Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/20, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy Note 10+ es muy buena opcion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/20, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
"un poquito mejor", el mi 10 ni siquiera estabiliza con la camara delantera, ni tampoco tiene el modo super estabilizado del samsung, creo que ni siquiera te deja cambiar entre lentes mientras grabas un video, en calidad no habrá demasiadas diferencias, pero en el resto es un baño absoluto

Comprarse un xiaomi para expresamente grabar video es un sin sentido
Pero la estabilización no lo es todo al grabar, el modo super estable recorta imagen.7
Con OIS ya alcanza y sobra, tiene que ser horrible para que no te baste tener eso.
Además no es que te vas a poner a correr rápido y grabar con el celu... Si ese es el caso desde ya una ActionCam...

Lo que importa es la calidad de la imagen en sí, si uno esta quieto moviendo los brazos para que quiere un modo ultra estable?

Yo estoy hablando de la Calidad de la imagen ambos son igual de buenos, cualquiera de los dos te sirve de igual manera...

El otro día grabe un vídeo a 1080p 60fps con el mi note 10 lite y se veía geniaaal, una calidad increíble. No me imagino con este Mi10 con sus 108mpx y OIS aun mejor, no es necesario el modo ultra estable...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/20, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Samsung note 10+.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/20, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero la estabilización no lo es todo al grabar, el modo super estable recorta imagen.7
Con OIS ya alcanza y sobra, tiene que ser horrible para que no te baste tener eso.
Además no es que te vas a poner a correr rápido y grabar con el celu... Si ese es el caso desde ya una ActionCam...

Lo que importa es la calidad de la imagen en sí, si uno esta quieto moviendo los brazos para que quiere un modo ultra estable?

Yo estoy hablando de la Calidad de la imagen ambos son igual de buenos, cualquiera de los dos te sirve de igual manera...

El otro día grabe un vídeo a 1080p 60fps con el mi note 10 lite y se veía geniaaal, una calidad increíble. No me imagino con este Mi10 con sus 108mpx y OIS aun mejor, no es necesario el modo ultra estable...
Lo que importa es todo no lo que a ti te de la gana. no hace falta mover los brazos para que se requiera estabilizar la imagen, basta simplemente con andar, y yo no se tu pero la inmensa mayoria de la gente puede andar y graba con el movil mientras lo hace....

parece que intentes vender el xiaomi a toda costa chico, no estoy diciendo que con el mi 10 salgan malos videos, pero es que gastarse 600 euros para hacer algo que otros por el mismo precio lo hacen mejor ya me diras tu que sentido tiene...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/20, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que importa es todo no lo que a ti te de la gana. no hace falta mover los brazos para que se requiera estabilizar la imagen, basta simplemente con andar, y yo no se tu pero la inmensa mayoria de la gente puede andar y graba con el movil mientras lo hace....

parece que intentes vender el xiaomi a toda costa chico, no estoy diciendo que con el mi 10 salgan malos videos, pero es que gastarse 600 euros para hacer algo que otros por el mismo precio lo hacen mejor ya me diras tu que sentido tiene...
No dije que fuera mejor el Mi10 a lo que voy es que todos seguían del estabilizador y ambos tienen igual de bueno, el de samsung es mejor nunca dije lo contrarío.
A lo que voy es que lo pintan como es una mierda el Mi10 y no es así...
Hay que ser critico, no irrealista o exagerado.
Lo que dije y lo repito, cualquiera de los dos le va a ir bien, no hace falta tener la mejor estabilización del mercado....
Y si vamos a hablar por estabilizador el Vivo S7 5G le pega un repaso a cualquier teléfono del mercado.
O incluso te puedes comprar un Gimbal y grabas aun mejor con cualquier smartphone.

Si vemos precios de amazon españa el note10+ esta 150 más, no vale la pena pagarlos por un poco de mejor estabilización en vídeo...

Es mera opinión personal, no intento vender nada pero me parece que no vale al pena 150 más por algo que no te influye en esos momentos y si buscas mejor estabilización por 150 o menos te compras un Gimbal para el celu.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/20, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también apostaría antes por un Samsung que por un Xiaomi y cualquier terminal Android si priorizara la grabación de vídeo, sin desmerecer las opciones de LG y Sony que dan gran importancia a este apartado en la telefonía móvil.

Aunque a nivel de estabilización, tengo claro que iPhone está a otro escalón superior. Si lo más prioritario es el vídeo, este sería mi primera opción.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/20, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya que lo necesitas para video.. que tal un iphone 11? En video es el rey
Y en cámara también, el repaso es muy grande tanto en vídeo (sobretodo en vídeo) como en cámara.
Yo me tiraba de cabeza a por ese iPhone 11 si no me importase el SO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #28  
Viejo 06/08/20, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Therevenant Ver Mensaje
Hola amigos,
Necesito jubilar un s7 que tengo que ha rendido mucho. Por el mismo precio encuentro el s10+, el note10+ y el mi10 5g.
Necesito sí o sí buena cámara ya que voy a usarlo para grabar vídeo por curro.
Qué pensáis?
No encuentro muchas opiniones del mi10 por internet y no sé por qué ya que me parece un buen teléfono.
Gracias
Si es para grabar me gusta ligeramente más el S10+ que el Mi 10,pero de forma ligera,y me sorprende por que generaciones anteriores Xiaomi tenia peor grabación en sus tope de gama y hoy día son bastante buenos,aunque también es cierto y hay que decirlo todo,el S10+ es del año pasado,no se como quedaría el Mi 10 respecto a un S20 ultra o Note 20 ultra.
Te dejo por aquí una comparativa de fotografía y video para que juzgues tú mismo cuál te gusta más independientemente de cuál me guste o prefiera yo.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/20, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No dije que fuera mejor el Mi10 a lo que voy es que todos seguían del estabilizador y ambos tienen igual de bueno, el de samsung es mejor nunca dije lo contrarío.
A lo que voy es que lo pintan como es una mierda el Mi10 y no es así...
Hay que ser critico, no irrealista o exagerado.
Lo que dije y lo repito, cualquiera de los dos le va a ir bien, no hace falta tener la mejor estabilización del mercado....
Y si vamos a hablar por estabilizador el Vivo S7 5G le pega un repaso a cualquier teléfono del mercado.
O incluso te puedes comprar un Gimbal y grabas aun mejor con cualquier smartphone.

Si vemos precios de amazon españa el note10+ esta 150 más, no vale la pena pagarlos por un poco de mejor estabilización en vídeo...

Es mera opinión personal, no intento vender nada pero me parece que no vale al pena 150 más por algo que no te influye en esos momentos y si buscas mejor estabilización por 150 o menos te compras un Gimbal para el celu.
Mira el video que te pongo y comprobaras lo que te estoy diciendo y ojo que es frente al referente en esto, la estabilizacion de un video es mas importante incluso que la calidad, un video estabilizado es util aunque pierda un poco de calidad, un video no estabilizado es inutil aunque este a 26k de resolucion, los moviles son moviles y todo el mundo graba con la mano y muy pocos usan gimbal, a parte del coñazo que supone llevar uno encima siempre, se que me vas a decir que si correr o que si historias..., tener una estabilizacion asi te permite despreocuparte por completo, no tienes que estar ahi manteniendo la respiracion ni andando como si llevases un palo metido por el culo, puesdes despreocuparte totalmente, aparte de poder grabar situaciones que de otra forma seria poco viable, como montado en bici, moto, coche, corriendo, subiendo escaleras.... por cierto, el modo super steady de samsung no recorta la imagen ya que la grabacion se hace con la camara principal y la angular

Tu argumento de que no vale la pena pagar 150 euros por "un poco mejor video" no vale de nada, tambien te puedo decir yo que para gastarte 600 euros en un mi10 te gastas 300 en el que tienes tu, seguramente haya menos diferencia que las que tu estas poniendo, gastarse 600 euros en un xiaomi para grabar video es absurdo, no hay mas...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #30  
Viejo 06/08/20, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira el video que te pongo y comprobaras lo que te estoy diciendo y ojo que es frente al referente en esto, la estabilizacion de un video es mas importante incluso que la calidad, un video estabilizado es util aunque pierda un poco de calidad, un video no estabilizado es inutil aunque este a 26k de resolucion, los moviles son moviles y todo el mundo graba con la mano y muy pocos usan gimbal, a parte del coñazo que supone llevar uno encima siempre, se que me vas a decir que si correr o que si historias..., tener una estabilizacion asi te permite despreocuparte por completo, no tienes que estar ahi manteniendo la respiracion ni andando como si llevases un palo metido por el culo, puesdes despreocuparte totalmente, aparte de poder grabar situaciones que de otra forma seria poco viable, como montado en bici, moto, coche, corriendo, subiendo escaleras.... por cierto, el modo super steady de samsung no recorta la imagen ya que la grabacion se hace con la camara principal y la angular

Tu argumento de que no vale la pena pagar 150 euros por "un poco mejor video" no vale de nada, tambien te puedo decir yo que para gastarte 600 euros en un mi10 te gastas 300 en el que tienes tu, seguramente haya menos diferencia que las que tu estas poniendo, gastarse 600 euros en un xiaomi para grabar video es absurdo, no hay mas...

Toda la razón, además como coletilla añadir que el modo super steady de Samsung es una locura, como ese hay miles de vídeos comparándolos con iPhone y con el Super Steady gana incluso a este último. Para grabar vídeo en movimiento es lo mejor en un smartphone, sin duda.

Con tu permiso (dado que pusiste el S10+ vs iPhone XS Max) añado este del Note 10+ vs iPhone 11 Pro Max (ambos los 2 mejores exponentes en vídeo móvil) ojo al minuto 4:53 y aquí la cámara del Note estaba aún falta de las actualizaciones y mejoras que le llegaron luego, una locura:

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/20, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira el video que te pongo y comprobaras lo que te estoy diciendo y ojo que es frente al referente en esto, la estabilizacion de un video es mas importante incluso que la calidad, un video estabilizado es util aunque pierda un poco de calidad, un video no estabilizado es inutil aunque este a 26k de resolucion, los moviles son moviles y todo el mundo graba con la mano y muy pocos usan gimbal, a parte del coñazo que supone llevar uno encima siempre, se que me vas a decir que si correr o que si historias..., tener una estabilizacion asi te permite despreocuparte por completo, no tienes que estar ahi manteniendo la respiracion ni andando como si llevases un palo metido por el culo, puesdes despreocuparte totalmente, aparte de poder grabar situaciones que de otra forma seria poco viable, como montado en bici, moto, coche, corriendo, subiendo escaleras.... por cierto, el modo super steady de samsung no recorta la imagen ya que la grabacion se hace con la camara principal y la angular

Tu argumento de que no vale la pena pagar 150 euros por "un poco mejor video" no vale de nada, tambien te puedo decir yo que para gastarte 600 euros en un mi10 te gastas 300 en el que tienes tu, seguramente haya menos diferencia que las que tu estas poniendo, gastarse 600 euros en un xiaomi para grabar video es absurdo, no hay mas...

Entonces grabar vídeo con un smartphones es absurdo... porque no te compras una cámara?

Nunca dije que no valiera de nada el estabilizador... eso lo creiste tu porque no se... como cualquier debate parece que uno ataca al otro y nada que ver, es un simple debate.

Obviamente importa tener un OIS porque si no por más que estes quieto y moviendo los brazo se va a generar vibraciones y la imagen va a parecer que esta en el zamba.

Mi punto es que ambos smartphones tienen OIS y electrónica, la estabilización es genial en ambos y la diferencia es muyyy poca, a eso voy.
Es más, seguro que si te pongo el vídeo grabado con 5 smartphones a ciegas, ni te vas a dar cuenta cual es el xiaomi porque todos van a estar bien estabilizado.

Repito por si no se entendió, el vídeo del Samsung es mejor, solamente digo que el del Mi10 no esta lejos...
No comparto pagar 150 extra por un poquito de mejor estabilización, si se dedica a grabar vídeo con el teléfono que compre un Gimbal que resulta más efectivo que ese "modo super estable" de samsung....

Es absurdo tomar en cuenta el estabilizador entre estos dos smartphones...
Y por si no quedo claro, hablo de este como el Mi note 10 lite que tiene la misma cámara o el S10+, etc.... Siempre aquí recomiendan lo último de lo último por ser más caro y si decís otra opinión te toman de fanboy... Que asco men.

Otra cosa sería si me dijeras que usas mucho el S-pen por "x" motivo, pero no es el caso.

Última edición por FrancoB Día 06/08/20 a las 23:58:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /