Foros realme realme y sus terminales

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/20, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Rust Red https://www.amazon.es/dp/B085PL99KG/..._.LecFbPYBTNNR


De aquí y en aliexpress aun menos pero prefiero pagar algo más y tener una garantía d3 amazon
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/20, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
600 euros el normal y 749 el pro
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Rust Red https://www.amazon.es/dp/B085PL99KG/..._.LecFbPYBTNNR


De aquí y en aliexpress aun menos pero prefiero pagar algo más y tener una garantía d3 amazon
Este post es del x50 5g no de la versión pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/20, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Error no le gustó a un usuario la respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200710-134516_Amazon%20Shopping.jpg (72.5 KB, 124 visitas)

Última edición por laura2040 Día 10/07/20 a las 16:12:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/20, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Error no le gustó a un usuario la respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200710-134904_Samsung%20Internet.jpg (58.4 KB, 121 visitas)

Última edición por laura2040 Día 10/07/20 a las 16:11:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/20, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje

Estamos hablando del x50 todo el post no del pro,repito
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/20, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Estamos hablando del x50 todo el post no del pro,repito
Pues nada lo dicho ,simplemente di precio de ambos y tu me preguntaste de donde lo había sacado y te respondió con ambos precios ,no creo que sea un crimen más cuando es una respuesta.
Si te molesta que te responda a tu pregunta, no te preocupes no volverá a ocurrir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/07/20, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pues nada lo dicho ,simplemente di precio de ambos y tu me preguntaste de donde lo había sacado y te respondió con ambos precios ,no creo que sea un crimen más cuando es una respuesta.
Si te molesta que te responda a tu pregunta, no te preocupes no volverá a ocurrir.
Saludos

No te lo tomes a mal pero dijiste 600€ el normal,cosa que como has puesto en las imagenes no es asi



Lo tienes en su web oficial a 349€
https://www.realme.com/es/realme-x50
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/20, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero dijiste 600€ el normal,cosa que como has puesto en las imagenes no es asi



Lo tienes en su web oficial a 349€
https://www.realme.com/es/realme-x50
En Amazon si cuesta eso solo que no estaba disponible en el momento de buscarlo hoy dia .
Pero nada ,simplemente entre para ayudar e aportar algo y resulta que lo hice mal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/20, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
600 euros el normal y 749 el pro
600 euros con un sd 765G????
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/20, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien que lo tenga puede aportar información de fluidez, capa de personalización, duración de batería, rendimiento, fotografía y vídeo...... un análisis completito?

Última edición por chikitin1986 Día 18/07/20 a las 11:10:36.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/20, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Buenas, yo llevo 2 dias con él, de momento lo he utilizado poco, vengo del realme x2, lo ire probando y veo si me quedo con él o sigo con el x2.
Fluidez muy bien, muy rápido, la conectivad muy bien, la capa para mi muy bien, es la misma que en el x2, tiene alguna carecteristica distina pero muy bien la verdad, la bateria bien pero bueno no he podido hacer mucho con el haber cuando lleve una semana que tal de momento lo tengo en modo 120, la pantalla me ha sorprendido muy bien de hecho diría que da mas luminosidad y los colores algo mas vivos que la del x2 que es amoled, aunque bueno hay amoled y amoled, no he probado la camara aún, llamadas bien, se escucha bien a la otra persona y según me han comentado también se me escucha bien al hablar, poco mas lo he usado según vaya usandolo ire poniendo impresiones,

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/07/20, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo 2 dias con él, de momento lo he utilizado poco, vengo del realme x2, lo ire probando y veo si me quedo con él o sigo con el x2.
Fluidez muy bien, muy rápido, la conectivad muy bien, la capa para mi muy bien, es la misma que en el x2, tiene alguna carecteristica distina pero muy bien la verdad, la bateria bien pero bueno no he podido hacer mucho con el haber cuando lleve una semana que tal de momento lo tengo en modo 120, la pantalla me ha sorprendido muy bien de hecho diría que da mas luminosidad y los colores algo mas vivos que la del x2 que es amoled, aunque bueno hay amoled y amoled, no he probado la camara aún, llamadas bien, se escucha bien a la otra persona y según me han comentado también se me escucha bien al hablar, poco mas lo he usado según vaya usandolo ire poniendo impresiones,

Saludos,
Buenassss como lo llevas ahora que lo tienes unos días.. cual valorarias quedarte si te tienes que decidir..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/20, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Buenas, me voy a quedar con este la verdad que va muy bien, el x2 me gusta bastante y es un muy equilibrado en todo pero este le supera, va como un tiro.
La cámara va bien y el vídeo también, sin ser un experto, un poco mejor que el x2, no tengo otro móvil para comparar, pero no hay mucha diferencia, el procesador muy bien puede con todo, la pantalla aunque la gente pone pegas porque es ips para mi muy bien, no tiene fugas, el táctil también va muy bien y la batería de momento sin usarlo mucho y llevándolo a 120 me da para dos días y le queda todavía, repito sin usarlo al máxima, algo de YouTube, whatshapp, alguna partida esporádica, y esta muy bien construido parece más de lo que vale
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salonso35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 17/01/21, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos, últimamente estoy viendo buenas ofertas de este terminal, quería preguntaros que tal va en general, yo uso mucho lo de enviar películas a la tele o al chromecast de casa y android auto, todo esto funciona bien en este teléfono? Tengo 2 xiaomi y no mandan nada a la tele...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/21, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Buenas chicos, últimamente estoy viendo buenas ofertas de este terminal, quería preguntaros que tal va en general, yo uso mucho lo de enviar películas a la tele o al chromecast de casa y android auto, todo esto funciona bien en este teléfono? Tengo 2 xiaomi y no mandan nada a la tele...
Pues no sé qué harás, pero llevo mandando todo a la tele varias generaciones y marcas de teléfono. De hecho, actualmente uso a diario un Meizu, un Xiaomi y un RealMe y mando todo sin problema, incluso contenido offline y de servidores privados

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/01/21, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues no sé qué harás, pero llevo mandando todo a la tele varias generaciones y marcas de teléfono. De hecho, actualmente uso a diario un Meizu, un Xiaomi y un RealMe y mando todo sin problema, incluso contenido offline y de servidores privados

Un saludo
Me descargo la peli, o algún vídeo echo con la cámara, le doy a emitir y elijo mi TV, el Chromecast no aparece en la lista, supuestamente está conectado, le doy a reproducir y en el móvil sale la pantalla solo con los controles de reproducción, pero en la tele no sale nada de nada, con un Samsung va a la perfección, por eso preguntaba si en este funciona bien, por ejemplo YouTube, Netflix y demás me van bien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/21, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Me descargo la peli, o algún vídeo echo con la cámara, le doy a emitir y elijo mi TV, el Chromecast no aparece en la lista, supuestamente está conectado, le doy a reproducir y en el móvil sale la pantalla solo con los controles de reproducción, pero en la tele no sale nada de nada, con un Samsung va a la perfección, por eso preguntaba si en este funciona bien, por ejemplo YouTube, Netflix y demás me van bien
Pues supongo que dependerá de la peli o el vídeo grabado, y desde que apk lo mandes. Chromecast no es compatible con mkv y no va bien con algunos .avi.
Ya te digo que nunca he tenido ningún problema con ningún teléfono Android, ni en el Chromecast 2 ni en en en built-in de mi nueva tele
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/21, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Desde la galería de Xiaomi, me he descargado VLC y ya si envía vídeos, pero desde galería del Xiaomi nada
Desde mi Samsung, que está en reparación, si va bien, pero me gustaría cambiar de teléfono, y quiero que esa función vaya bien, la uso bastante, eso y Android auto

Última edición por chikitin1986 Día 24/01/21 a las 12:26:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/21, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Desde la galería de Xiaomi, me he descargado VLC y ya si envía vídeos, pero desde galería del Xiaomi nada
Desde mi Samsung, que está en reparación, si va bien, pero me gustaría cambiar de teléfono, y quiero que esa función vaya bien, la uso bastante, eso y Android auto
Nunca me ha funcionado desde ninguna galería nativa de ninguno de mis terminales, pero es que no me había planteado ese uso, siempre uso otras apks mucho mejores, como Google Fotos, Vidownload o VLC como comentas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/01/21, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca me ha funcionado desde ninguna galería nativa de ninguno de mis terminales, pero es que no me había planteado ese uso, siempre uso otras apks mucho mejores, como Google Fotos, Vidownload o VLC como comentas

Un saludo
Voy a probar vidownload a ver qué tal va, pero ya te digo que en un Samsung es una maravilla, y desde la tablet de mi hijo que es la misma marca igual, una maravilla, gracias por tus respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme

Herramientas


Hora actual: 13:35:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /