Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Davivg98 Davivg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Tu operador: Yoigo
Boton de encendido roto

Hola a todos y gracias de antemano. El problema es que el boton de encendido de mi Huawei Ascend P2 se ha roto, pensareis que lo podria llevar a la tienda de Yoigo y me lo arreglarian, pero la pantalla del movil esta un poco rajada y como no se notaba la deje asi... Mi vecino me estuvo mirando el movil y me dijo que para arreglar el maldito boton habria que quitar el cristal de la pantalla pero que al quitarlo este se rajaria y me costaria como 90 euros arreglarlo... ¿Sabeis si puedo encender mi Huawei de alguna otra manera que no sea pulsando el botoncito?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/14, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
arnaupelfort14 arnaupelfort14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova del Cami
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Vodafone
La solucion es arreglarlo, lo siento!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/14, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Instalando el twrp
Cada vez qe lo pongas a cargar se enciende solo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/14, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Sí solucionas lo del encendido con la solución de jamg77 luego con el módulo de xposed gravity box puedes establecer el resto de acciones del botón en cualquier otro como el de volumen o el de la cámara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
arnaupelfort14 arnaupelfort14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova del Cami
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Vodafone
Pero no se le puede encender no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
LedZeppeliN tiene razon puedes usar el boton flash o de volumenes para desbloquear con el modulo de xposed y el gravity. Pruebalo.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/14, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Salva1980 Salva1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Movistar
Hola, yo tuve el mismo problema en dos ocasiones con el dichoso botón. La primera vez lo mandé al servicio técnico, me lo arreglaron, pero también me tuvieron un mes sin móvil. La segunda vez ya no me lo cubría la garantía y la verdad que no tenía ganas de esperar otro mes. Con un destornillador plano y fino conseguí abrir la carcasa trasera a través de la ranura de la tarjeta sim, una vez abierto se accede perfectamente al pu.. botón de los coj...s que tantos momentos de desesperación me ha dado. Pues nada el caso es que el boton en la parte donde hace contacto parece que estaba desencajado de su sitio, lo empuje con el destornillador para encajarlo en su lugar y hasta el día de hoy. Tres meses y aún no me ha fallado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/14, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Salva1980 Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema en dos ocasiones con el dichoso botón. La primera vez lo mandé al servicio técnico, me lo arreglaron, pero también me tuvieron un mes sin móvil. La segunda vez ya no me lo cubría la garantía y la verdad que no tenía ganas de esperar otro mes. Con un destornillador plano y fino conseguí abrir la carcasa trasera a través de la ranura de la tarjeta sim, una vez abierto se accede perfectamente al pu.. botón de los coj...s que tantos momentos de desesperación me ha dado. Pues nada el caso es que el boton en la parte donde hace contacto parece que estaba desencajado de su sitio, lo empuje con el destornillador para encajarlo en su lugar y hasta el día de hoy. Tres meses y aún no me ha fallado.
Hola, tengo el mismo problema, lo he enviado a Yoigo y me han dicho que no lo cubren en garantia por manipulación de software, y me piden 100 € por arreglarlo, he rechazado el presupuesto y estoy esperando que me lo devuelvan para intentar repararlo yo mismo. Entonces, segun lo que dices, el movil se abre a presión, sin tornillos?
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
pmulero pmulero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - 32GB
Tu operador: Movistar
Ayer mismo lo abrí con cuidado por donde dice Salva1980.
En mi caso era la pequeñísima pieza que toca el boton por dentro.
Es un flexible que termina desplazandose apenas un mm con el uso, pero hace que se tuerza y no haga buen contacto.
Sólo llevarlo a su sitio y mano de santo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/14, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pmulero Ver Mensaje
Ayer mismo lo abrí con cuidado por donde dice Salva1980.
En mi caso era la pequeñísima pieza que toca el boton por dentro.
Es un flexible que termina desplazandose apenas un mm con el uso, pero hace que se tuerza y no haga buen contacto.
Sólo llevarlo a su sitio y mano de santo

Pues si es eso, esta tarde me ha llegado el telefono, y acabo de arreglarlo, a ver lo que dura

Pd.: Me parece increible que en el servicio tecnico de Yoigo no me lo hallan arreglado con lo fácil que es. Por culpa de esto no pienso renovar mi compromiso con Yoigo, vaya porqueria de Servicio Técnico
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/14, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
El botón de encendido es un flex unido en nuestro teléfono al sensor lumínico y de proximidad que se engancha con la mano a la placa base con un conector "quitaypon" y el precio suelo rondar los 5-15e el tema es que es imposible encontrar flex para el p2 por la poca pegada que tiene yo ya he andado buscando el de la vibración para el mio y no he encontrado ni un distribuidor internacional

¿100e? Es una pasada como nos toman el pelo en los SAT.... Yo empece a trastear con el galaxy s al que tuve que cambiarle varios flex y soldarle el puerto microusb a la placa (fui a un electrónico con la placabase en una mano y el micro en otra ) y en el huawei voy por mi tercera pantalla y es lo mejor que se os puede romper ya que la encuentras barata fácilmente

Si os veis capaces de arreglarlo por vuestra cuenta hacerlo que además os vendrá bien en el futuro porque casi todos los smartphones tienen una estructura parecida y ni se cuanto dinero me abre ahorrado en reparaciones gracias al día que le enseñe el destornillador al galaxy

Pd: Yoigo lo lleva al servicio técnico que le indica el fabricante y si este te ha dicho que no lo podía reparar es porque huawei no tiene existencias (ni presentes ni futuras) del recambio

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/14, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Se me ha vuelto a mover la pieza que hace contacto con el botón así que le he puesto un trozo pequeño de papel para impedir que se mueva , un remedio cutre pero efectivo

He instalado xposed y gravity box y he configurado el botón de volumen para que encienda la pantalla, y no hacer sufrir más el botón de inicio, pero me gustaría configurar el de la cámara, pero no existe la opción en gravity (creo), alguien lo ha hecho?
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/14, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Se me ha vuelto a mover la pieza que hace contacto con el botón así que le he puesto un trozo pequeño de papel para impedir que se mueva , un remedio cutre pero efectivo

He instalado xposed y gravity box y he configurado el botón de volumen para que encienda la pantalla, y no hacer sufrir más el botón de inicio, pero me gustaría configurar el de la cámara, pero no existe la opción en gravity (creo), alguien lo ha hecho?
Yo te aconsejaría probar gravity screen pro... Desbloquea la pantalla con los sensores y previene la rotura del botón, con la funda también funciona genial. Yo lo llevo ya mucho tiempo y me encanta. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/14, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
La pieza va pegada con cinta de doble cara a la carcasa interior para que no se mueva ¿No es mejor abrir el móvil en un momento y ponerle un trozo de cinta y olvidarte del tema?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/14, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Pues si es verdad, funciona de lujo

Muchas gracias Led Zeppelin
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/14, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
La pieza va pegada con cinta de doble cara a la carcasa interior para que no se mueva ¿No es mejor abrir el móvil en un momento y ponerle un trozo de cinta y olvidarte del tema?
De momento va bien así, si se vuelve a salir probaré lo que me dices
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2

Herramientas


Hora actual: 02:42:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /