Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 15/04/21, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Tu operador: Simyo
Hola una pregunta tonta, como se activa el modo gran angular?. Se ve que es mi dia tonto y no lo encuentro, Gracias
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 15/04/21, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tidra Ver Mensaje
Hola una pregunta tonta, como se activa el modo gran angular?. Se ve que es mi dia tonto y no lo encuentro, Gracias
En la misma pantalla de la cámara donde pone 1x, te queda un punto a la izquierda y otros dos a la derecha. Pues bien el de la izquierda cuando lo tocas, se activa el gran angular a 0.6 X, los otros dos son el zoom óptico a 2x y digital a 5x.
También muy pocos se dan cuenta que en la parte de arriba de la pantalla de la cámara, debajo del icono AI se halla una pestaña en línea que si tiras hacia abajo te aparecen las opciones de activar o desactivar los 50Mpx de ambas cámaras principales, los formatos de visualización del visor de la cámara y los temporizadores de disparo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 15/04/21, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Tu operador: Simyo
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 15/04/21, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
En la misma pantalla de la cámara donde pone 1x, te queda un punto a la izquierda y otros dos a la derecha. Pues bien el de la izquierda cuando lo tocas, se activa el gran angular a 0.6 X, los otros dos son el zoom óptico a 2x y digital a 5x.
También muy pocos se dan cuenta que en la parte de arriba de la pantalla de la cámara, debajo del icono AI se halla una pestaña en línea que si tiras hacia abajo te aparecen las opciones de activar o desactivar los 50Mpx de ambas cámaras principales, los formatos de visualización del visor de la cámara y los temporizadores de disparo.
El óptico son 3x y 10x compi y en este caso el sensor principal de 108 mpx, creo que te has colado de subforo o terminal jaja, saludos!
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 15/04/21, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
El óptico son 3x y 10x compi y en este caso el sensor principal de 108 mpx, creo que te has colado de subforo o terminal jaja, saludos!
Si es verdad, es del Oppo. Gracias, vaya cabeza que tengo. En el ultra pues igual, a la izquierda del 1x.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
  #1226  
Viejo 15/04/21, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
Hablando de zoom.
La verdad la gente es la hos***....la cámara es un CAMARON DE LA LECHE y punto y final.
Disparos en automático a pulso ..nada de trípodes.
Que aquí ponen fotos gente que yo no me la jugaría yéndome a robar panderetas con ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210414_093207.jpg (93.9 KB, 530 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210414_093202.jpg (92.4 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210414_093151.jpg (42.2 KB, 505 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210414_093145.jpg (50.6 KB, 513 visitas)

Última edición por seiscientosxxx Día 15/04/21 a las 15:23:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seiscientosxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1227  
Viejo 16/04/21, 07:46:42
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ayer investigando un poco, probe un poco el video de 8K. Con esto si que he de reconocer que me lleve bastante decepcción. Hace mucho recorte en el video, y me puse a mirar algun video de comparaciones y en otros modelos no existe tanto recorte y tienen mas angulo de visión.
Se que no es algo que se use a diario, incluso que puede que no se utilize apenas en la vida del telefono. Pero me parece que es bastante pobre sacar el video 8K en unas condiciones tan justas en este movil.

Que os parece a vosotros?

Última edición por eclipse6220 Día 16/04/21 a las 08:05:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 16/04/21, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Ayer investigando un poco, probe un poco el video de 8K. Con esto si que he de reconocer que me lleve bastante decepcción. Hace mucho recorte en el video, y me puse a mirar algun video de comparaciones y en otros modelos no existe tanto recorte y tienen mas angulo de visión.
Se que no es algo que se use a diario, incluso que puede que no se utilize apenas en la vida del telefono. Pero me parece que es bastante pobre sacar el video 8K en unas condiciones tan justas en este movil.

Que os parece a vosotros?
Yo para grabar no le veo utilidad,pero para sacar algun frame o foto del video si,de hecho,para los poco fotogenicos jajaj es bastante util ya que te evita sacar 200 fotos.Sobre todo en primeros planos ya que como dices hace mucho recorte.Pero si,como grabacion en si no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 17/04/21, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Una comparativa vs el Mi 11 Ultra


Última edición por krasnaya_zvezda Día 17/04/21 a las 09:44:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1230  
Viejo 19/04/21, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
Condemovil Condemovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

No confundamos al personal ,la camara 10X del ultra es optica ,los micro lentes dan ese resultado real,no lo digo yo, lo dice Samsung que son quienes han echo el movil.
Las cuatro lentes, equivalen a 0.6x, 1x, 3x, 10x, son todas distancias focales ópticas no hibridas
El fabricante no pone hibrido por ningun lado.
Seamos serios.

Última edición por Condemovil Día 19/04/21 a las 03:41:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condemovil su comentario:
  #1231  
Viejo 19/04/21, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Una comparativa vs el Mi 11 Ultra

Perdón por el off topic. Buenas compañero, tienes pensado hacerte con el M11 Ultra?
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 19/04/21, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Perdón por el off topic. Buenas compañero, tienes pensado hacerte con el M11 Ultra?
Por el momento no. Lo tengo en la mira para un futuro cuando baje de precio, ya que cada día tengo menos esperanza de que Samsung arregle las cámaras del S21 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1233  
Viejo 19/04/21, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Quisiera deciros que he informado en un post en el Samsung Community sobre los puntos en que las cámaras del S21 Ultra deben mejorar. Por supuesto que igual me he dejado algo, pero lo que importa es que reportemos y pidamos a Samsung cambios. Me consta que Samsung suele prestar atención, pues una de las cosas que se pedían era usar la telefoto 3x en modo retrato y efectivamente lo ha implementado y se ha convertido en un modo muy popular.
Os dejo el enlace del post, y os invito a que agreguen/añaden o debatan el contenido y también a que posteis vosotros vuestras sugerencias. Enlace:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3290435#M13956
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domifer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1234  
Viejo 23/04/21, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domifer Ver Mensaje
Hola a todos,

Quisiera deciros que he informado en un post en el Samsung Community sobre los puntos en que las cámaras del S21 Ultra deben mejorar. Por supuesto que igual me he dejado algo, pero lo que importa es que reportemos y pidamos a Samsung cambios. Me consta que Samsung suele prestar atención, pues una de las cosas que se pedían era usar la telefoto 3x en modo retrato y efectivamente lo ha implementado y se ha convertido en un modo muy popular.
Os dejo el enlace del post, y os invito a que agreguen/añaden o debatan el contenido y también a que posteis vosotros vuestras sugerencias. Enlace:

https://eu.community.samsung.com/t5/...3290435#M13956
Buena idea, iremos reportando cositas. A ver si hacen caso. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #1235  
Viejo 23/04/21, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy haciendo unas pruebas por la mañana, me di cuenta de que en alguna ocasión se le va la pinza con el HDR o no le funciona bien. Haciendo clic se va al fichero original.

Probé con el P30 Pro en la misma situación y me pasó en el gran angular y con el sensor principal. A veces uno no se da cuanta de algunas cosas hasta que compara con otro terminal.

Según mi punto de vista, se le fue la pinza en el edificio, salió super quemado tanto con el gran angular como con el sensor principal. Con en gran angular se ve también algo conocido ya, la falta de detalle. Con el sensor principal, se ve mejor detalle en el S21 Ultra, aunque quema el edificio.

Las fotos a simple vista son expectaculares y si se visualizan en el móvil, te dejan con la boca abierta. Al verlas en un monitor y comparar, es cuando ves esos detalles.

Gran angular, a la izquierda el P30 Pro, a la derecha el S21 Ultra:


Aqí hasta los árboles ser ven raros, mucha nitidez y demasiada luz, sobreexpuesta.


Es la misma pero un poco mas ampliada.


Sensor principal, se ve mejor detalle en el S21 Ultra pero también más quemado el edificio:




Originales:





Última edición por krasnaya_zvezda Día 23/04/21 a las 14:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1236  
Viejo 23/04/21, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 377

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hoy haciendo unas pruebas por la mañana, me di cuenta de que en alguna ocasión se le va la pinza con el HDR o no le funciona bien. Haciendo clic se va al fichero original.

Probé con el P30 Pro en la misma situación y me pasó en el gran angular y con el sensor principal. A veces uno no se da cuanta de algunas cosas hasta que compara con otro terminal.

Según mi punto de vista, se le fue la pinza en el edificio, salió super quemado tanto con el gran angular como con el sensor principal. Con en gran angular se ve también algo conocido ya, la falta de detalle. Con el sensor principal, se ve mejor detalle en el S21 Ultra, aunque quema el edificio.

Las fotos a simple vista son expectaculares y si se visualizan en el móvil, te dejan con la boca abierta. Al verlas en un monitor y comparar, es cuando ves esos detalles.

Gran angular, a la izquierda el P30 Pro, a la derecha el S21 Ultra:


Aqí hasta los árboles ser ven raros, mucha nitidez y demasiada luz, sobreexpuesta.


Es la misma pero un poco mas ampliada.


Sensor principal, se ve mejor detalle en el S21 Ultra pero también más quemado el edificio:




Originales:




Sí, cierta tendencia a sobreexponer también la he notado yo en ocasiones, e incluso he leído algo al respecto en algún sitio, de modo que no somos nosotros solos...

No lo hace siempre, y cuando lo hace suele ser, por lo que he visto, en condiciones de mucha luz: días soleados y despejados...

Yo lo compenso con el deslizador de exposición... mantengo el modo "Foto" (Automático) pero si veo en pantalla la escena demasiado brillante, deslizo el punto un poco a la izquierda, a mi gusto.

Ten en cuenta, en todo caso, que en estas fotos que cuelgas hay zonas oscuras en primer plano (especialmente a la derecha), y eso puede provocar que el software, buscando igualar un poco la iluminacion y no dejar esas zonas totalmente negras, exponga un poco más el fotograma, provocando un leve quemado de la zona mas iluminada (el edificio). El HDR hace maravillas, pero milagros, no. No obstante, fíjate que el móvil ha expuesto muy bien prácticamente todo el fotograma: toda la vegetación, el agua... sólo el edificio se quemó un poco, pero hay que reconocer que es una superficie pequeña respecto al total, y que ese edificio parece muy reflectante, supongo que estará recubierto de cristal, aluminio y materiales similares. Yo creo que no está tan mal, en general, y que no todo es apuntar y disparar... también el fotógrafo debe evaluar y corregir un poco sobre la marcha.

Esto sí que es fácil de solucionar con una actu, pero no sé si no será algo consciente y un tanto distintivo de Samsung: entregar imágenes bastante brillantes. Algo he leído "por ahí", no sé si la gente que tenga más experiencia con Samsungs lo puede ratificar...

En todo caso, si se trabaja en modo "Pro" no ocurre ésto.

...Y la falta de detalle del UGA también está comentada, y a mí es lo que menos me gusta del móvil. También es cierto que es bastante más angular que los Huawei, pero me hubiera gustado un poco más de definición.

Última edición por RaAmon Día 23/04/21 a las 16:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 23/04/21, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Curioso resultado en una "cata" a ciegas no creéis?
https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1238  
Viejo 23/04/21, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Curioso resultado en una "cata" a ciegas no creéis?
https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp
Al final, no todo es publicidad, y cuando nos guiamos de los sentidos, dan el resultado real.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 24/04/21, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Con el modo pro se pueden hacer maravillas, eso da una idea de lo bueno que es el hardware, solo necesita un software que le acompañe.

Lamentablemente el modo pro es solo para un reducido grupo de personas, mayoría no sabe ni que esto existe.
Este comentario me acaba de alegrar la tarde.
Actualmente tengo un mi 10T pro (me llega mañana el S21 Ultra). El procesado que hace Xiaomi no me gusta por lo general nada, así que llevo una temporada haciendo las fotos en modo Pro y ajustando luego en Lightroom tal como ven mis ojos la imagen real. Después de leer un poco el hilo estaba que me subía por las paredes intentando cancelar el pedido de Amazon (LOL). Si en raw el resultado es bueno me doy por satisfecho, que no soy un experto ni mucho menos pero me gusta toquetear las fotos.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 24/04/21, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Curioso resultado en una "cata" a ciegas no creéis?
https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp
demasiado optimista lo veo yo! pero está bien
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 06:55:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /