Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/18, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
diamondmax diamondmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Experiencia de compra en Achocom.net

Hola!

He visto que hay poca experiencia de usuarios en la compra en esta tienda en particular, os voy exponer la mia en este hilo para que sirva de referencia.

01/07/18_17:15
Compra del siguiente terminal:
Huawei Mate 10 Pro 128GB Dual SIM Azul SM47703202 449,00 € 1 449,00 € + 5€ de gastos de envío.
Total 454,00 €
El proceso de pago ha sido con tarjeta de credito, muy rapido y sin problemas. Envío inmediato al mail de la proforma del pedido.
El envío está indicado entre 3-5 dias.


05/07/18_19:00
Les contacto por el chat de su web y me informan que el envío sale mañana, llegando el Lunes. De momento todo correcto y en plazo. Les he pedido que modifiquen un detalle de la factura a lo que han accedido sin pegas ni problemas.

06/07/18_18:00
Envio del terminal a través de ASM con link para seguimiento. Llegará el lunes.

09/07/18_19:00
Llega el télefono a través de ASM, el embalaje es correcto, sin mas. La caja viene desprecintada y el terminal aparentemente sin marcas visibles de uso, todo funciona correctamente.







Les pedí una modificacion en la factura y han pasado de hacerlo, no les voy a insistir para no molestarles...

Por el movil desprecintado y por haber pasado de modificar la factura despues de pedirselo por notas de pedido y por chat, les doy un 4 sobre 10.

Mucho me temo que si tienes que tirar de garantia con ellos tendrás que desayunar fuerte.

Ampliaré este post si hay alguna novedad.

Saludos!

Última edición por diamondmax Día 16/07/18 a las 21:07:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/18, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Espero vaya todo bien, siempre se recomienda no pagar por transferencia o tarjeta por que es difícil reclamar si hay problemas. Ya nos seguirás contando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/18, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
khirsah khirsah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Elf

Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Ojito que este tio hce ventas sin iva hasta que lo pillen. Cuando lo enganchen dejara colgados sin su pasta a bastante gente. Solo el nombre ee la web ya te dice la seriedad de la misma...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/18, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
diamondmax diamondmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Estoyloco Ver Mensaje
Espero vaya todo bien, siempre se recomienda no pagar por transferencia o tarjeta por que es difícil reclamar si hay problemas. Ya nos seguirás contando.
Ha sido un acto de fé y confianza en una tienda Española. Espero que venga todo bien, asumo las posible consecuencias.

 Cita: Originalmente Escrito por khirsah Ver Mensaje
Alguna novedad?
No, aun no, están dentro del plazo de los 3-5 días que indican,


 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Ojito que este tio hce ventas sin iva hasta que lo pillen. Cuando lo enganchen dejara colgados sin su pasta a bastante gente. Solo el nombre ee la web ya te dice la seriedad de la misma...
No creo que nadie que está localizable con local mas o menos físico y la cabeza mas o menos decente se exponga a un delito de tal magnitud (estafa, fraude fiscal, evasión de impuestos, etc)
En la proforma de la factura que me envió viene el IVA perfectamente detallado.
Y sobre el nombre... si te digo aliexpress, ya me dirás las connotaciones que puede tener

Saludos!!

Última edición por diamondmax Día 05/07/18 a las 19:59:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/18, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamondmax Ver Mensaje
Ha sido un acto de fé y confianza en una tienda Española. Espero que venga todo bien, asumo las posible consecuencias.


No, aun no, están dentro del plazo de los 3-5 días que indican,



No creo que nadie que está localizable con local mas o menos físico y la cabeza mas o menos decente se exponga a un delito de tal magnitud (estafa, fraude fiscal, evasión de impuestos, etc)
En la proforma de la factura que me envió viene el IVA perfectamente detallado.
Y sobre el nombre... si te digo aliexpress, ya me dirás las connotaciones que puede tener

Saludos!!
Yo solo aviso porque luego vienen los lamentos. Si ayudo a alguien me daré por satisfecho! 😉
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/18, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
OliOliver OliOliver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Experiencia de compra an achocom.net

Hola ,
Mi experiencia en esta tienda on-line apenas podría ser peor.
Compre un Smartphone. Pague 20€ demás para que se enviase dentro de 24 h(sábados incluidos) tras de la confirmación del pedido. La confirmación llego el 13 jul. 2018 a las 13:25 h. Sin embargo el producto llegó 5 días más tarde que el pedido. Cuando llegó el teléfono estaba defectuoso. Tras dos días de intentos de poder ponerme en contacto con esta tienda, logré hablar con alguien. Me dijeron que iban a recoger el móvil y que me mandarían un nuevo una vez recibido el defectuoso. Acordamos día y hora de recogida pero no se presentó nadie. 2 días más tarde ( el 20.07.18) me llamó una empresa de mensajería para recoger el producto. Me tuve que acercar desde el trabajo a casa para poder realizar la devolución. Desde entonces estoy sin móvil. A mis requerimientos y reclamaciones tanto por teléfono, correo electrónico y chat han hecho caso omiso. Ni saben cuando pueden dar me mi móvil ni quieren devolverme el dinero y me decían que puedo quejarme donde quiera. A estas alturas ya me queda solo la vía judicial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/18, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OliOliver Ver Mensaje
Hola ,
Mi experiencia en esta tienda on-line apenas podría ser peor.
Compre un Smartphone. Pague 20€ demás para que se enviase dentro de 24 h(sábados incluidos) tras de la confirmación del pedido. La confirmación llego el 13 jul. 2018 a las 13:25 h. Sin embargo el producto llegó 5 días más tarde que el pedido. Cuando llegó el teléfono estaba defectuoso. Tras dos días de intentos de poder ponerme en contacto con esta tienda, logré hablar con alguien. Me dijeron que iban a recoger el móvil y que me mandarían un nuevo una vez recibido el defectuoso. Acordamos día y hora de recogida pero no se presentó nadie. 2 días más tarde ( el 20.07.18) me llamó una empresa de mensajería para recoger el producto. Me tuve que acercar desde el trabajo a casa para poder realizar la devolución. Desde entonces estoy sin móvil. A mis requerimientos y reclamaciones tanto por teléfono, correo electrónico y chat han hecho caso omiso. Ni saben cuando pueden dar me mi móvil ni quieren devolverme el dinero y me decían que puedo quejarme donde quiera. A estas alturas ya me queda solo la vía judicial.
Suerte compañero. Esta gente que vende sin iva desde España y hace fraude puede desaparecer en cualquier momento y como trabajan de manera fraudulenta les da igual desaparecer y lo acabarán haciendo tarde o temprano. El problema es cuando lo hagan y dejen enganchados a muchos de nosotros.

Achocom, tuimeilibre, estan en el punto de mira...

Ojala se solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/18, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
josepae55 josepae55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Priego de Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
Mi experiencia se parece a la que cuentan otros en otras webs.
Yo compré un teléfono en oferta y hasta que me llegó todo bien.
Cuando me llegó el teléfono tenía un defecto en la pantalla no en el funcionamiento ni nada, algo estético y quise devolverlo y que me mandaran otro o me devolvieran el dinero. Al contactar con ellos muy amable me dijeron que sí, que cuando llegara el defectuoso me mandarían un mail proponiéndome una solución.
Pasaron los días y no me decían nada y contacte con ellos. Me dijeron que lo habían mandado al SAT, cuando ya les dije que tenía problemas y que no lo quería así, recién comprado y con defectos. Te ponen la escusa de que tienen que revisarlo y que es lo normal.
A la semana siguiente me llaman desde ASM para entregarme un paquete (no tenía ni idea que podía ser). Me venía de vuelta el teléfono, sin arreglar (con el mismo problema) y con la caja destrozada de pasar de un lado a otro.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos por el chat y me dijeron que ellos no devuelven nunca el dinero y que si quería reclamar o denunciar que hiciera lo que quisiera.

Recomiendo no comparar en esta tienda, si va bien todo, quizá no pase nada pero si va algo mal, te puede costa bien caro. Son mentirosos, se saltan al ley porque sí, lo que pone en la web es una mentira todo. No atienden al teléfono, no atienen al correo y te atienden fatal por chat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepae55 su comentario:
  #10  
Viejo 04/02/19, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
achocom.net no devuelve dinero

Me uno a los afectados por esta tienda.

Compré un Nomu S10 en Enero. A los pocos días de estar usando el telefono el altavoz deja de oirse, me pongo en contacto con ellos para ejercer el derecho de desistimiento que me devolviesen el dinero ya que solicité la devolución dentro del plazo de 14 días que marca la ley.
Me contestaron que lo enviarían a reparar. No conforme les pido la hoja de reclamaciones y todavía no me la han mandado.

Me tendré que poner de historias con la OCU.

No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosemyAB su comentario:
  #11  
Viejo 10/02/19, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Ya sabemos que son bastante piratas esta gente. Imagino que en cualquier momento les meteran mano y protegerán un poco a los consumidores y los pondrán en su sitio.

Ánimo a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/19, 06:39:55
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, son unos sinvergüenzas, pero el camionero geek quiere meterte achocom por los ojos, tiene los santos huevos de comparar achocom con amazon, vergüenza te tendría que dar ...y lamentablemente muchos de sus adectos seguidores se lo tragan, pero cuando un subscriptor le pregunto que no le atendían, le dijo, es que tendrán mucho trabajo o algo asi, que son totalmente fiables, recomendables, solo el importa lo que saca de pasta no que te estafen, un youtuber mas, publituber, y vendido..

Le preguntan se puede pagar con paypal en la M de achocom, dice, no solo tarjeta como amazon, el mensaje subiminal es sublime, que cara tienes chaval..
@El camionero geek

Última edición por iron Día 17/02/19 a las 06:45:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 17/02/19, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

Pues sí, sigo mucho a El camionero geek y achocom lo saca siempre, asi que pensé que sería una tienda seria, ya que tienen, o ponen en los enlaces que el suele poner buenos precios, pero viendo lo que contais aqui...se me ha caido un youtuber que consideraba muy neutral.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asier3129 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 23/02/19, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Pues sí, sigo mucho a El camionero geek y achocom lo saca siempre, asi que pensé que sería una tienda seria, ya que tienen, o ponen en los enlaces que el suele poner buenos precios, pero viendo lo que contais aqui...se me ha caido un youtuber que consideraba muy neutral.
Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con este publitubers, tiene las narices y la jeta de decir en el chat en directo que las donaciones no saben donde van, que cree irán a su youtube o se juntara o algo así, cuando el es el que activa el super chat para que la peña le de pasta , y buena pasta que saca ,cuando se activa esa opción el sabe que va a su cuenta,(no va a la ayuda del cáncer, africa etc etc ) pero luego el subconsciente le traiciona y suelta a ver 20 euros ah si, me ha ingresado 20 pavos, lo mismo no sabia a que cuenta van, si la del banco, la del camión, la de varios bancos, y la peña sigue dando dinero por preguntar cosas que no se necesita cobrar por ello, si es un hobby dice el, ah claro, un hobby el honesto, y encima algunos lo ponen en un pedestal , o eres ignorante y te dejas engañar o eres ... pero como este hay mas, pero este solo le importa la pasta.. igual que el 99 de publitubers vendidos, a que si majo @El camionero geek

saludetes

Última edición por iron Día 23/02/19 a las 09:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #15  
Viejo 23/02/19, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Empezáis a cansar ya con el tema de los vendidos macho... Que cada uno haga lo que le salga de allí, después tu estás en el mismo derecho de verlo/seguirlo/tenerlo en cuenta o no
Y ya que estáis... por que no os ponéis a analizar y juzgar vuestras propias acciones? Si proyectáis en vuestros actos toda esa perfección que derrocháis en el interné, el mundo va a ser mucho mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #16  
Viejo 23/02/19, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Empezáis a cansar ya con el tema de los vendidos macho... Que cada uno haga lo que le salga de allí, después tu estás en el mismo derecho de verlo/seguirlo/tenerlo en cuenta o no
Y ya que estáis... por que no os ponéis a analizar y juzgar vuestras propias acciones? Si proyectáis en vuestros actos toda esa perfección que derrocháis en el interné, el mundo va a ser mucho mejor
La verdad sólo tiene un nombre , un camino y esa es la realidad .

Un saludote

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #17  
Viejo 23/04/19, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, un Xiaomi mi mix 2s con problemas de placa y me puse en contacto con ellos y pasan de mi, ni chat, ni email, ni parte técnico ni nada de nada... Sinvergüenzas y el teléfono ni lo cogen...No compréis en esta tienda, dan asco...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indio78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/04/19, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
Achocom - no compreis nada de alli

Muy buenas,
te comento mi experencia con estos impresentables, unos hp sin verguenzas, bueno....compre un Amazfit Bip y la pantalla no reproduce bien los colores son super claritos. Total ,llevo desde el dia 16/04/2019 que procuro contactar con ellos y no hay manera...les he mandado correos, chat ( en el chat me contestaron una vez y recomendaron utilizar la garantia-aunque yo le dije que lo quiero devolver ... ehhh ),los he llamado ,nada,nada,nada,NADA...ostias.
NO COMPRAIS EN ESTA TIENDA, SEA COMO SEA DE BARATO.....SI TIENES QUE DEVOLVER EL PRODUCTO TE LO VAS A TRAGAR CON TAL COMO ESTA...
Ya que tienen preparada en su pagina web la hoja de reclamacion para la proteccion del consumidor.. la utilizare sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gilvir11 su comentario:
  #19  
Viejo 29/04/19, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
La verdad sólo tiene un nombre , un camino y esa es la realidad .

Un saludote

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A ver si lo adivino, dices todo esto porque te ilumina el "mesías" Deivid Morganson, verdad?
El que machaca a Achocom por supuestamente no tener buenas condiciones y bla bla bla

Y luego con dos pares de cojones va promocionando/anunciando cupones de nada menos que ALIEXPRESS




Tienda con GARANTÍA EUROPEA NULA y que efectivamente meten de forma ILEGAL (saltando aduanas) mercancías en occidente como tantas otras tiendas chinas. Y luego va dando criticando empresas españolas que pagan los impuestos aquí y que hacen todo bajo legalidad. Vergüenza es poco!

(Hablamos de aliexpress en general, no aliexpress plaza)

Última edición por NixxxoN Día 29/04/19 a las 18:48:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/19, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver si lo adivino, dices todo esto porque te ilumina el "mesías" Deivid Morganson, verdad?
El que machaca a Achocom por supuestamente no tener buenas condiciones y bla bla bla

Y luego con dos pares de cojones va promocionando/anunciando cupones de nada menos que ALIEXPRESS




Tienda con GARANTÍA EUROPEA NULA y que efectivamente meten de forma ILEGAL (saltando aduanas) mercancías en occidente como tantas otras tiendas chinas. Y luego va dando criticando empresas españolas que pagan los impuestos aquí y que hacen todo bajo legalidad. Vergüenza es poco!

(Hablamos de aliexpress en general, no aliexpress plaza)
1-Aliexpress permite PAYPAL, cosa que achocom NO! O lo que es lo mismo, ya tiene mejor garantia aliexpress que Achocom......
2- No veo que vayan muy de cara, en ningun sitio pone que Samsung ese modelo en caso de garantia no lo va a tocar ni con un palo, tienes que rezar que achocom responda con su garantia, porque samsung con modelos importados se lava las manitas.... y viendo lo que dicen por aqui que ni cogen el telefono... la llevamos clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /