Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 54 39.13%
Quasar 58 42.03%
Pulsar 7 5.07%
Kmediatorrent 9 6.52%
Stream 6 4.35%
XBMCtorrent 6 4.35%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.45%
Torrenter 28 20.29%
Plexus 24 17.39%
p2p-streams 7 5.07%
Torrent Video Player (TVP) 3 2.17%
Torrent Video Player Pro 6 4.35%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.35%
BitX 4 2.90%
BitFalcon 3 2.17%
AcePlayer 10 7.25%
mTorrent (GP) 2 1.45%
mTorrent (MDC) 3 2.17%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 138. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues me pareció leer el otro día en el foro ruso del acestream que no funciona el acestream en windows 8 así que debe ser por eso, a ver si sacan una actualización y lo arreglan....
el acestream fuera de kodi me va perfecto y dentro con p2p también. Solo es en pelisalacarta q no arranca no se por que. Me da rabia por los avi porque los micro hd los veo por kmediatorrent q es la opcion q mejor me va. Desde movil si parece funcionar todo correcto
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
buenas, pues ayer a la noche probando todo de nuevo pues nada, sigo igual, solo se me reproducen los torrents de newp* ct1 , los demás de otras páginas nada más darle me tira el error automaticamente , ni prebuffer ni nada, es algo raro por que no tengo puesto que abra todos con acestream , pero es que ni siquiera me pregunta on cual quiero abrirlo , parece que va a acestream siempre directamente , y tengo el mxplayer pro, el torrent stream controller, no sé, en Torrentin tambien le tengo puesto que me pregunte. ...por cierto en el kmediatorrent me va a la primera pero son todas en inglés y es una, pena por que no sé, una ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
el acestream fuera de kodi me va perfecto y dentro con p2p también. Solo es en pelisalacarta q no arranca no se por que. Me da rabia por los avi porque los micro hd los veo por kmediatorrent q es la opcion q mejor me va. Desde movil si parece funcionar todo correcto
Lo mirare, porque el p2p-streams y el pelis tienen diferente manera de arrancar el motor acestream, aunque lo mismo no van por ahi los tiros y puede ser que el p2p este usando el modulo propio de acestream...

El caso es que en win7 si que va por que lo he probado ya en varios pc, lo que no tengo yo ahora msimo es ningun pc con win8 para probarlo...

En la configuracion del p2p-streams en el apartado AceStream que tienes puesto en engine All Add-on o External app+kodi player?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
buenas, pues ayer a la noche probando todo de nuevo pues nada, sigo igual, solo se me reproducen los torrents de newp* ct1 , los demás de otras páginas nada más darle me tira el error automaticamente , ni prebuffer ni nada, es algo raro por que no tengo puesto que abra todos con acestream , pero es que ni siquiera me pregunta on cual quiero abrirlo , parece que va a acestream siempre directamente , y tengo el mxplayer pro, el torrent stream controller, no sé, en Torrentin tambien le tengo puesto que me pregunte. ...por cierto en el kmediatorrent me va a la primera pero son todas en inglés y es una, pena por que no sé, una ayudita?
Si te refieres a Divxatope ahora mismo no esta funcionando el canal, han cambiado cosas en la web y no le funciona a nadie (da error del conector con torrent).

Nesesito saber el texto del error para poder investigar por que se produce, es decir que dice el error, "me tira error automaticamente" a mi no me vale paa nada para investigar el problema y ver porque se produce... pero si no te llega a prguntar lo mismo es por que ni siquiera ha llegado a descargar el torrent de la web.

No tendras instalado algun bloqueador de publicidad tipo Adaway o algun otro? lo mismo los tiros vienen por ahi....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mirare, porque el p2p-streams y el pelis tienen diferente manera de arrancar el motor acestream, aunque lo mismo no van por ahi los tiros y puede ser que el p2p este usando el modulo propio de acestream...

El caso es que en win7 si que va por que lo he probado ya en varios pc, lo que no tengo yo ahora msimo es ningun pc con win8 para probarlo...

En la configuracion del p2p-streams en el apartado AceStream que tienes puesto en engine All Add-on o External app+kodi player?
gracias, era eso. Había q poner denntro de p2p en enigne. Ahora ya carga los avi.
Por cierto, para que sirve la opcion stream que ya trae el pelisalacarta de serie. Existe algun plugin externo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, era eso. Había q poner denntro de p2p en enigne. Ahora ya carga los avi.
Por cierto, para que sirve la opcion stream que ya trae el pelisalacarta de serie. Existe algun plugin externo o algo?
Stream es otro plugin para reproducir torrents, el xbmctorrent lo dejo abandonado su autor (Steeve) para dedicarse al Pulsar, y su trabajo ha tenido dos ramificaciones o continuaciones por otra gente, una es el KmediaTorrent y otra es Stream, este ultimo tambien abandonado por el que lo continuo.Si lo quieres probar esta aqui :

https://github.com/brysonreece/stream/releases

Pero ya te digo que es basicamente igual que el kmedia pero con menos cosas y los dos provienen del xbmctorrent.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a Divxatope ahora mismo no esta funcionando el canal, han cambiado cosas en la web y no le funciona a nadie (da error del conector con torrent).

Nesesito saber el texto del error para poder investigar por que se produce, es decir que dice el error, "me tira error automaticamente" a mi no me vale paa nada para investigar el problema y ver porque se produce... pero si no te llega a prguntar lo mismo es por que ni siquiera ha llegado a descargar el torrent de la web.

No tendras instalado algun bloqueador de publicidad tipo Adaway o algun otro? lo mismo los tiros vienen por ahi....
ok Ciberus, te lo miro esta noche de nuevo, si tengo bloquador de publicidad , aunque lo suelo usar solo en el navegador el adblock plus concretamente , lo del error lo tira automaticamente y ahora mismo no se decirtelo explicitamente lo que dice, así que a la noche te lo escribo exactamente , he probado más de una página a parte de Divxatope, y lo mismo, solo con Newpct1 consigo hacer algo, seguiré intentándolo a la noche y te digo, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok Ciberus, te lo miro esta noche de nuevo, si tengo bloquador de publicidad , aunque lo suelo usar solo en el navegador el adblock plus concretamente , lo del error lo tira automaticamente y ahora mismo no se decirtelo explicitamente lo que dice, así que a la noche te lo escribo exactamente , he probado más de una página a parte de Divxatope, y lo mismo, solo con Newpct1 consigo hacer algo, seguiré intentándolo a la noche y te digo, saludos y gracias.
No conozco el adblock plus pero todos se basan en modificar el archivos hosts del sistema por lo que no solo bloquean las conexiones desde el explorardor si no desde cualquier app, prueba a desconectarlo/desinstalarlo o restaurar el archivos hosts a ver si ya te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va como un tiro stream la verdad. Una última cosa: yo desde el movil uso allcast para reproducir el kodi por la smartv con tvalacarta o pelisalacarta, lo que pasa q solo logro ver mp4 o pelis por streaming tipo allmyvidios. Lo raro es q si es por un pen la tele si reproduce mkv. Sabes si existe algun software para la tv para reproducir acestream o mkv estilo allcast?, porque resulta comodisimo reproducirlos directamente desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el motor acestream no hace falta que este en el mismo aparato que reproduce, para eso esta la configuración del mismo, si en vez de poner 127.0.0.1 en la ip del motor pones la de otro equipo en la red local que tenga puesto el motor usara ese, puedes poner un servidor acestream para toda la casa sin que tenga que estar instalado en cada dispositivo.... Lo mismo por ahí puedes hacer lo que quieres.

O no es eso lo que decias? Una smartTV sin android ni nada? Ahí ya no se yo... De todas maneras para reproducir por WiFi en una TV siempre he usado el Bubbleupnp no conozco el allcast... Aun así me parece que el kodi tiene servidor propio de dlna/miracast/otros pero nunca le he usado.

Última edición por ciberus Día 27/05/15 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
RAULEJF RAULEJF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Algunos problemas

Ciberus:
Primero te describo el entorno, es un stick MX809IV (que debe ser similar al tuyo), android 4.2 y xbmc helix, acestream 3.? (el que aparece en la pág.1), pelis v0.9, torrentin 1.0, y no bajé el kmadiatorrent ni nada más.
Tengo un par de problemitas. Uno es que no puedo ver ningún video del servidor "powvideo" que aparece en varios canales. Alguna razón conocida?
Y el otro es que no se me activa el acestream cuando cargo alguna perlícula, lo que me hace suponer que hay algo mal instalado. A veces me da como opción el acestream junto con otros torrent, pero no pude hacer andar ninguno.
El archivo Advancedsettings.xml no existe, así que eso no debe ser, tampoco está instalado el aceplayer. Qué podrá ser?
Y otra es, alguien me puede pasar 5 canales que funcionen bien, para no andar probando todos?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Nada no hay manera los avi me los reproduce perfectamente por acestreams y los microhd q son los que me interesan nada se quedan clavados y me salta la película
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAULEJF Ver Mensaje
Ciberus:
Primero te describo el entorno, es un stick MX809IV (que debe ser similar al tuyo), android 4.2 y xbmc helix, acestream 3.? (el que aparece en la pág.1), pelis v0.9, torrentin 1.0, y no bajé el kmadiatorrent ni nada más.
Tengo un par de problemitas. Uno es que no puedo ver ningún video del servidor "powvideo" que aparece en varios canales. Alguna razón conocida?
Y el otro es que no se me activa el acestream cuando cargo alguna perlícula, lo que me hace suponer que hay algo mal instalado. A veces me da como opción el acestream junto con otros torrent, pero no pude hacer andar ninguno.
El archivo Advancedsettings.xml no existe, así que eso no debe ser, tampoco está instalado el aceplayer. Qué podrá ser?
Y otra es, alguien me puede pasar 5 canales que funcionen bien, para no andar probando todos?
Muchas gracias.
Yo SOLO he modificado el conector con los torrents, los otros conectores como powvideo y demas servidores de streaming ni los he tocado ni los uso, fallan mas que una escopeta de feria , por eso precisamente uso siempre el torrent, que siempre conecta con mas o menos semillas, estaba hasta las narices de los mensajitos de el video no existe o ha sido borrado, el conector tal ha tenido un error, etc. etc.los videos casi nunca estan, los borran los admins en la mayoria de los casos y pierdo mucho tiempo en ver una peli a traves de ellos, y si la enganchas tiene calidad penosa (SD).

El acestream solo se activa cuando cargas un torrent no cualquier pelicula.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Nada no hay manera los avi me los reproduce perfectamente por acestreams y los microhd q son los que me interesan nada se quedan clavados y me salta la película
Pues reproduce tambien los microhd por acestream en vez de usar el kmedia.... Acestream no es exclusivo para los avi, reproduce cualquier tipo de video, avi, mp4, mkv, etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el motor acestream no hace falta que este en el mismo aparato que reproduce, para eso esta la configuración del mismo, si en vez de poner 127.0.0.1 en la ip del motor pones la de otro equipo en la red local que tenga puesto el motor usara ese, puedes poner un servidor acestream para toda la casa sin que tenga que estar instalado en cada dispositivo.... Lo mismo por ahí puedes hacer lo que quieres.

O no es eso lo que decias? Una smartTV sin android ni nada? Ahí ya no se yo... De todas maneras para reproducir por WiFi en una TV siempre he usado el Bubbleupnp no conozco el allcast... Aun así me parece que el kodi tiene servidor propio de dlna/miracast/otros pero nunca le he usado.
y hay posibilidad de crear un motor acestream desde el movil y darle la ip de la tele para q lo reproduzca desde alli
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, parece mentira , pero la aplicación de bloqueo de publicidad me estaba tocando los eggs, que razón tenías , ahora si que empiezo a gozar, muchisimas gracias , os seguiré leyendo por tapatalk , un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y hay posibilidad de crear un motor acestream desde el movil y darle la ip de la tele para q lo reproduzca desde alli
Pero en la telee tendria que estar instalado el cliente, o sea el kodi+pelisalacarta si no a ver como se va a conectar al movil y si no puedes instalar nada en la tele mal lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, parece mentira , pero la aplicación de bloqueo de publicidad me estaba tocando los eggs, que razón tenías , ahora si que empiezo a gozar, muchisimas gracias , os seguiré leyendo por tapatalk , un saludo a todos.
Estas paginas de torrent tienen mucha publi y viven de ella y si la bloqueas lo detectan y no te dejan navegar por ella, en realidad kodi navega por ella y extrae los enlaces de las pelis, caratulaas, torrents, etc aunque no se note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Danielsam23 Danielsam23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo me estoy volviendo loco donde esta la opcion de torrentin en pelis a la carta no la veo por ningun lado tengo instalado los dos plugin el pelis 0.9 y el torrentin pero a la hora de seleccionar reproductor torrentin no se como hacerlo me es imposible encontrarlo,vamos donde dices en el menu reproductores de torrent eso no lo encuentro donde se ubica.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielsam23 Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco donde esta la opcion de torrentin en pelis a la carta no la veo por ningun lado tengo instalado los dos plugin el pelis 0.9 y el torrentin pero a la hora de seleccionar reproductor torrentin no se como hacerlo me es imposible encontrarlo,vamos donde dices en el menu reproductores de torrent eso no lo encuentro donde se ubica.

Un saludo y muchas gracias.
Te aparece automaticamente cuando picas en una pelicula que en vez de estar en stream esta en torrent, no todos los canales tienen el contenido en torrent, solo 12 los puedes listar todos juntos picando en el pelisalacarta Canales (cualquier idioma) y luego Torrent.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Herramientas

Hora actual: 22:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /