancia
Yo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.

No quiero crear polémica, espero que el trabajador que te haya contestado sepa a ciencia cierta lo que te ha contestado.

Solo hablo por experiencia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/10/20, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.

No quiero crear polémica, espero que el trabajador que te haya contestado sepa a ciencia cierta lo que te ha contestado.

Solo hablo por experiencia.

https://support.google.com/store/tro.../3070579?hl=es

Aquí tienes las condiciones de la garantía del pixel 5 en español por si interesa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/10/20, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo no te discuto esa conversación, solo te digo por experiencia propia lo que me ha ocurrido y tanto consumo después de presentar reclamación como el OCU me confirmaron lo mismo. Las casas comerciales no están obligadas a dar soporte para artículos que no se venden en un país oficialmente.

No quiero crear polémica, espero que el trabajador que te haya contestado sepa a ciencia cierta lo que te ha contestado.

Solo hablo por experiencia.
Yo compré un pixel 2 (el pequeño) en la store alemana y enviado por mailboxde, no se comercializaba en España. Se estropeó. Llamé al servicio técnico y tras 5 minutos de conversación me pidieron la dirección donde enviar otro nuevo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/10/20, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Yo compré un pixel 2 (el pequeño) en la store alemana y enviado por mailboxde, no se comercializaba en España. Se estropeó. Llamé al servicio técnico y tras 5 minutos de conversación me pidieron la dirección donde enviar otro nuevo.
Me alegro entonces, si Google no pone pegas perfecto que estoy en la misma situación
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/10/20, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Otro que lo ha pedido en la store alemana, aunque no por Mailbox

Lo recibirá una amiga y me lo enviará


También me sale sobre el 11/12 de noviembre el envío

Creéis que se adelantará?


Y otra cosa, ojo con los envíos de Mailbox
Seguro que son 20€ con seguro? Porque lo dudo bastante

Yo he mirado por packlink y el envío son unos 25€ sin seguro por UPS o GLS

Última edición por NeuraLink Día 07/10/20 a las 12:48:21.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/10/20, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Otro que lo ha pedido en la store alemana, aunque no por Mailbox

Lo recibirá una amiga y me lo enviará


También me sale sobre el 11/12 de noviembre el envío

Creéis que se adelantará?


Y otra cosa, ojo con los envíos de Mailbox
Seguro que son 20€ con seguro? Porque lo dudo bastante

Yo he mirado por packlink y el envío son unos 25€ sin seguro por UPS o GLS





no son 20eur sino max 18.71eur con seguro de hasta 1000eur por GLS. Esta mas que confirmado que todo es asi y varios usuarios ya lo han probado anteriormente y si, por menos de 20eur lo tienes en España
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/10/20, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
clopezi clopezi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Otro que lo ha pedido en la store alemana, aunque no por Mailbox

Lo recibirá una amiga y me lo enviará


También me sale sobre el 11/12 de noviembre el envío

Creéis que se adelantará?


Y otra cosa, ojo con los envíos de Mailbox
Seguro que son 20€ con seguro? Porque lo dudo bastante

Yo he mirado por packlink y el envío son unos 25€ sin seguro por UPS o GLS
¡Hola!

¿Has usado un VPN o similares? Yo cuando voy a hacer el checkout, me sale en blanco...

Gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/10/20, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
no son 20eur sino max 18.71eur con seguro de hasta 1000eur por GLS. Esta mas que confirmado que todo es asi y varios usuarios ya lo han probado anteriormente y si, por menos de 20eur lo tienes en España
Entonces está muy bien, deben de tener un acuerdo

Lo único malo es el tema de las cancelaciones, que ya pasó el año pasado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/10/20, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Entonces está muy bien, deben de tener un acuerdo

Lo único malo es el tema de las cancelaciones, que ya pasó el año pasado

olvidate, esta mas que dicho que fue por el Black Friday y no cuando sale un movil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/10/20, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Deciros que yo me compré hace dos años la Thermomix del Lidl desde alemania y me la mandaron los de Mailbox super rápido!! Además eso era una caja enorme y que pesaba bastante.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/10/20, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como rellenar los datos en la web de compra con el id que te dan en mail box? Para que ellos sepan que el pedido es mio debo poner el id en algun sitio no?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/10/20, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Alguien sabe como rellenar los datos en la web de compra con el id que te dan en mail box? Para que ellos sepan que el pedido es mio debo poner el id en algun sitio no?
Si! Debes ponerlo en la segunda linea de dirección de envio y en la firma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/10/20, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A qué te refieres con 2 línea de dirección? En mediamarkt.de te lo pone como: calle, número, población, CP. A parte del nombre, apellidos y demás datos.

Agradecería algún tipo de captura de pantalla de cómo lo hacéis vosotros para un torpe como yo jajajaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/10/20, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Compra y seguimiento store alemana con MailBox

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
A qué te refieres con 2 línea de dirección? En mediamarkt.de te lo pone como: calle, número, población, CP. A parte del nombre, apellidos y demás datos.

Agradecería algún tipo de captura de pantalla de cómo lo hacéis vosotros para un torpe como yo jajajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

Aquí lo tienes más detallado si te interesa. Es el foro de hace años cuando el pixel 2 no se vendió internacionalmente. De ahí salió este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 23:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /