Tronsmart Tronsmart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
Android 4.2 Stock TURBO [TS7 MTK6589]

Buenas, amigos


El otro día, buscando ROMs por internet para nuestro dispositivo me di cuenta de lo poco que hay por las comunidades españolas/inglesas, y entonces me acordé de una comunidad rusa (http://4pda.ru) en la que suelen dar mucho soporte a los móviles MTK y en general a móviles como el nuestro y finalmente di con un post en el que tienen ROMs MIUI, Lewa, etc. las cuales en cuanto tenga tiempo también subiré

Estoy probándolas todas poco a poco, pero por ahora me he interesado en una cosa: han descubierto cómo mejorar el rendimiento a nivel de fluidez de nuestro terminal.

¿Qué significa esto? Pues que, si os habéis dado cuenta, nuestro terminal no va tan fluido como debería y, según la comunidad de 4pda, tiene un bloqueo por defecto de 30fps (si mal no lo entendido es así, es que está en ruso y si bien sé un poco del idioma no lo controlo a nivel nativo )

Bien, pues en la comunidad han conseguido un script que se salta el bloqueo "overlockeando" el terminal a 1.5GHz en lugar de 1.2GHz y yo estoy probando una ROM con este script y la verdad es que se nota muchísimo en el rendimiento. Las animaciones son muchísimo más fluidas

Descarga:
https://docs.google.com/file/d/0Bxs-...9Zai1kbEE/edit

El creador de la ROM se llama Legiondark y os recomiendo que la probéis

Imágenes:

Antes de ponernos con las instrucciones de instalación os dejo un par de imágenes. Ojo que tengo un launcher personalizado y muchas cosas cambiadas con GravityBox, la ROM en sí es Android puro 100%

Os dejo las imágenes en un SPOILER porque son enormes:
(Click para mostrar/ocultar)



Cómo se instala:
Bien, en primer lugar debéis tener el CWM Recovery. Para instalarlo os refiero al post del gran Hergioo que os explica genial cómo realizarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732745

Una vez tengáis el CWM entráis en él (por medio de MobileUncle Tools o manteniendo pulsadas las teclas volumen + y encendido cuando estéis encendiendo el teléfono)

Allí tenéis dos opciones: hacer una backup de todos los datos del teléfono (nandroid backup, que se llama, que es básicamente copiar TODO del teléfono sin perder datos para luego restablecerlo), que os lo recomiendo mucho por si por algún caso la instalación no funciona, o comenzar a formatear y a instalar la ROM.

Para hacer la nandroid vamos al menú "Backup and restore" (recordad que se maneja con las teclas de sonido y la de desbloquear el terminal para seleccionar) y allí pulsamos en "Backup". El recovery se encargará automáticamente de hacernos una backup y guardarla en la SD, si no la tenéis creo que no podréis hacerlo, pero podéis probar. Si alguna vez queréis volver a vuestra backup, os vais al mismo menú y pulsáis en "Restore" y seleccionáis la backup que sea, teniendo en cuenta que están siempre indicadas por la fecha, por ejemplo "2014-04-12".

Ahora que ya tenemos la backup, nos vamos a "Wipe Data" (OJO, que esto eliminará TODO de vuestro terminal, incluyendo datos, sistema y demás, si queréis copiar algo hacedlo antes de este paso). Después a "Wipe Cache" y, por último, a "Advanced" y "Wipe Dalvik Cache".

Con esto ni se os ocurra pulsar en "Reboot system now" porque no tenéis nada en el teléfono más que el recovery, así que si reiniciáis os daréis cuenta de que no tenéis sistema. Para instalar la ROM, id a "Install zip from sdcard", allí seleccionáis el archivo "KVD K7 G800_KVD_A5_V0.1_20130805Turbo_ by_Legiondark_V2.zip" de donde lo hayáis guardado y dejáis que se instale.

Una vez hayamos realizado esto, ya tendremos la ROM instalada y funcionando en el teléfono, pulsamos en "Reboot system now" y hecho, a disfrutar

Compatibilidad:
Sólo lo he probado en mi TS7 MTK6589, pero si alguien se arriesga a instalarlo en un MTK6582 que me diga si funciona o no y lo añado aquí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
vicen2507 vicen2507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: experia Z1
Tu operador: Movistar
vendo despiece de este movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/14, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vicen2507 Ver Mensaje
vendo despiece de este movil
No hagas SPAM por aquí, por favor, hay un subforo de compra-venta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
danieltxo935 danieltxo935 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Tronsmart ts7 Glacier
Tu operador: Movistar
He intentado instalarlo y no arranca, se queda pillado en la animación de Tronsmart del inicio. No he hecho backup.

Como puedo solucionar este problema?
Tengo un MTK 6582
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tronsmart



Hora actual: 06:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /