Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Duda con la cámara

Buenos días, estaba pensando en comprar este móvil. He de decir que no necesito tanta potencia, pero si una buena cámara. He visto el Mi 10t Lite y la cámara creo que es igual a la del Mi 10t. He visto en algunas comparativas que tiene los mismos mpx. Alguien me podría decir si montan el mismo sensor? Porque de ser así igual me ahorro unos euros. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Me autocontesto, acabo de aprovechar la oferta de Orange, sacando un nuevo número de móvil en prepago y he pillado el Mi 10t por poco más que el Lite. Así que borren este post si lo creen conveniente los administradores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/20, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Me autocontesto, acabo de aprovechar la oferta de Orange, sacando un nuevo número de móvil en prepago y he pillado el Mi 10t por poco más que el Lite. Así que borren este post si lo creen conveniente los administradores.
Has hecho bien,aunque el sensor sea el mismo que el mi10t lite,el procesador influye en el resultado y las fotos deben ser bastante mejores en el 10t,por otro lado,los sensores de las camaras secundarias tambien son mejores.

Una dudilla que me surge por si ya lo tienes y puedes comprobarlo,el Mi10t cuenta con la opcion "clonar" en su camara? lo probe en el Mi10 y me gusto para hacer videos divertidos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/20, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Has hecho bien,aunque el sensor sea el mismo que el mi10t lite,el procesador influye en el resultado y las fotos deben ser bastante mejores en el 10t,por otro lado,los sensores de las camaras secundarias tambien son mejores.

Una dudilla que me surge por si ya lo tienes y puedes comprobarlo,el Mi10t cuenta con la opcion "clonar" en su camara? lo probe en el Mi10 y me gusto para hacer videos divertidos.
No, finalmente deseché la opción de comprar el Mi 10t, porque la oferta no me convencía. Así que de momento aún sigo sin uno, ni otro . Tu comentario ayuda bastante a decidirme cuando me cuadre en precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/20, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Has hecho bien,aunque el sensor sea el mismo que el mi10t lite,el procesador influye en el resultado y las fotos deben ser bastante mejores en el 10t,por otro lado,los sensores de las camaras secundarias tambien son mejores.

Una dudilla que me surge por si ya lo tienes y puedes comprobarlo,el Mi10t cuenta con la opcion "clonar" en su camara? lo probe en el Mi10 y me gusto para hacer videos divertidos.
Buenas. Sí, cuenta con la función clonar y con otras más presentes en el PRO. Llevo una semana con el teléfono y es una gozada. Cada día me gusta más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srDomoKun su comentario:
  #6  
Viejo 12/11/20, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
La lente parece bastante más grande en el 10t. El sensor si es el mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T

Herramientas


Hora actual: 20:18:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /