Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/03/19, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que gran youtuber y qué pena que la gente prefiera ver análisis promocionales de los canales grandes.

De verdad quién no conozca a este youtuber que le dé un vistazo a su canal, no solo por la gran calidad de sus vídeos sino por su objetividad completamente alejado del dictado de las marcas que solo quieren que hablen bien de los productos a cambio de untadas.

Ánimo Alberto.
Buenos dias, no tienen que ser canales grandes, no importa el numero de suscriptores, cualquiera que tenga dos dedos de luz en su frente puede ver quienes son publitubers, vendidos , vendemotos, o como quieras llamarlo, por ejemplo el @El camionero geek , si el tal ornitorrinco denuncia públicamente, no creo que los lleve a un tribunal a canales esponsorizados, patrocinados, pagados, no debe excluir ninguno de estos canales. pero parece ser que se le olvida este en concreto, doble cara, doble rasero? que cada uno saque sus propias conclusiones.. mientras haya burros los listos irán a caballo.


saludos y que tengas un buen dia amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/03/19, 06:18:09
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Es bueno que saberlo, pero ¿Supone un problema en la vida real el uso de las aplicaciones?.
En ese caso de Videline L1 y la compatibilidad en aptx. Se trata de que pagué Xiaomi para tener dicha compatibilidad ¿Cuánto puede costar?. Entre 30 y 40 euros.

Resto de cosas: La pantalla, las cámaras, etc... son más que pequeños recortes para tener un precio competitivo frente al resto de la gama alta o sino te toca esperar de 6 a 9 meses para que el Samsung S10, Iphone o el LG de turno.

Cuando se me estropeó un Htc One M8, le habia echado el ojo a dos modelos que por su diseño en metal y calidad sonora me gustaban: El Htc 10 por 699 euros y el Zte Axon 7 por 399.
Me decante por el segundo, con el tiempo le descubrí fallos molestos como los reinicios y falta de liberación de codecs por parte Zte para aprovechar el chip de audio. Por lo demás me encantó el diseño del terminal, las fotos que echaba y su precio, ¡300 euros menos!.

Para mi mientras que, Xiaomi vaya corrigiendo los problemas que hayan con las aplicaciones, los cuelgues y los reseteos involuntarios. Xiaomi irá por el buen camino con el mejor móvil cálidad-precio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/03/19, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Es bueno que saberlo, pero ¿Supone un problema en la vida real el uso de las aplicaciones?.
En ese caso de Videline L1 y la compatibilidad en aptx. Se trata de que pagué Xiaomi para tener dicha compatibilidad ¿Cuánto puede costar?. Entre 30 y 40 euros
No entiendo esta pregunta
Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/03/19, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo esta pregunta
Un saludo
Pues mo luego explicar.

El problema de Netflix y Aptx. ¿ No se arreglaría pagando a las respectivas compañias para que lo validasen?.

Por lo que he leido en el post, se tiene el hardware pero no el software necesario para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/03/19, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
El móvil es una pasada,pero la batería me lo jode como posible compra.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/03/19, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por cabezadecanoa10 Ver Mensaje
El móvil es una pasada,pero la batería me lo jode como posible compra.
He tenido un S6 y un s7 los ultimos 4 años.

Este Xiami es el movil que mejor aguanta el dia. Que mejor aprovecha los ratos de carga.

Eso si, si me preguntas horas de pantalla, o de wifi, o de porcentajes de brillo de pantalla.... no tengo ni puta idea. Ni falta que me hace.

Yo diria que es precisamente una de sus fortalezas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/03/19, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Pues mo luego explicar.

El problema de Netflix y Aptx. ¿ No se arreglaría pagando a las respectivas compañias para que lo validasen?.

Por lo que he leido en el post, se tiene el hardware pero no el software necesario para solucionarlo.
El códec aptx viene incluido en el terminal por SOC, solo depende de que el auricular lo tenga también para que funcione y lo de Netflix es gratis para Xiaomi
Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/04/19, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Y ya si me pongo a comparar con el otro gama alta actual.... Sin led, con un procesador peor para Europa, con una capa que ralentiza y gasta la batería en demasia, una cámara que no ha e evolucionado con el mercado, un simple s8 hace palidecer en calidad a la del s10, una antenas que dan puta pena y una de las razones por las que abandone a samsung, unos agujeros en la pantalla en forma de cámara delantera, que ami personalmente me horroriza, eso si, a su favor tengo que decir que tienen unas magníficas pantallas y una grabación de video excelente, por eso digo que AMI, personalmente y teniendo ambos terminales, pienso que este xiaomi me parece el móvil más equilibrado de la gama alta actual.Sludos
Pienso lo mismo. Es más, le dije al de MM donde compré este que no pillaba un Samsung más hasta que no metieran procesadores snapdragon.
En este la cobertura es perfecta en comparación con el note 8.
Que echo de menos el spen, si, pero compensa la duración de batería ya que no tiene que estar buscando redes o gastando mas energia en ello.
El mi9 es un pepino para su precio.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/04/19, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que gran youtuber y qué pena que la gente prefiera ver análisis promocionales de los canales grandes.

De verdad quién no conozca a este youtuber que le dé un vistazo a su canal, no solo por la gran calidad de sus vídeos sino por su objetividad completamente alejado del dictado de las marcas que solo quieren que hablen bien de los productos a cambio de untadas.

Ánimo Alberto.
Hola Johny, a qué youtuber te refieres?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/04/19, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Hola Johny, a qué youtuber te refieres?
A mi amigo Alberto de review4UI
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /