|
||
|
||||
|
||||
Una consulta, sabeis como en los grupos hacer que en la ventana donde aparecen todos tus chat cada miembro tenga un color distinto y que al entrar al grupo el bocadillo de cada participante sea distinto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el color del contacto en los grupos es el MOD 1.2.8 si lo tienes desactivado whatsapp asigna un color diferente para cada contacto y si lo tienes activado todos los nombres tendrán el color que tu selecciones, para lo que dices de los bocadillos no se puede hacer para que cada contacto tenga un bocadillo diferente
|
||||
|
||||
Rafalense hay un bug en 1.2.13B. No cambia de color correctamente.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Rafa, se podría añadir algún mod para poder añadir gente en los grupos donde no somos los administradores?? es que creo que lo comentaste tu o alguien alguna vez y no recuerdo si se podía hacer esto o no.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado
![]() Última edición por ilicitano81 Día 30/03/14 a las 13:24:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el color del contacto en los grupos es el MOD 1.2.8 si lo tienes desactivado whatsapp asigna un color diferente para cada contacto y si lo tienes activado todos los nombres tendrán el color que tu selecciones, para lo que dices de los bocadillos no se puede hacer para que cada contacto tenga un bocadillo diferente
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero me refiero en la ventana donde te aparecen los chats se ve muy oscuro el nombre dentro del grupo si cambia ( lo que me gustaría seria poder cambiar el bocadillo también, que Nose si es posible) con respecto a lo de los colores en la ventana donde te aparecen los chats se puede hacer algo gracias ( al ser fondo negro se ve los nombres tan oscuros que no se distingue del fondo)
![]()
|
||||
|
||||
A eso me refiero, por ejemplo este esta asi ahora como lo e leído se ve mas claro pero cuando esta sin leer esta del mismo color que el fondo mi pregunta es pueden salir ( donde esta ese numero de teléfono) los colores como en el chat?
|
|
||||
|
||||
Pues mira a ver si a lo que te refieres es el MOD 2.2.8
|
||||
|
||||
Eres tu el que está pensando mal... Última edición por The Hardest Día 30/03/14 a las 20:52:51. |
|
||||
|
||||
Quien ha dicho controlar? La idea me ha venido esta mañana, envié un mensaje importante para entablar una conversación con un persona que no se conectaba desde las 18 de ayer y me heché a dormir otra vez, suelo dejar el movil apagado, y pensé, "joer, si se pudiera poner una alarma para cuando esta persona esté conectada para no tener que estar atento yo"...no es controlar, por que yo personalmente no me fijo en esas cosas, pero en este caso si jejeje
Eres tu el que está pensando mal... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||