|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"tu dispositivo no es compatible con esta version"
Buenas compis!
tengo una tab s3 y me pasa en muchisimas apks de la store que me pone : "tu dispositivo no es compatible con esta versión" o la variante de "no esta optimizada para esta apk". (Tengo 7.0 Nougat) Ejemplo: la apk de Xiaomi de Mi Home. ¿a alguien mas le pasa? ![]() ![]() ![]() Ademas la encuentro que tiene mucho lag cuando la tengo en la funda teclado... ![]() Alguien me ayuda? gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
Vamos por partes:
El problema de las aplicaciones incompatibles me imagino que será con aplicaciones un poco "especiales" es decir aplicaciones como las de Xiaomi o aplicaciones de desarrolladores bastante malillos. Con el tema de la app Mi Home, en la play store te vas a encontrar versiones muy desactualizadas dependiendo de con que movil o tablet abres la play store. Mi recomendación es que para descargar ese tipo de aplicaciones uses aptoide, pues te vas a encontrar la versión más reciente, que a dia de hoy creo que es la versión Mi Home v5.1.25 Para lo del lag, sería intersante saber si te pasa solo con la funda teclado magnética oficial o si te pasa también al separar la tablet y usarla en formato horizontal. Podrías probar a ver si ese "lag" que cuentas en realidad es que las animaciones de ventanas están en x1 y te dan la sensacion de lentas. Te recomiendo que las pongas todas a x0.5 que es como las tengo yo, o que incluso cambies de launcher. Fundiona de maravilla con Nova Launcher. ![]()
|
||||
|
||||
Voy a probar unos dias con los cambios que me comentas para el tema del lag a ver qué tal funcionan y ya comentaré si me funcionan. ![]() en cuanto a las apk... es que no son tan desconocidas...todas aquellas que tienen que ver con xiaomi... ninguna es compatible ![]() alguien puede probar en un par si también le pasa??? la de mihome no me deja instalarla facebook lite no esta optimizada para el dispositivo mil gracias
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tus contestaciones antes de nada...
Voy a probar unos dias con los cambios que me comentas para el tema del lag a ver qué tal funcionan y ya comentaré si me funcionan. ![]() en cuanto a las apk... es que no son tan desconocidas...todas aquellas que tienen que ver con xiaomi... ninguna es compatible ![]() alguien puede probar en un par si también le pasa??? la de mihome no me deja instalarla facebook lite no esta optimizada para el dispositivo mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mil gracias una vez mas!!!
parece que ahora va mucho mas electrica despues de ponerle los ajustes como me comentaste!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |