HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/19, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Acabo de comprobar en el U11 de mi novio (sin actualizar) que, efectivamente, Google Maps no te ubica a menos que tengas el GPS activado... Así que no sé cómo lo haríais para conseguir la ubicación solo con datos antes, pero, hasta donde yo sé, solo se puede conseguir ubicación por GPS y wifi (para este último, aproximada si no me equivoco)... Os dejo captura de pantalla para que veáis el mensaje que da google Maps habiendo desactivado wifi y GPSArchivo Adjunto 1207328
Añado captura de pantalla de las opciones del modo de ubicación. Creo que la opción de la que habláis es la segunda... Screenshot_20190802-145959.jpg
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario:


  #22  
Viejo 02/08/19, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ahí puedes decirle que "No, gracias" y te ubicará solo con los datos (el área en azul alrededor del punto será más grande indicando que no es precisa pero te ubica más o menos).
Si le digo que "no, gracias", me ubica, pero me marca en gris Screenshot_20190802-150501_1.jpg
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/08/19, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ahí puedes decirle que "No, gracias" y te ubicará solo con los datos (el área en azul alrededor del punto será más grande indicando que no es precisa pero te ubica más o menos).

Bueno, en este caso concreto que pones es porque tu novio directamente no tiene activado ningún servicio de ubicación (ni datos/wifi ni GPS... Tinder??...jajajaja). Con que actives el modo "ahorro de energía" ya te ubicará tirando de datos/wifi.
Qué tiene que ver Tinder? Quién le ha desactivado los servicios de ubicación de su móvil he sido yo para comprobar si la incidencia que decís pasaba antes o solo es tema de configuración. Pero, vaya, me parece insultante el comentario de Tinder, tanto para él como para mí y querría que lo retirases... A lo mejor me equivoco, pero pensaba que esto era un foro para hablar de móviles, no para discutir la vida personal de nadie y mucho menos para insinuaciones despectivas
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 02/08/19 a las 15:44:22. Razón: Lo he enviado incompleto al parecer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/19, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Qué tiene que ver Tinder? Quién le ha desactivado los servicios de ubicación de su móvil he sido yo para comprobar si la incidencia que decís pasaba antes o solo es tema de configuración. Pero, vaya, me parece insultante el comentario de Tinder, tanto para él como para mí y querría que lo retirases... A lo mejor me equivoco, pero pensaba que esto era un foro para hablar de móviles, no para discutir la vida personal de nadie y mucho menos para insinuaciones despectivas
Lo siento.

Era una broma... No creo que haya discutido la vida personal de nadie.

Mis disculpas y ahora mismo edito el post. Sería recomendable que editaras el tuyo para borrar mi cita y así eliminarlo del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/08/19, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
He tenido que restablecer a fábrica por el tema del GPS+datos, ahora ya me funciona correctamente y rápido.

Lo que comenté del widget de Google en el inicio, pues de día aparece en todo oscuro y de noche, me aparece en tono claro (blanco de siempre).

Tema batería, me ha vuelto a durar lo de siempre, día y medio. No como últimamente que era un día, llegando con 15-20%.

El líneas generales creo que va mejor y es recomendable instalarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 02/08/19, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Lo siento.

Era una broma... No creo que haya discutido la vida personal de nadie.

Mis disculpas y ahora mismo edito el post. Sería recomendable que editaras el tuyo para borrar mi cita y así eliminarlo del todo.
No es necesario que lo borres, tus disculpas nos valen... Aunque fuera una broma, como comprenderás, para nosotros resulta ofensiva

Estamos en paz
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
bueno, volviendo al tema, todavía no le he podido dedicar mucho tiempo.


La aplicación Boost+ que está notificándome todo el rato, durante todo este tiempo la he llevado desactivada (o borrada ni me acuerdo). La pregunta es... sirve para algo? me da la sensación que es un poco placebo.


sigo notando el lector de huellas más lento como única cosa rara y en general algo más fluido, la cámara diría que igual, para mi más que de sobras, pero vamos, ni una hora de pantalla llevo, ya véis qué poco uso el móvil.


Saludos y a seguir probando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/08/19, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
A mí me va perfecto, todo funciona bien, vas rápido y el wifi lo coge mejor.

Lo único que me convence menos es el volumen me gustaba más antes.

La batería va perfecta, en algo más de día y medio 5 horas de pantalla, más o menos como antes.

HTC se ha tirado su tiempo pero ha trabajado bien.

Por cierto @Pantumaca el widget del tiempo y tal lo actualiza perfecto jaja, a ver lo que dura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #29  
Viejo 05/08/19, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A mí me va perfecto, todo funciona bien, vas rápido y el wifi lo coge mejor.

Lo único que me convence menos es el volumen me gustaba más antes.

La batería va perfecta, en algo más de día y medio 5 horas de pantalla, más o menos como antes.

HTC se ha tirado su tiempo pero ha trabajado bien.

Por cierto @Pantumaca el widget del tiempo y tal lo actualiza perfecto jaja, a ver lo que dura.
Los nuevos controles de volumen es una cagada...son un lío y al final acabas pulsando en configuración para que se abran todos.

Deberían darle una vuelta de tuerca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito5 su comentario:
  #30  
Viejo 05/08/19, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Los nuevos controles de volumen es una cagada...son un lío y al final acabas pulsando en configuración para que se abran todos.

Deberían darle una vuelta de tuerca
A mí también me está costando adaptarme a esos controles... Un poco lío.

@BittermanS, a mí no se me actualiza el widget de HTC. El resto de apps me ubican sin problemas. Siempre estoy igual con este widget...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/19, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A mí también me está costando adaptarme a esos controles... Un poco lío.

@BittermanS, a mí no se me actualiza el widget de HTC. El resto de apps me ubican sin problemas. Siempre estoy igual con este widget...
Ya te dije a ver lo que dura.., a mí de momento bien.

De momento estoy contento te puedes tirar fácil un año a buen rendimiento y a partir de ahí ver cómo tira.

Le he puesto una funda nueva para que luzca, la otra estaba amarillenta ya.

Lo del volumen como indica el compañero supongo que lo mejorarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/08/19, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A vosotros os aparece la opción de bloquear pantalla inmediatamente?

Está en ajustes - seguridad - pinchar en la rueda al lado de bloqueo de pantalla - bloquear automáticamente

A mí me aparecen opciones a partir de 15s. En oreo estaba la opción inmediatamente, que es como lo tenía.
@ModeJ, me interesa especialmente tu opinión porque creo que eres el único que ha hecho restauración a fabrica, por lo que eres una buena referencia.

Gracias.

Última edición por Pantumaca Día 06/08/19 a las 21:41:10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/19, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A vosotros os aparece la opción de bloquear pantalla inmediatamente?

Está en ajustes - seguridad - pinchar en la rueda al lado de bloqueo de pantalla - bloquear automáticamente

A mí me aparecen opciones a partir de 15s. En oreo estaba la opción inmediatamente, que es como lo tenía.
@ModeJ, me interesa especialmente tu opinión porque creo que eres el único que ha hecho restauración a fabrica, por lo que eres una buena referencia.

Gracias.
Efectivamente es así, no hay opción a inmediatamente.Screenshot_20190806-230007.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario:
  #34  
Viejo 07/08/19, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Efectivamente es así, no hay opción a inmediatamente.Archivo Adjunto 1208462
Muchas gracias por tomarte la molestia.

Qué raro que hayan quitado la opción de inmediatamente, no? Más teniendo en cuenta que si la tenías activa antes de la actualización sí se bloquea inmediatamente.

Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/08/19, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Mancha
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Sabéis si se puede eliminar el mensaje de OTA que salta constantemente para instalar Pie?
Estoy en pleno estudio de oposición y no quiero meterme en follones, además de que el móvil con Oreo va perfecto y yo soy de los que opinan que si algo funciona bien mejor no tocarlo, aunque no esté a la última.

Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/08/19, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues tras un reseteo a fábrica sigo igual... de mal:

-"Servicios de Google" se come el 60% de la batería
-Por las noches (unas 6 horas) baja un 12-14% la bateria (en oreo como mucho era un 3%)
-No funciona la ubicación en la app del tiempo de HTC. En el resto tarda muchísmo
-Sense companion ya no sabe contar pasos (estará relacionado con el problema de la ubicación)... Entre semana suelo hacer 6.000 y pico al día entre ir y venir a currar. Pues ahora dice que son 200 (cuando no dice que he dado 1).
-El modo "no molestar" va a su bola. Le digo que no me encienda el led con la pantalla apagada y lo enciende.
-No funciona el backup en Drive. Si vais a ajustes-copia de seguridad (y está activada) os aparece la opción "cuenta de Google". Al entrar, el botón "hacer copia ahora" está en gris y todas las opciones se quedan en estado "esperando a copia de seguridad".

Qué rabia me da haber tirado unas horas ayer haciendo el resteo y configurando todo desde cero para nada... para nada!
Voy a abrir una incidencia en HTC pero ni ganas ni esperanzas. Todavía estoy esperando que respondan otra de hace un par de meses que estaba escalada a"los ingenieros"... los cojones.


 Cita: Originalmente Escrito por Manuel1974 Ver Mensaje
Buenos días,

Sabéis si se puede eliminar el mensaje de OTA que salta constantemente para instalar Pie?
Estoy en pleno estudio de oposición y no quiero meterme en follones, además de que el móvil con Oreo va perfecto y yo soy de los que opinan que si algo funciona bien mejor no tocarlo, aunque no esté a la última.

Gracias de antemano, saludos
¿Has probado a entrar en las opciones de esa notificación y desactivarla o que se muestre en silencio?

Última edición por Pantumaca Día 08/08/19 a las 10:33:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #37  
Viejo 08/08/19, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues tras un reseteo a fábrica sigo igual... de mal:

-"Servicios de Google" se come el 60% de la batería
-Por las noches (unas 6 horas) baja un 12-14% la bateria (en oreo como mucho era un 3%)
-No funciona la ubicación en la app del tiempo de HTC. En el resto tarda muchísmo
-Sense companion ya no sabe contar pasos (estará relacionado con el problema de la ubicación)... Entre semana suelo hacer 6.000 y pico al día entre ir y venir a currar. Pues ahora dice que son 200 (cuando no dice que he dado 1).
-El modo "no molestar" va a su bola. Le digo que no me encienda el led con la pantalla apagada y lo enciende.
-No funciona el backup en Drive. Si vais a ajustes-copia de seguridad (y está activada) os aparece la opción "cuenta de Google". Al entrar, el botón "hacer copia ahora" está en gris y todas las opciones se quedan en estado "esperando a copia de seguridad".

Qué rabia me da haber tirado unas horas ayer haciendo el resteo y configurando todo desde cero para nada... para nada!
Voy a abrir una incidencia en HTC pero ni ganas ni esperanzas. Todavía estoy esperando que respondan otra de hace un par de meses que estaba escalada a"los ingenieros"... los cojones.




¿Has probado a entrar en las opciones de esa notificación y desactivarla o que se muestre en silencio?
Prueba otra vez a restablecer pero sin restaurar la copia de seguridad. Por si hay algo que cree conflicto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/19, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Prueba otra vez a restablecer pero sin restaurar la copia de seguridad. Por si hay algo que cree conflicto.
No usé ninguna copia por eso. Lo he hecho todo desde cero e instalando aplicación por aplicación.

Eso sin contar que no puedo hacer copias de seguridad en Google (es uno de los fallos que tengo), por lo que no tengo copia que restaurar.

Me hacen la devolución de lo que pagué en su día por el móvil, así que creo que aquí acaba mi relación con HTC. Le doy este finde de plazo para ver si se normaliza.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/19, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No usé ninguna copia por eso. Lo he hecho todo desde cero e instalando aplicación por aplicación.

Eso sin contar que no puedo hacer copias de seguridad en Google (es uno de los fallos que tengo), por lo que no tengo copia que restaurar.

Me hacen la devolución de lo que pagué en su día por el móvil, así que creo que aquí acaba mi relación con HTC. Le doy este finde de plazo para ver si se normaliza.
Y ahora por cual irías?.
Para mi hay pocas interesantes calidad/ptecio. Los xiaomi no me convencen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/19, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Y ahora por cual irías?.
Para mi hay pocas interesantes calidad/ptecio. Los xiaomi no me convencen.
Creo que el S10. Es el que más me convence y tiene lo que busco (audio hires. displayport, certificado para Volte y llamadas wifi en mi operador, +500nits de brillo, certificado para UHD en Prime video y netflix...) y añade otras que me parecen interesantes (Dex, huella en pantalla, sensor de cardio y que todos los meses tiene su actualización de seguridad).

Apenas tendría que poner nada (compré el u11 cuando estaba a +500€).

Siento el offtopic.

Última edición por Pantumaca Día 08/08/19 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 16:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /