iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 03/03/20, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ni caso, haz copia de seguridad y restaura sin miedo, lo de la instalación limpia es algo añejo, a estas alturas es absurdo a no ser que vengas de una beta o similares, no te compliques la vida.
Ok. Muchas gracias
He pensado q instalare la copia.
Si mas adelante me apetece... siempre estoy a tiempo d dejarlo d fabrica y empezar d cero


Y tema fotos??
La mejor forma de guardarlas todas a máxima calidad??

Muchas gracias una vez mas
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 03/03/20, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias

He pensado q instalare la copia.

Si mas adelante me apetece... siempre estoy a tiempo d dejarlo d fabrica y empezar d cero





Y tema fotos??

La mejor forma de guardarlas todas a máxima calidad??



Muchas gracias una vez mas


Google fotos te las guarda en máxima calidad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 03/03/20, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias

He pensado q instalare la copia.

Si mas adelante me apetece... siempre estoy a tiempo d dejarlo d fabrica y empezar d cero





Y tema fotos??

La mejor forma de guardarlas todas a máxima calidad??



Muchas gracias una vez mas


Cuando enciendas el nuevo iPhone junto al viejo, te preguntara si quieres pasarlo todo tal y como lo tienes en el viejo, le das a que si y listo. Tendrás todas las fotos y todo en perfecta calidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 04/03/20, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Google fotos te las guarda en máxima calidad
Lo de máxima calidad en ficheros heic, me da a mi que acabaran cortando el grifo, y poniéndonos mas Nostradamus aun, cualquier día cierra el chiringuito como gReader, y nos vamos a reír.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/03/20, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuando enciendas el nuevo iPhone junto al viejo, te preguntara si quieres pasarlo todo tal y como lo tienes en el viejo, le das a que si y listo. Tendrás todas las fotos y todo en perfecta calidad.



Perfecto!!


muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/03/20, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuando enciendas el nuevo iPhone junto al viejo, te preguntara si quieres pasarlo todo tal y como lo tienes en el viejo, le das a que si y listo. Tendrás todas las fotos y todo en perfecta calidad.



Perdona que sea tan pessado. jaja


pero... a ver si lo he entendido;
si hago copia de seguridad en iCloud, se guardan TODAS las fotos y en máxima calidad.


Correcto??


Gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/03/20, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Perdona que sea tan pessado. jaja


pero... a ver si lo he entendido;
si hago copia de seguridad en iCloud, se guardan TODAS las fotos y en máxima calidad.


Correcto??


Gracias


A ver, si lo que tú quieres es clonar tu iPhone viejo en el nuevo sin perder nada, simplemente tienes que hacer eso, cuando enciendas el iPhone 11 junto al 6s te preguntará si quieres configurar tu nuevo iPhone, sigue los pasos y se clonara todo el contenido tal y como lo tenías sin excepción, ósea que lo tendrás en la misma calidad que lo tenías.

No necesitas hacer nada más, yo lo hice así cuando cambie el iPhone X por el 11, es rápido y conciso.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 04/03/20, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Google fotos te las guarda en máxima calidad
Digamos que se las CEDES en máxima calidad, y las analiza en máximo detalle, y detecta tus familiares, amigos, mascotas, dimensiones de tu habitación, despacho, calidades de tu vivienda, contraseñas (acceso a teclado, acceso a wifi), localizaciones donde estás en cada segundo y "esnifa" y "oye" todo lo demás.

Y todo a máxima calidad.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uanchu su comentario:
  #269  
Viejo 04/03/20, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver, si lo que tú quieres es clonar tu iPhone viejo en el nuevo sin perder nada, simplemente tienes que hacer eso, cuando enciendas el iPhone 11 junto al 6s te preguntará si quieres configurar tu nuevo iPhone, sigue los pasos y se clonara todo el contenido tal y como lo tenías sin excepción, ósea que lo tendrás en la misma calidad que lo tenías.

No necesitas hacer nada más, yo lo hice así cuando cambie el iPhone X por el 11, es rápido y conciso.
Muchisimas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No, para eso hay bases muy baratas en Amazon, aunque yo prefiero tirar a por los de Samsung que me generan más confianza y nunca me han fallado.

Muchisimas gracias
Por cierto, y perdona q te machaque a preguntas.
He leido q si hago la copia en iCloud para descargarla debo desemparejar el applewatch para q se haga copia tb.
La pregunta es, si lo hago como me has dicho tú, con un telf al lado dl otro... el applewatch se quedará tb exactamente igual y emparejado al nuevo telf??

Gracias y perdona
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/03/20, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Muchisimas gracias









Muchisimas gracias

Por cierto, y perdona q te machaque a preguntas.

He leido q si hago la copia en iCloud para descargarla debo desemparejar el applewatch para q se haga copia tb.

La pregunta es, si lo hago como me has dicho tú, con un telf al lado dl otro... el applewatch se quedará tb exactamente igual y emparejado al nuevo telf??



Gracias y perdona


No lo recuerdo, pero creo que si, cuando cambie el iPhone X por el 11 no tuve que hacer nada.
En cuestión de un rato lo tenia todo tal y como lo tenia en él X, es más me asegure paso por paso que todo estaba igual.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 06/03/20, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
karolum karolum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
@Tito3, @Vinsanity87 he encontrado una versión "medicada" del soft que te pasa la copia de seguridad dee whatsapp de android a iOS y ha funcionado correctamente.

Si os interesa escríbidme

Saludos

Hola, ¿podrías indicar los pasos que seguiste para hacerlo (para noobs)? Supongo que te refieres a dr. fone.
Un saludo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/03/20, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karolum Ver Mensaje
Hola, ¿podrías indicar los pasos que seguiste para hacerlo (para noobs)? Supongo que te refieres a dr. fone.
Un saludo
Si, efectivamente, te da problemas? el programa no tenia muchas opciones era bastante intuitivo. El problema es que quizás ya no sirva y haya que buscar uno mas nuevo porque recuerdo que el primero que encontré intentaba instalar una version de whatsapp "tuneada" para pasar las copias de seguridad al pc y al arrancar whatsapp decia que era una versión muy antigua y no podia funcionar.

Luego encontré una versión posterior que funcionaba pero si mal no recuerdo era instalar el pgm pulsar en copia de seguridad de android a iphone y listos... Lo use una vez hace 6 meses y no lo volvi a usar...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/03/20, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
karolum karolum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si, efectivamente, te da problemas? el programa no tenia muchas opciones era bastante intuitivo. El problema es que quizás ya no sirva y haya que buscar uno mas nuevo porque recuerdo que el primero que encontré intentaba instalar una version de whatsapp "tuneada" para pasar las copias de seguridad al pc y al arrancar whatsapp decia que era una versión muy antigua y no podia funcionar.

Luego encontré una versión posterior que funcionaba pero si mal no recuerdo era instalar el pgm pulsar en copia de seguridad de android a iphone y listos... Lo use una vez hace 6 meses y no lo volvi a usar...

Saludos

Efectivamente, me pasa eso, me desinstala el whatsapp del android para instalar otro, pero ese otro es antiguo, con lo que hay que actualizarlo... Un bucle sin fin. Y cada vez de reinstalas hay que esperar más tiempo para que te envíen el código de activación.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 06/03/20, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karolum Ver Mensaje
Efectivamente, me pasa eso, me desinstala el whatsapp del android para instalar otro, pero ese otro es antiguo, con lo que hay que actualizarlo... Un bucle sin fin. Y cada vez de reinstalas hay que esperar más tiempo para que te envíen el código de activación.
Eso mismo viví yo con la primera versión...

El que tienes, te lo pasé yo? De no ser así te envio la versión que tengo yo? es la 10.0.1.54

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 06/03/20, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
karolum karolum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eso mismo viví yo con la primera versión...

El que tienes, te lo pasé yo? De no ser así te envio la versión que tengo yo? es la 10.0.1.54

Saludos

Gracias.
Es la que usé y no hay manera. Tendré que ver si hay alguna más nueva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/03/20, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
karolum karolum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eso mismo viví yo con la primera versión...

El que tienes, te lo pasé yo? De no ser así te envio la versión que tengo yo? es la 10.0.1.54

Saludos

Nada, que no aparece nada más nuevo.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 25/03/20, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días. Tengo un par de dudas en IOS 13.1 es la primera vez que utilizo un iPhone y ando algo perdido.
1. Como es para sincronizar las fotos de la galería con fotos en Windows 10? Se me descargan automáticamente las de Whatsapp(las cuales no quiero que se me descarguen) y no la de las galería. Tengo itunes con fotos en W10 sincronizado con fotos pero no se sincronizar las de la galería y quitar las de whatsapp.

2. Hay alguna forma de si esta bloqueado que no se puedan desactivar los ajustes tipo modo avión o bluetooth, etc.?

3. Recomiendan algún gesto o app copada? o algún accesorio que no sea funda, cargador, templado?
4. Tengo una duda sobre Whatsapp, cuando envío un mensaje y bloqueo la pantalla o salgo al home o a otra app haciendo multitarea, luego vuelvo al whatsapp veo los tildes como se pasan de 1 a 2, o sea 2 es recibido, es la animación o tengo que estar en el whatsapp para que se termine de mandar y no se manda en segundo plano?

Desde ya muchas gracias a los que me respondan.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 25/03/20, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, buenos días. Tengo un par de dudas en IOS 13.1 es la primera vez que utilizo un iPhone y ando algo perdido.
1. Como es para sincronizar las fotos de la galería con fotos en Windows 10? Se me descargan automáticamente las de Whatsapp(las cuales no quiero que se me descarguen) y no la de las galería. Tengo itunes con fotos en W10 sincronizado con fotos pero no se sincronizar las de la galería y quitar las de whatsapp.

2. Hay alguna forma de si esta bloqueado que no se puedan desactivar los ajustes tipo modo avión o bluetooth, etc.?

3. Recomiendan algún gesto o app copada? o algún accesorio que no sea funda, cargador, templado?
4. Tengo una duda sobre Whatsapp, cuando envío un mensaje y bloqueo la pantalla o salgo al home o a otra app haciendo multitarea, luego vuelvo al whatsapp veo los tildes como se pasan de 1 a 2, o sea 2 es recibido, es la animación o tengo que estar en el whatsapp para que se termine de mandar y no se manda en segundo plano?

Desde ya muchas gracias a los que me respondan.

Hola compi, veo que te has pasado a iPhone, sin duda gran elección, que versión de capacidad de iPhone 11 te has comprado? Lo compraste precintado?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/03/20, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, buenos días. Tengo un par de dudas en IOS 13.1 es la primera vez que utilizo un iPhone y ando algo perdido.
1. Como es para sincronizar las fotos de la galería con fotos en Windows 10? Se me descargan automáticamente las de Whatsapp(las cuales no quiero que se me descarguen) y no la de las galería. Tengo itunes con fotos en W10 sincronizado con fotos pero no se sincronizar las de la galería y quitar las de whatsapp.

2. Hay alguna forma de si esta bloqueado que no se puedan desactivar los ajustes tipo modo avión o bluetooth, etc.?

3. Recomiendan algún gesto o app copada? o algún accesorio que no sea funda, cargador, templado?
4. Tengo una duda sobre Whatsapp, cuando envío un mensaje y bloqueo la pantalla o salgo al home o a otra app haciendo multitarea, luego vuelvo al whatsapp veo los tildes como se pasan de 1 a 2, o sea 2 es recibido, es la animación o tengo que estar en el whatsapp para que se termine de mandar y no se manda en segundo plano?

Desde ya muchas gracias a los que me respondan.

Te puedo contestar con rapidez al WhatsApp, no te preocupes el mensaje es enviado, lo que te notifica luego al entrar es que lo ha leído.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/03/20, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te puedo contestar con rapidez al WhatsApp, no te preocupes el mensaje es enviado, lo que te notifica luego al entrar es que lo ha leído.
Es en azul cuando lo lee, dos tildes en negro es que le ha llegado y un tilde es que se envío el mensaje pero todavía no llego. Entonces es la propia animación
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, veo que te has pasado a iPhone, sin duda gran elección, que versión de capacidad de iPhone 11 te has comprado? Lo compraste precintado?
Iphone 7 tengo, pregunte por aca porque nadie contesta por el subforo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /