Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
elefantex elefantex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Comprarlo o no?

Buenas, tengo que cambiarme de movil poque me va muy mal ya, y estaba pensando en este pero quiero saber si presenta problemas, mi anterior movil es el letv x800 y fue un gran fallo (virus en su stock rom, sin actualizaciones, bateria escasa, pero muy buena camara).
Y no quiero que me vuelva a pasar, por eso quiero saber si merece la pena por los problemas que pueda dar. He estado leyendo lo de netflix en HD y las fugas de luz, pero poco más, si me arrojais luz os lo agradaceria.
P.S: Estoy entre el mi a2, el f1, o honor x8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo me lo compré con muchas dudas y con miedo de todo lo que decían, y estoy muy contento. Me funciona todo a la perfección. La pantalla tiene ese brillo irregular en la parte de abajo, pero lo noto en una pantalla y punto. Lo demás perfecto, La cámara, batería, bluetooth (se conecta a todo), GPS.. Las notificaciones? No se ven en la barra de notificaciones, pero llevo o un reloj amazfit y no me hace falta verlas en pantalla. En fin, que te lo recomendaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/18, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
elefantex elefantex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A qué te refieres con lo de la notificaciones?yo tengo la mi band 2 pero la tengo casi siempre como reloj, así que no l uso como mi band
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Aprovecho el post para preguntar tambien por la bateria. Tengo un mi5s y es una mierda y esta pensando en pasarme o al Redmi note 6 pro o bien al pocophoneF1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Aprovecho el post para preguntar tambien por la bateria. Tengo un mi5s y es una mierda y esta pensando en pasarme o al Redmi note 6 pro o bien al pocophoneF1.
No cometas el error de comprar un redmi note 6 pro...
Ese móvil no va a tener la comunidad de un pocophone
así que píllate este
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No cometas el error de comprar un redmi note 6 pro...
Ese móvil no va a tener la comunidad de un pocophone
así que píllate este
Eso es una cosa qye pense tambien... Y tienes razon.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/18, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No cometas el error de comprar un redmi note 6 pro...
Ese móvil no va a tener la comunidad de un pocophone
así que píllate este
Eso es una cosa qye pense tambien... Y tienes razon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
guiño

Para mi personalmente me parece que hay demaciados post de este tipo....
Yo lei mucho muchisimo sobre el pocophone, cuando lo tenia claro leia opiniones y me entraban dudas y asi una y otra vez hasta que un dia deje de leer criticas y lo compre...
Viniendo de moviles anteriores como huawei mate 10, lg g6, lg g5, note 4, 4 edge, s8, htc m8, samsung casi todos los "s'.... (Y tantos otros que no recuerdo).
Para mi?. La mejor compra calidad precio, y no me arrepiento de nada..
Problemas?... Siempre los hay: mate 10 algo de lag, bateria de 4000 poco optimizada, LG6 pantalla de mierda con manchas blancas igual que g5), etc...

Pocophone tiene sus detalles y muchos de ellos se van o iran solucionando con updates, pero ahora tengo algo mejor y no me sigo gastando entre 700 y 900 euros.
Pienso que es mejorable pero no un motivo para no comprarlo, bateria no he visto nada tan bestia, procesador de lo mejor, ram sobrado, temperatura dandole caña (que es eso?), camara no es el mate 10 pero sorprende, fugas de luz?, solo lo aprecio cuando leo algun post recordandolo, las notificaciones?, la mayor tonteria que he leido ultimamente de gente que lo devuelve por eso por no esperarse a que lo solucionen.
__________________
Por dios las ROOM son habitaciones... se dice ROM (acrónimo en inglés de read-only memory) o firmware si no estas seguro

Última edición por itozzz Día 15/10/18 a las 18:57:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a itozzz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/10/18, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
A qué te refieres con lo de la notificaciones?yo tengo la mi band 2 pero la tengo casi siempre como reloj, así que no l uso como mi band
Todas las notificaciones las recibo en el reloj, y puedo leerlas allí, por lo tanto que me aparezcan o no en la barra de notificaciones del Poco me da un poco igual. Entiendo que para quien no lo tenga así sea importante verlas en el Poco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/18, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
El honor no lo he probado, pero sí el mi a2, y ahora vengo de un mate 10 y un redmi note 5, te cuento un poco mi experiencia...Si te puedes permitir económicamente llegar al poco, ve a por él.
Tenía dudas en cuanto a pantalla, materiales y cámara, ya que en algunas comparativas decian que la pantalla era similar a la del rn5, y que la camara a la del mi a2, y que sus materiales eran de gama baja... No puedo estar más en desacuerdo, la pantalla es muy superior a la del redmi, y la cámara, siendo peor (repito, en mi opinión) a la del mate 10, también está varios escalones por encima del rn5 y mi a2, y sinceramente, no entiendo tanta queja de los materiales, si no me dicen que es plastico me lo creo.
El software aunque sigue siendo miui, con el cajón estilo stock y el tema que lleva estéticamente me parece "menos chino", no sé cómo decirlo...
En cuanto a pegas que de momento le he encontrado, que obviamente las tiene, serían el notch y su mala implementación con las notificaciones y personalizacion de la barra, las fotos en movimiento muchas veces tienes uqe hacer varias hasta que saca una buena (repito que la cámara es muy buena, tanto de dia como de noche y en interiores), y algunas de todos los terminlaes miui mas recientes que, en mi opinión, miui cada vez está mas capado y permite menos opciones (o las hace mas laboriosas, para ser exactos).
Potencia qué decir, un cañon, y la batería me está dando mejor rendimiento que en el rn5, que me daba unas 6 horas en 2 dias (miui 10) frente ablas 8 y media en 2 dias que me da este, aproximadamente. La memoria es ufs 2.1, par ami esto es importante ya que trasteo mucho con archivos y si se nota. La experiencia en conectividad también es superior. Alos redmi y mi a2, descargas y subidas mas rapidas y mejor cobertura, gps mas o menos igual, bluetooth lo noto mas inmediato en el uso de varios dispositivos simultáneamente.
Yo no utilizo netflix pero sé que hay algun problema al respecto y también con android auto, pasate por el hilo de problemas que te haras una idea mejor... Otro problema es que tendras que comprarte una funda. Amayores, la que viene te saca del paso, pero es malilla...
Yo creo que con cualquiera de los que pones vas a estar contento, contextualizando con sus precios, pero este estanpor encima en varios aspectos, en general muy contento con la eleccion, ademas piye una buena oferta en amazon...
Claro en este subforo qué te vamos a decir! Jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/10/18, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elefantex Ver Mensaje
Buenas, tengo que cambiarme de movil poque me va muy mal ya, y estaba pensando en este pero quiero saber si presenta problemas, mi anterior movil es el letv x800 y fue un gran fallo (virus en su stock rom, sin actualizaciones, bateria escasa, pero muy buena camara).
Y no quiero que me vuelva a pasar, por eso quiero saber si merece la pena por los problemas que pueda dar. He estado leyendo lo de netflix en HD y las fugas de luz, pero poco más, si me arrojais luz os lo agradaceria.
P.S: Estoy entre el mi a2, el f1, o honor x8
Si te da igual no tener el último procesador de gama alta de snapdragon y si no eres de rotear el móvil yo compraba el honor 8X
Su procesador está a la par de un snapdragon 660 (osea que el móvil vuela en todo lo que hagas, menos en juegos 3D que algún tirón te puede dar si pones los gráficas altos...)
Aunque claro yo te lo digo por gustos, porque el diseño que tienen últimamente los móviles de Huawei/honor son muy bonitos
Cada móvil tiene sus pros y sus contras, tendrías que decir con más detalle que buscas en un móvil para poder decirte cual comprar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/18, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
no entiendo tanta queja de los materiales, si no me dicen que es plastico me lo creo.
Muy bonito el discurso hasta que leí eso
No sabes diferenciar un plástico (tan evidente que ni lo disimulan en el pocophone) de otro material??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/18, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Hola @FanlineageOS, claro que lo se distinguir, pero no me parece de mala calidad, el OP pide una opinion y se la doy con respeto, lo que no estas demostrando tú, ahora mismo. Siento que no te pareca válida, pero por eso digo que es mía.
Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/18, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Hola @FanlineageOS, claro que lo se distinguir, pero no me parece de mala calidad, el OP pide una opinion y se la doy con respeto, lo que no estas demostrando tú, ahora mismo. Siento que no te pareca válida, pero por eso digo que es mía.
Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
A ver yo tampoco he faltado al respeto...
A mí todo el plástico me parece "meh"
Este móvil se tiene que usar con funda sí o sí, porque si lo usas sin funda al cabo del tiempo se "pica" el plástico
De hecho yo ya tengo piquetes (ya que yo no uso ni funda ni cristal templado) y estoy esperando que vendan las partes traseras para pillarme la trasera de color rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/18, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Decir que la opinión de un compañero es "un discurso", añadir emotis de burla y sugerir que por dar mi opinion "no se diferenciar un plástico de otro material sí es faltar la respeto, sobre todo cuando no conoces a la otra parte, pero bueno es la valentia que d ael anonimato, supongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
  #16  
Viejo 15/10/18, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El pocophone es brutal! Yo vengo del Mi A1 y no quería más Android one... Funciona casi todo perfecto (las notificaciones que a mí ni me molestan y el teclado que lo están mejorando son los peros del teléfono) pero no he tenido los otros para comparar, eso sí, la batería es un descontrol!! Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/18, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
El pocophone es brutal! Yo vengo del Mi A1 y no quería más Android one... Funciona casi todo perfecto (las notificaciones que a mí ni me molestan y el teclado que lo están mejorando son los peros del teléfono) pero no he tenido los otros para comparar, eso sí, la batería es un descontrol!! Un saludo
La bateria un descontrol? A que te refieres ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/18, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A que de cargar dos veces al día pasas a cargar cada dos días XD.

Yo ahora salgo de casa con un treinta y poco por ciento la mar de tranquilo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/18, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues más de 48h de uso y 9 horas de pantalla fácil. Lo suelo cargar antes de bajar del 30%... Jeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/18, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
elefantex elefantex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Si te da igual no tener el último procesador de gama alta de snapdragon y si no eres de rotear el móvil yo compraba el honor 8X
Su procesador está a la par de un snapdragon 660 (osea que el móvil vuela en todo lo que hagas, menos en juegos 3D que algún tirón te puede dar si pones los gráficas altos...)
Aunque claro yo te lo digo por gustos, porque el diseño que tienen últimamente los móviles de Huawei/honor son muy bonitos
Cada móvil tiene sus pros y sus contras, tendrías que decir con más detalle que buscas en un móvil para poder decirte cual comprar
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 17:18:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /