ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/09/20, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
No entiendo tu comentario, no sé si es en plan sarcástico o algo...

Tan sólo pido información de gente que lo tenga, ya que es mucho dinero para jugarmela y que luego no tenga esa funcionalidad.

Saludos y feliz jueves.
Es de broma compañero nadie sabe si en un un futuro va a dejar de funcionar algo, si el chaval fuera el presidente de Google o un directivo de android pues lo mismo sabria algo más , pero usuarios como nosotros vamos al día.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/20, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

hola, primero deciros que sois unos fenómenos, tengo una pregunta, he comprado el mi10 global para regalárselo a mi hija, necesita doble sim, tengo entendido que necesito instalar la rom MIUI EU pero tengo la picha hecha un lio, me explico.
1.- como es para ella y ella no va a tocar nada después de yo darle el teléfono ¿ es mejor la estable de que habláis o la semanal de la cual también habláis ?.
2.- ¿ me podríais proporcionar el link directo a la que me recomendáis ? ya que entro en las web y no me entero de las cantidad que hay.
3.- tema de TWRP, el que recomiendas aquí es para instalarlo en la versión china o eso da igual, ¿ se puede instalar en la global ?.
perdon por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 24/09/20, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
hola, primero deciros que sois unos fenómenos, tengo una pregunta, he comprado el mi10 global para regalárselo a mi hija, necesita doble sim, tengo entendido que necesito instalar la rom MIUI EU pero tengo la picha hecha un lio, me explico.
1.- como es para ella y ella no va a tocar nada después de yo darle el teléfono ¿ es mejor la estable de que habláis o la semanal de la cual también habláis ?.
2.- ¿ me podríais proporcionar el link directo a la que me recomendáis ? ya que entro en las web y no me entero de las cantidad que hay.
3.- tema de TWRP, el que recomiendas aquí es para instalarlo en la versión china o eso da igual, ¿ se puede instalar en la global ?.
perdon por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

1- yo iria a la estable, se actualiza menos veces, pero se supone que va siempre sin fallos, la beta semanal pues es eso, beta, aunque a mi particularmente rara vez me han dado problemas.
2- el enlace para descargar la miui 12 estable es este:
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download

3- el twrp de momento en mi10 no hay uno "oficial" pero te sirve este:
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682877442


Recuerda que debes pedir el desbloqueo del bootloader, con una sim puesta, y esperar 7 dias (o 14, ahora no recuerdo). Aprovecha para pillar una bandeja dualsim en aliexpress mientras esperas a que lo desbloqueen. Yo pille esta y el color para el gray es clavado, imagino que en otros tambien debe ir bien (asegurate de pillar el color y modelo adecuado, que hay para el Mi10 y el Mi10 Pro:
https://es.aliexpress.com/item/40007...516563c0o27qFW

Una vez desbloqueado, instalas el recovery, instalas la rom, cambias la bandeja de la sim que viene por la que compres en Ali, y a correr!

Cuando haya una versión nueva de la estable podrá descargarla e instalarla desde el propio movil, y como al recovery no accederá nunca (o eso imagino) te da igual que este sea no oficial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/09/20, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
CHANGELOG MIUI 12.2 20.9.24


Camera
Optimization - Moved 8K video recording button to the resolution selection top bar on Video mode (Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Redmi K30 Pro)

Gallery
New - You can rename photo and video filenames now
New - You can sort albums by update time now
New - New filters: Cool mist, Autumn, Kamakura, Reversie, Hills

Calculator
New - Data converter

Health
New - You can measure heart rate using camera and flashlight now
New - Added ovulation prediction feature for the Menstruation card
Optimization - Menstruation card improvements

App vault
Fix - App vault no longer asks about location permission on first run

Themes
Fix - App tabs are no longer being reordered on certain devices (Fonts tab was displayed first instead of Themes)

Due to China holidays next update will be released on 15/16th October.

DOWNLOAD WEEKLY
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=317617
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/20.9.24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/09/20, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
4pepito4 4pepito4 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenos días. En las semanales teneis algún fallo? Yo estoy con la estable y por ejemplo he tenido que desactivar gestos ya que no funcionan correctamente. Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/09/20, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4pepito4 Ver Mensaje
Buenos días. En las semanales teneis algún fallo? Yo estoy con la estable y por ejemplo he tenido que desactivar gestos ya que no funcionan correctamente. Gracias
El tema de los gestos también falla en las semanales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/09/20, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
1- yo iria a la estable, se actualiza menos veces, pero se supone que va siempre sin fallos, la beta semanal pues es eso, beta, aunque a mi particularmente rara vez me han dado problemas.
2- el enlace para descargar la miui 12 estable es este:
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download

3- el twrp de momento en mi10 no hay uno "oficial" pero te sirve este:
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682877442


Recuerda que debes pedir el desbloqueo del bootloader, con una sim puesta, y esperar 7 dias (o 14, ahora no recuerdo). Aprovecha para pillar una bandeja dualsim en aliexpress mientras esperas a que lo desbloqueen. Yo pille esta y el color para el gray es clavado, imagino que en otros tambien debe ir bien (asegurate de pillar el color y modelo adecuado, que hay para el Mi10 y el Mi10 Pro:
https://es.aliexpress.com/item/40007...516563c0o27qFW

Una vez desbloqueado, instalas el recovery, instalas la rom, cambias la bandeja de la sim que viene por la que compres en Ali, y a correr!

Cuando haya una versión nueva de la estable podrá descargarla e instalarla desde el propio movil, y como al recovery no accederá nunca (o eso imagino) te da igual que este sea no oficial!
muchas gracias, lo he descargado todo y me dispongo hacerlo, pero esto me crea otras dudas.
¿ se pierde la garantia ?
¿ es probable que se quede como pisapapeles ?
¿se puede volver atras ?
muchas gracias, siempre estais hechando el cable.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/20, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
muchas gracias, lo he descargado todo y me dispongo hacerlo, pero esto me crea otras dudas.
¿ se pierde la garantia ?
¿ es probable que se quede como pisapapeles ?
¿se puede volver atras ?
muchas gracias, siempre estais hechando el cable.
Resumiendo, no se pierde la garantía ya que se puede volver hacia atrás y dejarlo como estaba.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/20, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
muchas gracias, lo he descargado todo y me dispongo hacerlo, pero esto me crea otras dudas.
¿ se pierde la garantia ?
¿ es probable que se quede como pisapapeles ?
¿se puede volver atras ?
muchas gracias, siempre estais hechando el cable.
Como te dice el compi de encima, puedes volver a atrás, siempre hay opciones gracias al Fastboot.

La garantía no se pierde, en cualquier caso siempre podrías instalar como digo por Fastboot la ROM original y nadie sabrá si has tocado o no.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/20, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

sigo pa lante

gracias de nuevo, os debo una cervecita, ya he pedido el desbloqueo, faltan 6 dias.
Estas preguntas a lo mejor os parecen tontas pero a los nuevos nos ayudáis tela, ya que son pasos que por su sencillez no los podemos saltar.

1. lo desbloqueo.

2.- instalo el twrp estando el telefono en modo fastboot lo instalo a través de fastboot.exe con el archivo " TWRP_umi.img", modificando el nombre a " TWRP.img " y metiendolo en la carpeta C:// adb.
Hasta aquí creo que está claro.

aquí mis dudas:

3.-Seguidamente entro en el recovery y ¿ formateo ?,o, ¿ hago wipe data solo ?,concretarme por favor.

4.- copio la roms, ¿estando en el mismo recovery ?, ¿ saliendo del recovery ?¿a donde? al Pendrive o al móvil directamente, ¿ a la raíz del pendrive? y si es al móvil donde. Supongo que si lo copio al móvil es mas fácil, según he leído en hilos anteriores copio después de hacer el paso anterior porque si no se borra el archivo.

5.- ahora, cuando se instala la rom, ¿ se apaga el móvil y se queda apagado ? ¿ o se reinicia solo ?, lo pregunto porque tengo entendido que hay que volver hacer wipe data antes de que se reinicie la roms.

6.- ¿ se podria volver al recovery original cerrar el bloqueo sin perder la rom instalada ? esto lo pregunto por que leyendo por ahi algunos dicen que no funcionan las app de los bancos, google pay, netfly etc, no se si es verdad esto.

perdonarme pero son dudas de novatos, muchas gracias de nuevo.

Última edición por jomagomo Día 29/09/20 a las 18:38:29.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/09/20, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
gracias de nuevo, os debo una cervecita, ya he pedido el desbloqueo, faltan 6 dias.
Estas preguntas a lo mejor os parecen tontas pero a los nuevos nos ayudáis tela, ya que son pasos que por su sencillez no los podemos saltar.

1. lo desbloqueo.

2.- instalo el twrp estando el telefono en modo fastboot lo instalo a través de fastboot.exe con el archivo " TWRP_umi.img", modificando el nombre a " TWRP.img " y metiendolo en la carpeta C:// adb.
Hasta aquí creo que está claro.

aquí mis dudas:

3.-Seguidamente entro en el recovery y ¿ formateo ?,o, ¿ hago wipe data solo ?,concretarme por favor.

4.- copio la roms, ¿estando en el mismo recovery ?, ¿ saliendo del recovery ?¿a donde? al Pendrive o al móvil directamente, ¿ a la raíz del pendrive? y si es al móvil donde. Supongo que si lo copio al móvil es mas fácil, según he leído en hilos anteriores copio después de hacer el paso anterior porque si no se borra el archivo.

5.- ahora, cuando se instala la rom, ¿ se apaga el móvil y se queda apagado ? ¿ o se reinicia solo ?, lo pregunto porque tengo entendido que hay que volver hacer wipe data antes de que se reinicie la roms.

6.- ¿ se podria volver al recovery original cerrar el bloqueo sin perder la rom instalada ? esto lo pregunto por que leyendo por ahi algunos dicen que no funcionan las app de los bancos, google pay, netfly etc, no se si es verdad esto.

perdonarme pero son dudas de novatos, muchas gracias de nuevo.
Buenas.. te dejo un tutorial que he seguido yo...
(Ten todas las constraseñas de gmail, cuenta miui y tal) que leído cada cosa...

Es sencillo... échale un ojo.. si sigues los pasos... Más o menos es lo que pones pero cuidad una vez metas el twrp y hagas el wipe a data, reinicia en modo recovery (así la partición pilla el nuevo formato) luego ya wipe a todo.. y metes la ROM.. y la instalas.., y cuando finalice reinicias y esperas un poco.. y ya la tienes.. échale un ojo al tuto sobre todo porque salta el bloqueo de miui.. a mucha gente y se queda loca y no sabe por dónde tirar...

Te dejo el enlace al tutorial en Word , no me deja subirlo directamente...


https://mega.nz/file/29BFkKQL#1yVRHQ...h_Y9vTfvhvbGxE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 01/10/20, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Buenas.. te dejo un tutorial que he seguido yo...
(Ten todas las constraseñas de gmail, cuenta miui y tal) que leído cada cosa...

Es sencillo... échale un ojo.. si sigues los pasos... Más o menos es lo que pones pero cuidad una vez metas el twrp y hagas el wipe a data, reinicia en modo recovery (así la partición pilla el nuevo formato) luego ya wipe a todo.. y metes la ROM.. y la instalas.., y cuando finalice reinicias y esperas un poco.. y ya la tienes.. échale un ojo al tuto sobre todo porque salta el bloqueo de miui.. a mucha gente y se queda loca y no sabe por dónde tirar...

Te dejo el enlace al tutorial en Word , no me deja subirlo directamente...


https://mega.nz/file/29BFkKQL#1yVRHQ...h_Y9vTfvhvbGxE
perfecto, gracias, me has quitado muchas dudas, seguiré este manual, ya queda menos el lunes podré hacerlo.
Por cierto se que este hilo es para las semanales pero he visto que hoy ha salido esta versión estable, xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.5.0.RJBCNXM_v12-11.zip supongo que vendrá con todas las mejoras semanales, si me equivoco corregirme gracias.

Última edición por jomagomo Día 01/10/20 a las 12:23:31.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/10/20, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas chicos.
A mi me acaba de llegar hoy el Mi 10 y me viene con EMUI 11. No me encuentra la actualización a EMUI 12. Como tengo que hacer para actualizar. Tengo que desbloquear el bootloader y luego instalar la ROM GLOBAL O EUROPEA?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/10/20, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Buenas chicos.
A mi me acaba de llegar hoy el Mi 10 y me viene con EMUI 11. No me encuentra la actualización a EMUI 12. Como tengo que hacer para actualizar. Tengo que desbloquear el bootloader y luego instalar la ROM GLOBAL O EUROPEA?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Pues es raro que te venga con EMIU de Huawei jaja, en el primer post tienes una guía y de lo que no te enteres pregunta.

Si eres nuevo con miui , mejor esperar un poco a cambiar a las ROM betas, mejor esperar que te actualice a miui 12 y ya vas viendo.

Última edición por yagor77 Día 01/10/20 a las 22:09:44.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/10/20, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Pues es raro que te venga con EMIU de Huawei jaja, en el primer post tienes una guía y de lo que no te enteres pregunta.

Si eres nuevo con miui , mejor esperar un poco a cambiar a las ROM betas, mejor esperar que te actualice a miui 12 y ya vas viendo.
Perdón MIUI. JEJEJE. Sorry
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/10/20, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
perfecto, gracias, me has quitado muchas dudas, seguiré este manual, ya queda menos el lunes podré hacerlo.
Por cierto se que este hilo es para las semanales pero he visto que hoy ha salido esta versión estable, xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.5.0.RJBCNXM_v12-11.zip supongo que vendrá con todas las mejoras semanales, si me equivoco corregirme gracias.
Entonces, a ver si me aclaro, la 12.1.5.0 es estable o no? La habéis probado? Alguien puede dar si experiencia? Mejor bajarla de Xiaomi.eu e instalarla tras wipe y formato?
Gracias chicos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/10/20, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Entonces, a ver si me aclaro, la 12.1.5.0 es estable o no? La habéis probado? Alguien puede dar si experiencia? Mejor bajarla de Xiaomi.eu e instalarla tras wipe y formato?

Gracias chicos!
Si es la última estable, pero no puedo decirte como va ya que hasta el lunes no puedo instalarla, por ahora según lo que estoy leyendo voy a instalar la ultima semanal.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/10/20, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Hola chicos.
Pero me podéis explicar porque si ya está MIUI 12 a mí no me salta?. De dónde es está versión u operador. Creo que es versión global y pone EU. Que lío llevo por dios. Alguno me podéis ayudar. Pongo la versión que tengo y no me salta MIUI 12.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/10/20, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hola chicos.
Pero me podéis explicar porque si ya está MIUI 12 a mí no me salta?. De dónde es está versión u operador. Creo que es versión global y pone EU. Que lío llevo por dios. Alguno me podéis ayudar. Pongo la versión que tengo y no me salta MIUI 12.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Archivo Adjunto 1320079
Este hilo es más indicado para lo que te pasa
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569739
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/10/20, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Este hilo es más indicado para lo que te pasa
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569739
Muchísimas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 11:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /